Firmware 2.71 Special Edition, por Dark_Alex -> Dudas Simples

Hola, estoy leyendo los demas hilos abiertos sobre este Firmware y no pillo demasiado sobre las características. Tampoco es que esté al día de todo ni que me maneje en exceso, asi que he abierto este hilo para poner preguntas y respuestas "en cristiano" XD

1. Por lo que he podido entender, quiere decir que ya no vamos a necesitar emular el 2.71 a través del Devhook y que solo vamos a necesitar un solo firmware? (lo mismo me estoy yendo de baretas).

2. O sea, para ejecutar programas, homebrew u otros que requieran la 2.71 no vamos a necesitar nada? Solo este firmware?

Gracias.
Para cargar backups necesitaras cargar desde la 2.71 SE el devhook o el dax y para cargar homebrew desde el 2.71 SE tambien :cool:
1. Hoy por hoy el unico iso/umd loader compatible con este CF es el DevHook 0.30 en adelante.
Eso quiere decir que para hacerlo funcionar hay que emular el firm.
Lo bueno es que te deja emularlo desde la flash

Por lo tanto se siguen necesitando el famoso dual firmware (aunque técnicamente sea uno).

2. No necesitas nada mas ni carga ningun programa extra. Todo (eboots para cualquier firm) se carga desde el XMB.
Vale, entonces no será necesario tener en la MS la 2.71 para que el devhook la emule no? O si?
Chechuty escribió:Si

NOO!!!, no hará falta tener el dump de la 2.71 para el DH, ya q poniendo la opcion en el DH 2.71(flash), utiliza los archivos directamente de tu firmware, sin tener q tener un firmware 2.71 en la MS ocupando todo ese espacio, simplemente tienes q tener el DH, y sin ningun dump
Y si no lo quiere hacer por flash [rtfm] [rtfm]
Chechuty escribió:Y si no lo quiere hacer por flash [rtfm] [rtfm]

pero que estas diciendo..... que sentido tiene no hacerlo por flash. para que emular un firmware que ya tienes instalado... [discu] eso es de bobos
como ago pa k me valla el iss pro original , es decir del umd sin tener k cargar el devhook , es k no me va pone error.
una preguntilla, alguien a utilizado la copia de seguridad del GTA en formato cso con el nuevo devhook, ¿ funciona fluido ?. saludos.
perilla escribió:como ago pa k me valla el iss pro original , es decir del umd sin tener k cargar el devhook , es k no me va pone error.

Creo, que al usar ciertos archivos de 1.50, no es a cargar el UMD. Tira de DevHook mientras no se soluciona eso...
Hola soy Nintendero y quiero pillarme una PSP value Black con 2GB y me gustaria saber si con la version 2.7 puedo cargar bakups de alguna manera o no, explicarmelo para tontos xq de PSP no se apenas nada.

Gracias a todos anticipadas. :-)
mazingerj escribió:Hola soy Nintendero ...

Curiosa manera de presentarte la cual no aporta absolutamente nada para la pregunta que has hecho... podrias ser perfectamente testeador de boinas
Vale.. entonces, resumiendo:

1. Este nuevo firmware es como un hibrido entre la 1.5 y la 2.71 no?

2. El Devhook se necesita siempre, lo q pasa es q ahora tira de la flash en lugar de desde la MS, cierto?

3. La ventaja principal es que ahora se tiene un unico firmware y antes se tenía en la flash el 1.5 + el 2.71 en la MS.

Es cierto todo esto?
escufi escribió:
Curiosa manera de presentarte la cual no aporta absolutamente nada para la pregunta que has hecho... podrias ser perfectamente testeador de boinas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Molaria ser testeador de boinas... XD
Peterparker escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Molaria ser testeador de boinas... XD

[Modo trolero ON]
yo, cuando voy a mi pueblo trabajo de testeador de boinas y me saco un dinerillo extra,en!
[Modo trolero OFF]

pues yo me compre la PSP BASE ayer y estoy esperando que me llegue una MS de 2gb, de modo que me aconsejais pasarme a esta version o esperar a una posible proxima version?

llevo 2.50->2.71->1.50->2.71 SE D_A <-- este seria el proceso??

cuales son los inconvenientes? teniendo en cuenta que no me entero de nada. por lo que veo algunos programas no tiraran, ni los UMDs originales?
perdonad si digo tonterias pero hay cosas que no pillo hasta que no me ponga con ellas

salu2
Me ha gustao lo de testeador de boinas lo deberias patentar como broma jejejej, solo esq estoy confuso xq nose como tratar los temas de PSP xq siempre tuve consolas de nintendo, por eso pedia aayuda xq si no se no me la compro, si soys tan amables hechadme un cable y contarme un poco como va el tema.
quizás mi pregunta sea algo impertinente, pero: si de todos modos hay que ejecutar devhook y emular firmware para arrancar ISOS, que mejora tiene respecto a 1.5? consume menos o algo?
escufi escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
quizás mi pregunta sea algo impertinente, pero: si de todos modos hay que ejecutar devhook y emular firmware para arrancar ISOS, que mejora tiene respecto a 1.5? consume menos o algo?

yo tb estoy perdido pero ya con utilizar fondos de escritorio, ver umds,jugar a umds originales,y el sistema de cargas q es mas facil ahora pues ya mola mas ,es como si tuvieras una psp original esteticamente mola mucho mas

Pes mira primero t aorras el tener que llevar el dump del firm 2.71 , te ahorras el tener que emular la 2.71 para usar el navegador , el firmware al ser utilizado desde al flash va todo mas fluido y tienes todas las mejoras de 2.71 , ademas esta es un revision A asi que vendran mejores custom firm :P algunas mejoras que ha dicho dark_Alex serian , soporte de backups de forma nativa ( asi que podremos lanzar nuestros backups desde el Xmb lo mas seguro )
a mi no me sale la opcion 2.71(flash), tengo de la 1.50 a la 2.71

alguien sabe por que???
ulurudulele escribió:a mi no me sale la opcion 2.71(flash), tengo de la 1.50 a la 2.71

alguien sabe por que???

Porque de esta forma lko que se hace es usar el 2.71 que esta instalado en la flash, asi que no se emula el firmware sino que se usa para cargar el memoria las cualidades del devhook.

Saludos
juan2797 escribió:una preguntilla, alguien a utilizado la copia de seguridad del GTA en formato cso con el nuevo devhook, ¿ funciona fluido ?. saludos.

¿Que nuevo devhook?
24 respuestas