FIRMWARE 2.52 - PELICULAS VIA TVERSITY PROBLEMAS

Hola,

me he dado cuenta de que desde que actualice la consola a la 2.52, estoy teniendo muchos entrecortes al reproducir las peliculas que tengo en un pc via tversity q anteriormente iba como la seda. me he dado cuenta que ahora sale una funcion nueva en el reproductor multimedia para ver previas de escenas para poder saltar de un lado a otro en la peli, y me pregunto si han cambiado algo mas internamente que este dando esos problemas...

A alguien mas le pasa?

Intente verlo via Megabox, pero a dia de hoy me es imposible ver ningun servidor multimedia via Freevo...

Slds
Yo lo acabo de instalar y a veces me va regular y otras no se inicia la comparticion cuando le doy a start sharing:

"Unable to connect to the server, please make sure it is running"

:( :( :(
Yo utilizo el streaming a diario desde un NAS CH3SNAS de Conceptronic, y ningún problema con la 2.52 (ni con las anteriores). La conexión la tengo por ethernet. Si lo tienes por wifi (ya sea el PC o la PS3) puede darte problemas.
lo tengo por wifi, pero siempre lo tuve asi. Y ha sido a raiz de esta actualizacion cuando empece a tener cortes... parece como si apenas hiciera buffering.
El wifi es muy dado a crear problemas. Igual te funciona bien un tiempo, pero de repente tu vecino se pone su propia red wifi, y por colisiones de ambas redes el rendimiento baja. O va tu vecino y enciende el microondas y también el rendimiento del wifi cae, etc. Yo te digo que al menos en mi caso por la versión no es. Si tienes posibilidad de conectar por ethernet, haz la prueba.
Yo la tengo por cable y nunca habia tenido problemas de streaming desde las ultimas actualizaciones si noto bastantes tirones que antes no se daban. Espero que lo solucionen con la proxima actualizacion.
A mi me pasa algo muy curioso; antes de pasar a 2.5 y siguientes, practicamente todos los videos se reproducian sin ningun tipo de problema y a medida que he ido actualizando, los videos que debo reconvertir o copiar a disco van en aumento. pero ayer ya me paso algo curioso; fui a retomar una peli que habia dejado a medias (anteayer) cuando me dice que "los datos estan dañados"
yo tengo conectada la ps3 al pc via Wi-Fi y en mi barrio nada ha cambiado desde la 2.5 (salvo quiza alguna actualizacion menor en TVersity) asi que no se de donde puede venir tampoco el error
6 respuestas