Muy buenas a todos, alguien tiene un enlace que funcione con el pack de Kotovito?? el suyo no funciona, ni el enlace de Rapidshare ni el de megauploap, Gracias por adelantado.
Edito: Aunque sea, que algun alma caritativa me pase la carpeta 271 por algun sitio vease messenger
Bueno.... despues de instalar el programa del Home Brew a traves de la imagen y el devhooko.4x launcher for 2.71, ante la imposibilidad de saber que mas hacer para un novato, creo que voy a desistir.
Todo parece muy bonito cuando lo lees... haz esto, haz lo otro... pero cuando uno no tiene ni idea del tema y le dicen que meta un dump en no se que carpeta... primero, no encuentro el Dump, pero parece no ser vuestro problema, ya lo lei por ahi. Segundo aunque lo encontrase, no sabria ni como meterlo, ya que con la cantidad de post que hay por ahi sueltos cada uno diciendo una cosa.... la cabeza explota.
Total, parece que esto no va a funcionar en la vida. Mi PSP lleva mas de un año en el fondo del armario gracias a mi XBOX360... y parece que se tirara cogiendo polvo muchos mas.