Firmware 2.7 desencriptada?

Entiendo por lop que pone al final que la 2.7 puede ser desencryptada?

Ojala sea asi y pronto funcionen los backups que no lo hacian hasta ahora por las librerias.

Fuente PSPUpdates

PSAR Dumper v0.2B Released
Posted Apr 27, 2006 at 08:27PM by Phillip G.

Listed in: Hacks & Exploits PspPet has updated PSAR Dump to version 0.2B. This new version can extract version 2.6 and 2.7 firmware. But do not get all excited about emulating firmware 2.7 because it still can't decrypt them - this version will only extract 2.6 and 2.7 firmwares. Maybe the next version will be able to do that.

Hopefully firmware 2.7 will be decrypted, then exploited soon so we can all enjoy home-brew and still play the newest games.

Saludos.
will be no es futuro osea no queire decir sera desencriptada? ojala me equivocue jejje vamos que leyendolo ahora mejor sin legañas quiere decir si no me equivoco que esta version que han sacado ahora solo puede extraer los firmware 2.6 y 2.7 y que no nos volvamos locos pensando en que ya esta todo hecho porque estan encriptados. Dicen que quizas el la siguiente version tienen esperanzas de que se pueda desencriptar

Saludosss

P.D. corregirme si me he equivcado please ;)
PSAR Dumper v0.2B Released
Posted Apr 27, 2006 at 08:27PM by Phillip G.

Listed in: Hacks & Exploits PspPet has updated PSAR Dump to version 0.2B. This new version can extract version 2.6 and 2.7 firmware. But do not get all excited about emulating firmware 2.7 because it still can't decrypt them - this version will only extract 2.6 and 2.7 firmwares. Maybe the next version will be able to do that.

Hopefully firmware 2.7 will be decrypted, then exploited soon so we can all enjoy home-brew and still play the newest games.

Va a ser que no. Hack&Exploits PspPet han actualizado el PSAR Dump a la nueva version 0.2B. Esta nueva version puede extraer el firm 2.6 y 2.7. No os emocioneis todavia acerca de emular el firm 2.7 porque todavia no lo podemos desencriptar. Es posible que la proxima versión lo haga.

El resto me lo ahorro, pero NO desencripta los firm 2.6 ni 2.7....

Saludos

Posiblemente el firmware 2.7 sera desencriptado, entonces proximamente explotado y podremos utilizar home-brew y jugar a los ultimos juegos.
eso esperamos.... pero claro ese "será desencriptado" puede ser 1 dia o 3 años.
¿Pero que tiene que ver desencriptado con explotado?

Que yo sepa puede ser desencriptado y seguir sin poder hacer una mierda con él... Como mucho nos servirian los prx para rular games de la 2.7 :(
KoRssO escribió:¿Pero que tiene que ver desencriptado con explotado?

Que yo sepa puede ser desencriptado y seguir sin poder hacer una mierda con él... Como mucho nos servirian los prx para rular games de la 2.7 :(

Te parece poco?[reojillo]... joer si pudieramos rular los games de la 2.7 en la 1.5 podriamos usar los emus de play y de n64!!!!
Jo tio eso seria la [tadoramo] booooombaaaaaaa [tadoramo]

Salu2 [oki]
Metal_Maniak escribió:
Te parece poco?[reojillo]... joer si pudieramos rular los games de la 2.7 en la 1.5 podriamos usar los emus de play y de n64!!!!
Jo tio eso seria la [tadoramo] booooombaaaaaaa [tadoramo]

Salu2 [oki]

Juas pues no te queda chaval...

Como mucho podriamos rular los backups que necesitaran prx de 2.7. Del emu de PSX olvidate al no ser que encuentren algo gordo, y...

¿Emu de N64?
santapau escribió:eso esperamos.... pero claro ese "será desencriptado" puede ser 1 dia o 3 años.

Esa es la emocion de cada dia al entrar a elotrolado y leer foros xD
KoRssO escribió:Del emu de PSX olvidate al no ser que encuentren algo gordo...

¿Emu de N64?

Cruzemos los dedos :Ð

lo del emu del N64 lo e leido x ay en este foro en algun post, pero ultimamente estoy tragando tanta informacion k ya no se ni dnd se encuentra :P

puede k los prx del 2.7 no sirvan pa los emu de play pero x soñar no pasa nada... (no dudes d k al final algo saldra [oki])

salu2!
KoRssO escribió:
Juas pues no te queda chaval...

Como mucho podriamos rular los backups que necesitaran prx de 2.7. Del emu de PSX olvidate al no ser que encuentren algo gordo, y...

