Firmware 2.71 Kotovito

Muy buenas a todos, alguien tiene un enlace que funcione con el pack de Kotovito?? el suyo no funciona, ni el enlace de Rapidshare ni el de megauploap, Gracias por adelantado.

Edito: Aunque sea, que algun alma caritativa me pase la carpeta 271 por algun sitio vease messenger

Bueno.... despues de instalar el programa del Home Brew a traves de la imagen y el devhooko.4x launcher for 2.71, ante la imposibilidad de saber que mas hacer para un novato, creo que voy a desistir.
Todo parece muy bonito cuando lo lees... haz esto, haz lo otro... pero cuando uno no tiene ni idea del tema y le dicen que meta un dump en no se que carpeta... primero, no encuentro el Dump, pero parece no ser vuestro problema, ya lo lei por ahi. Segundo aunque lo encontrase, no sabria ni como meterlo, ya que con la cantidad de post que hay por ahi sueltos cada uno diciendo una cosa.... la cabeza explota.
Total, parece que esto no va a funcionar en la vida. Mi PSP lleva mas de un año en el fondo del armario gracias a mi XBOX360... y parece que se tirara cogiendo polvo muchos mas.
Tienes el devhook para 2.71... porqué no seleccionas el firmware que dice "2.71 (flash)", así los archivos los toma directamente de la flash de tu PSP, pero sin ningún riesgo ;)
Conozco esa sensación de perderse en el mar de información que contiene este peaso foro, pero a base de leer y de tener curiosidad, puedes llegar a tener una idea global bastante buena.

Hay gente muy buena que ha recopilado todo ese saber en tutoriales, y estos a su vez están agrupados en los hilos del tipo "novatos, leed esto primero" (mira los post it de cada subforo)

A titulo personal, te diría que te mirases el tema de los custom Firmwares, pues con ello no necesitas ya el Devhook.

un saludo y gracias a toda esa peña cuyo trabajo nos facilita la vida!
Busca un autoinstaller para 2.71 y un tutorial y hazte el downgrade y a un CF,y no te compliques mas la vida que acabaras loco. [buenazo]
Para Dumpar el firmware mira este hilo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707121664#post1707121664 las instrucciones que hay erán para otro proposito, pero al final la carpeta FO te servirá para el DH.

Pero como te dice tonicartategui, lo mejor es olvidar ye devhook, y ponerse un custom firmware (CF) de Dark_Alex, aqui un tuto para ello: Tutorial 3.10 OE también hay uno para 3.03 OE hecho también por MIR, en su firma está.

En resumen estos CF, tienen todos los beneficios del firmware 3.03, 3.10 según sea el caso, más los beneficios de el Firm 1.5 (carga de backups, hombrew, etc)

saludos

PD. si ya no quieres tu PSP, te la compro tio, que es para mi, la mejor cosola portatil que se ha hecho asta la actualidad.
Muchas gracias a todos, al final lo consegui, no sin antes estar a punto de volver a desistir, ya que estuve mas de media hora intentando cargar mi copia de seguridad ¡sin el UMD dentro! XD.

Por cierto, al final actualize al firmware de Dark Alex 3.10 y va de fabula!
Por cierto, no es cotovito, es KOSOVITO [poraki]

Ahora a disfrutar...
7 respuestas