Firmware 2.50 para PSP disponible

Sony ha hecho pública la versión 2.50 de su firmware para PSP, y a diferencia de otras revisiones, la de hoy incorpora algunas novedades interesantes aparte de parchear la consola para que no pueda hacer funcionar aplicaciones para las que no fue creada.

La principal novedad es la adición del reproductor LocationFree que permite ver TV y vídeo en cualquier lugar a través de tu PSP siempre y cuando tengas una base emisora LocationFree para realizar el streaming. Aparte de esto, el navegador ahora recuerda las preferencias del tamaño de fuente y pantalla así como los formularios.

Os recordamos que esta actualización hará que vuestras PSPs no puedan ejecutar código casero, al menos hasta que los hackers se pongan a trabajar. Actualizar por vuestra cuenta y riesgo.

Podéis encontrar un hilo en el que se discute la noticia aquí.
ya actualizare mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que rapidos estos de Sony! cawento
Que alguien me explique lo de la tv
Era cuestión de tiempo. Seguro que Sony ya tiene en mente multitud de mejoras para su consola, pero sólo las irá ofreciendo en forma de nuevo firmware cuando el anterior haya sido hackeado :-|
ahora corro y la actualizo [qmparto]
A ver quien es el primero XD XD XD
Pero si da igual. En cuestión de poco tiempo estos genios tendrán el resultado DEFINITIVO.
puaaffff, pa ver los programas basura de la tv pos como que no.
skark escribió:Era cuestión de tiempo. Seguro que Sony ya tiene en mente multitud de mejoras para su consola, pero sólo las irá ofreciendo en forma de nuevo firmware cuando el anterior haya sido hackeado

eso es cierto, cada vez q se haya petado un firmware, $ony nos tentara con otro nuevo con nuevas opciones y mas leches, pero los q la tenemos downgradeada, sabemos pq la tenemos asi. hasta q den con el fallo d la v.2.50 claro jeje

saludos!!
Por mi parte, poseo una PSP 1.50 USA, nunca me he visto tentado a hacerle un upgrade, y, honestamente dudo que este, o los que se liberen en el futuro me empujen a hacerlo.

Para mi, el homebrew es bastante mas importante que los gadgets que sony ofrece con sus nuevos firmwares. Ademas, como no hay necesidad de tener un firmware actualizado para poder jugar los ultimos juegos, en mi caso la cuestión esta decidida hace ya mucho.

Igual me congratulo por aquellos que deciden actualizar, sus razones tendrán.

Un saludo
esto es puro markiting de sony , lo crackearan este 2.50, pero pasado un tiempo saldra el 3 , y asi para marear la perdiz.
Pues yo lo actualizaría. No sé si os dais cuenta de lo que os ofrecen:

Desde CUALQUIER lugar del mundo, via internet WiFi, reproducción de video/tv por streaming. Esto quiere decir que tu por ejemplo en tu casa pones el PC a servir tus pelis en DivX, te vas de vacaciones y en un sitio con WiFi y banda ancha (ej: Biblioteca, Cafetería Starbucks, Hotel...) y te pones a ver la película/videoclip/capitulo de serie que quieras:
- Sin tener que ocupar espacio en el Memory Stick [babas]
- Sin tener que convertir previamente los archivos a formato MP4 [babas]

La pena es que pierdes los emuladores y lo que más duele a muchos: la capacidad de ejecutar "backups".

A mí me parece una característica muy atrayente y que la scene puede que no logre recrear en mucho tiempo.

Es una opinión, que conste.
Un saludo [ginyo]

p.d. Uff... acabo de repasar el manual del invento al detalle y requiere que te compres un aparato de Sony específicamente para eso. Nada, tenéis más razón que un santo. No hagáis caso al nada de lo que acabo de escribir [nop]
Y se sabía que esta sería la principal novedad. Estaba cantado XD

nuevo firmware, nuevos fallos de seguridad, a ver lo que encuentra la scene. Recordemos que de aquí en adelante los juegos empezarán a utilizar librerías 2.X y no podremos jugar a dichos juegos si esas librerias no se consiguen implementar en el FW@1.5 o bien se consigue perfeccionar la emulación de la bios/firmware.

El tiempo dirá.
Pos va a ser que no......
Mi WHITO PSP, va a seguir como esta [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 [chiu]
Diskun escribió:p.d. Uff... acabo de repasar el manual del invento al detalle y requiere que te compres un aparato de Sony específicamente para eso. Nada, tenéis más razón que un santo. No hagáis caso al nada de lo que acabo de escribir [nop]

http://products.sel.sony.com/opensource ... l#LF2005.3

make is your friend
Bien por sony , esta consola si que trae de cabeza a los hackers , despues decimos que a sony le interesa que sus maquinas sean pirateables , jajaja como ps3 lleve este mismo sistema a comprar originales toca
Lo de la tv, muy bonito y eso... pero seguro que falla mas que una escopeta de feria, sin embargo, mi homebrew, mi isoloader... siempre que le doy funcionaaaaaaa.... [jaja] [jaja]