¿Emu de N64?

como que olvidate del emu de psx si sony ya lo tiene ¬¬
Mejor, que se dediquen a explotar el nuevo firmware para poder sacarle todo el homebrew posible, y no quedarse tanto en el pasado, porque yo, con mi 2.0, no me arrepiento de haberla actualizado :D
Zippo escribió:
como que olvidate del emu de psx si sony ya lo tiene ¬¬

Quiero decir que se olvide de jugarlo en 1.5 al no ser que suceda un milagro [buuuaaaa]
germax escribió:Mejor, que se dediquen a explotar el nuevo firmware para poder sacarle todo el homebrew posible, y no quedarse tanto en el pasado, porque yo, con mi 2.0, no me arrepiento de haberla actualizado smile_:D

y si no te arrepientes, pk la dejas en el punto desactualizable? pk no actualizast a 2.70???? ¬_¬ ¬_¬

salu2
Según creo yo la traducción sería esta:

Hopefully firmware 2.7 will be decrypted, then exploited soon so we can all enjoy home-brew and still play the newest games

Hacks & Exploits PspPet ha actualizado PSAR Dump (dumpeador) a la versión 0.2B. Esta nueva versión puede extraer los firmwares 2.6 y 2.7. Pero no os oxcitéis (estos americanos se excitan con cualquier cosa..) con la posibilidad de emular el firmware 2.7 porque se sigue sin poder desencriptar. Lo único que hace esta versión es extraerlos firmwares. Quizás la próxima versión pueda hacer esto (¿se referirá a desencriptar el 2.7?).
Con suerte el firmware 2.7 será desencriptado, y entonces pronto será explotado (se referirá a buscar exploits digo yo) y así podremos seguir utilizando hombrew y jugar a los nuevos juegos.

Vamos que entre suerte y quizás eso de utilizar homebrew con la 2.7 parece estar un poquito verde aún...
Holas

Tengo una preguntas que me rondan por la cabeza.
Si se consigue un exploit para 2.7 con acceso a kernel eso quiere decir que podremos usar las iso de los umds o solo sirve para un hipotetico downgrade y pasar a una psp 1.5, porque si la respuesta es esta ultima me compro una 1.5 y ya esta no espero !!me desespero¡¡

Salu2
eso dependeria del tamaño del agujero porque si hubiera acceso total se podria hacer isoloader y si no fuera muy grande pues a lo mejor downgrade pero esta muy dificil y es muy dificil encontrar algo grande a estas alturas debido a la alta seguridad.un saludo
KoRssO escribió:
Quiero decir que se olvide de jugarlo en 1.5 al no ser que suceda un milagro [buuuaaaa]

ahhh entendido, bueno esta 2.7 parece que va a prometer pero aun asi es una putada, la que nos interesaria seria la 3.0... [babas] ademas la teoria de zippo dice que ser ala 3.0 la que caiga por ser el justo el doble de la primera en caer [sonrisa] 1.5-3.0-4.5...ect jaja
KoRssO escribió:

Porque mi hermano a veces le da por jugar el zelda :D por eso, me quiero comprar un psp "devaluada" por el fw, para ponerle el 2.7 ;)
Bueno, segun leo por ahi:

# Booster has released PSP NAND Flash Dumper v1.00 today! This utility dumps a raw image of the PSP NAND Flash to MemoryStick, and a command line tool (included) converts it to a psp_hdd image... perhaps custom NAND Flash emulation for his DevHook is forthcoming?!

For those following the recent v2.70 PSP Firmware release, some new modules have been discovered as follows: amctrl.prx, avcodec.prx, game_install_plugin.prx, iofilemgr_dnas.prx, irda.prx, mm_flash.prx, psheet.prx, usbacc.prx, usbcam.prx, usbgps.prx, usbgps_serial.prx, usbmic.prx, usbpspcm.prx, and video_main_plugin.prx. These tend to hint upon upcoming features including support for such things as a Camera, GPS, and Mic, however, most still won't be upgrading until it plays homebrew and iSO images I'm sure.

Por lo que se puede deducir, parece que ya se sabe el contenido de las librerias de ese firm 2.7 las cuales las mas interesantes serian las del GPS, la camara usb, y el microfono..

La utilidad se llama: PSP NAND Flash Dumper v1.00, aun no la he podido probar hasta que no este 100% seguro para que funciona.

Alguien sabe algo de esto?

Salu2
Pue segun pone ahi,sirve para hacerte una imagen raw (es decir,exactamente igual) de la memoria nand(dnde se aloja el firm) y que esa imagen,mediante un programa x linea de comandos,se puede pasar a una "psp_hd image".
Teniendo en cuenta que el k a releseado esta utilidad es uno de los creadores del devhook,a lo mejro es k los del devhook estan ideando una manera de emular la flash mediante una unica imagen k contenga el firm,en vez de mediante los archivos sueltos..xro kien sabe..todo conjeturas..
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues no estaria mal el poder emular por fin otro firm. aver si salen cosas nuevas que esto esta un poco aburrido ultimamente.

un saludo
22 respuestas