Firmware 2.7.1 ¿Porque y para que?

Miren copio y pego de pspupdates; esta en ingles:

System software update for the Japanese PSP v2.71 has recently been announced by Sony Computer Entertainment Japan. The changelog for the update:

Network

>[Internet Browser] can now be used to download demo version of games to memory stick.

Available demo games are:

Loco Roco
Kazuo

>[LocationFree Player] now displays correct image when selecting the external tuner.

This affects users using LocationFree base station model LF-B1 (North America/Taiwan/Korea model) and LF-X11 (North America model). To know your hardware model number, just check you user manual.
LocationFree base station models for Japan/Europe are not affected.

>The icon "Goto Network Service" has been added into the "Network" column.

Please be reminded that only the Japanese version is available. So as always, the system update available in the Japan site comes with that compulsory warning:

CAUTION: This update is only for customers who obtained PSP® (PlayStation®Portable) for Japan (PSP-1000 series). Upon completion of preparing and we will announce update information for the other countries/areas customers via SCE Group Web Site or other channels. For these customers who obtained PSP® in the other countries/areas and please DO NOT update PSP® through this web site. There are no guarantee of proper operation of the other PSP®.

WARNING: HOMEBREW WILL NOT WORK ON ANY FIRMWARE ABOVE 2.70, INCLUDING THIS NEW 2.71 UPDATE! IF YOU INSTALL THIS UPDATE, YOU WILL NOT BE ABLE TO USE ANY HOMEBREW!!!

Thanks to everyone who submitted this!

More pictures after the Jump!

Link: Pspupdates Noticia

Mi pregunta:
-¿Solo la sacan para descargar demos atraves de Internet de la psp?

O esque puede que halla algun fallo en la version 2.7
Quizas se hayan dado cuenta que hay algun bug en la 2.7 jejeje. Aquí tienes la noticia en castellano.
Secondly, this new upgrade doesn't mean that there was an exploit in 2.7. If you're thinking it is so, stop.

Eso responde muchas preguntas preguntas...
Si dicen que paren de investigar en la 2.7 xD descaradamente quieren decir que hay por ahi un agujero, ojala sea lo bastante grande para que quepa un isoloader... cada vez sony me deja mas flipado con las cosas que dicen [mad]

Saludos! [bye]
Va, canta mucho que estan intentando tapar algo, ahora solo falta que en unos dias saquen el mapa del tesoro...Bueno aunque tampoco se sabe a ciencia cierta si es por un bug o no.

Venga nos vemo sen MCDonals!
peip escribió:Si dicen que paren de investigar en la 2.7 xD descaradamente quieren decir que hay por ahi un agujero, ojala sea lo bastante grande para que quepa un isoloader... cada vez sony me deja mas flipado con las cosas que dicen [mad]

Saludos! [bye]

Esto no lo dice sony. Esto lo dice PSPUpdates.
bpSz escribió:Esto no lo dice sony. Esto lo dice PSPUpdates

Ups siempre me pasa lo mismo, nunca me leo las primeras lineas del mensaje [tomaaa]
-pues yo lo veo muy bien,que saken cositas.....el gps,poder ver la tv,el emu de ps-1,si total dentro de poco tendremos un fabuloso chip,en el que meter el ansiado 1.5,mientras los de sony se parten los cuernos tapando bugs ami me importara un carajo xq tendre lo mejor de los firms nuevos,y lo mejor del 1.5.asiq que sigan.... [sati]
pues si el chip no va con la .1 menuda cagada....

ya que si no va con la 2.71, menos con la 3, y para mi esta ultima es imprecindible por lo que traera.
mmm.....hombre no creo que saken un fimr que joda el chip no?..no creo que sea posible vaya
Así es, porque el chip va a sustituir el FW de la psp no? va a ser como una flash, con la diferencia de que se puede escoger cual FW usar ;)
Si me permiten especular, la respuesta de sony ante el modchip no será un nuevo firmware, si no, una nueva revisión del hardware de la PSP.
darlack escribió:Si me permiten especular, la respuesta de sony ante el modchip no será un nuevo firmware, si no, una nueva revisión del hardware de la PSP.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Salu2
En meristation dicen algo que es para la televisión portatil, osea para ver televisión a través de internet o eso creo pq no está muy claro, pero bueno hasta q no saquen un adaptador que puedas ver la tele en cualquier sitio, na de na.
Lo que dice el de arriba mio es lo del localitation free. Un catxarro que cuesta 200 euros i diria que no te lo compraras nunca.
Tras actualizar sale un nuevo icono llamado PortableTV. Lo pulso y me lleva a una especie de web japonesa con imágenes que supongo serán de series y tal, y al seleccionar algo te sale la opción download, pero entonces te pide una especie de login. Lamentablemente al estar todo en japonés no tengo ni idea de para que sirve ni qué hacer...Alguien sabe algo?. Un saludo :)
oscarmu escribió:Lo que dice el de arriba mio

[OFFTOPIC]
El de arriba mio tiene nombre xD

[/OFFTOPIC]
¿200 euros? para eso ya te compras una tele de estas que hay baratitas xD.

Saludos![bye]
######################
17 respuestas