Sony... ya te he comprao la psp y me he dejado 250 euracos, no nos sobremos, ok???
ademas, joer, si no encontramos la forma de encontrar el nuevo crack, supongo que sandisk pondrá pasta pal proyecto, no???? joer, viven de nosotros.
coko, recordemos que sony no destaca por calidad, ni por poner muchos inconvenientes al pirateo.
La verdad es que se han puesto las pilas y lo han sacado en nada. >_< Espero que para estas navidades, cuando me vaya a comprar la psp, me toque una de las que pueda utilizar código casero... que quiero emus emus emus @_@ ( Ese windjammerss [tadoramo] )
Diskun escribió:p.d. Uff... acabo de repasar el manual del invento al detalle y requiere que te compres un aparato de Sony específicamente para eso. Nada, tenéis más razón que un santo. No hagáis caso al nada de lo que acabo de escribir

Si yo tb diría q hay q comprarse el LocationFree Station Base para poder utilizar eso...y no creo q sea precisamente barato xDD así que no se si tendrá mucha aceptación...
... ummm...

se han dado prisa? joe, pero si hace 10 dias que salio la 2.01 para tapar el bujero, esta es puramente una actualizacion con novedades funcionales (y mas bujeros=

algunos no estays al dia.
coko, recordemos que sony no destaca por calidad, ni por poner muchos inconvenientes al pirateo.

no te discuto que lo que me mencionas para nada , estoy totalmente de acuerdo contigo , pero trae muy mal rollito esto del firmware actualizable , va a tener jodio al personal a cada momento , y el inconveniente mas chungo para mi es el precio , una burrada al menos para mi , salu2
Dos firmware en pocos días. En Sony se están poniendo nerviosos, ¿eh? [mad]
si,seguro k tan cagaos jejeje le doy 15 dias hasta klo peten jeje hagan sus apuestas señores :P
GloBuXeNa escribió:si,seguro k tan cagaos jejeje le doy 15 dias hasta klo peten jeje hagan sus apuestas señores :P

venga, yo apusto contigo que este nuevo firm dura mas de 15 dias. ¿hacen 60€ de apuesta?

PD: pero hay que ver lo ciegos que estais algunos... creeis que los hackers os van a sacar siempre las castañas del fuego, y eso no va a ser siempre asi...
A mi la emulación en una consola portátil la verdad es que no me interesa mucho ... y menos en una como la PSP con esos juegazos. Eso si, tengo emuladores de todo tipo en el PC. De momento no me la he comprado por que no hay pelas (aunque mas adelante me la pillaré junto a la XBOX 360). Doy por sentado que el nuevo firmware caerá en poco tiempo pero cuando me compre la PSP no creo que la piratee ..
pericoloco2000 escribió:Sony... ya te he comprao la psp y me he dejado 250 euracos, no nos sobremos, ok???

Eso es "pan para hoy y hambre para mañana".

Si todos hacen como tú (tirar de backups), cuando las compañías que hacen juegos para PSP empiecen a perder dinero, dejaran de hacer juegos para PSP. Y entonces, PSP se irá al pedo.

Pero bueno, si vosotros mismos queréis hundir vuestra propia plataforma...
compiler escribió:

Si todos hacen como tú (tirar de backups), cuando las compañías que hacen juegos para PSP empiecen a perder dinero, dejaran de hacer juegos para PSP. Y entonces, PSP se irá al pedo.

Y puede que si no se puedieran ejecutar backups el no la habria comprado. Nose con que pierden mas al final...
compiler escribió:

[Christ mode ON]
Compiler, perdonalos, no saben lo que hacen...
[Christ mode OFF]
Pero si quereis la PSP para jugar a emuladores, no os rentaria mas mirar por una GPX2 que, de serie, va a permitir emuladores sin tener que andar haciendo el mono cada 2 meses.
SKyo escribió:Pero si quereis la PSP para jugar a emuladores, no os rentaria mas mirar por una GPX2 que, de serie, va a permitir emuladores sin tener que andar haciendo el mono cada 2 meses.

Y por 169 euros...
compiler escribió:
Y por 169 euros...

Y MP3, Divx y mas chorradas.

Yo solo se que mas de uno se va tirar de los pelo con GT, fijo que obliga a nuevo firmware. Y será elegir entre juegos o emuladores.

Yo eso de comprarse las cosas basandose principalmente en la scene... y que dependas de que alguien encuentre alguna forma de cargar algún programa con algun recoveco...

Aun asi es una buena consola con algunas opciones que me gustaria tener... si me la regalase alguien con el que no tenga vinculos economicos.
god_mode75 escribió:cuando me compre la PSP no creo que la piratee ..

¿Me puedes decir cómo se piratea PSP? Que yo sepa el firmware 1.5 es de Sony :-|
Gurlukovich escribió: Y será elegir entre juegos o emuladores.

Yo diría más bien que será elegir entre juegos originales y juegos backupeados ;)
36 respuestas