Firmware 2.71C SE y Datel 4GB no va

No se si es casualidad pero desde que he actualizado a la release C ya no me va el HDD Datel 4GB accde al él, se oyen ruidos, luego desiste y la luz de acceso se queda intermintente.
Casualidad? o es incompatilbe?.

No he encontrado nada en la busqueda sobre el tema.

A alguien le va bien el Datel 4GB con Firmware 2.71C SE
el datel es una memoria stick de 4gb.
emuladore3000 escribió:el datel es una memoria stick de 4gb.

El datel es un disco duro externo no una memory stick
ps te puedes comprar una memory stick de 4 o 2 gb que ya estan baratas [beer] de esta forma ahorras bateria y problemas raros
Pues yo no tengo el firmware que dices (sigo con 1.5), pero tengo un microdrive Hitachi de 4Gb y con las últimas versiones del devhook me funcionan las isos que quieren (alrededor del 50%) .

Probando el mismo software en la consola de mi hermano, a él si le funcionan todas...así que serán incompatibilidades de los microdrives.

Estoy por comprarme una MS de 4GB, que están por los 100 euros.
A ver aqui leo algunas tonterias..

En fin.. yo tengo el DATEL 4GB es un mini disco duro no una MS, y funciona perfectamente con el SE-C y el devhook, formatea el DATEL desde windows.. a FAT32, y leete el tuto de mi firma.., aunke ponga q es con devhook 46, tambien vale con el 51

Salu2

PD:Yo ahora tengo una MS de 2GB pq me la han regalado.. no hace falta q te compres nada el DATEL rula.. lo unico q tiene problemas por clusters q se dañan al reiniciar la consola mientras lee.. la solucion es scandisk constantemente.. y chkdsk /P /R, tambien hay programas para hacer formateos a bajo nivel (low level format), eso podria arreglar algunos de los clusters.., pero te recomiendo encarecidamente q no te compres la MS, y te leas el tuto, la MS ya te la pillaras cuando bajen..jeje
emuladore3000 escribió:el datel es una memoria stick de 4gb.

No, es un disco duro tipo microdrive de 4GB
Yo tambien tengo el Datel de 4GB y me va el devhook 2.71SE, tb me va el devhook con firmware 3.02 emulado (solo que si a este le mueves algunas configiración ya no se ejecuta).
Concretamente el Datel es una tarjeta de memoria compac flash de 4gb.

Como curiosidad.
hizant escribió:Concretamente el Datel es una tarjeta de memoria compac flash de 4gb.

Como curiosidad.

Error, para nada!!

Es un microdrive mecánico de 4GB. Se parece a la CF en que el conexionado es identico y puede ser sustituido por una CF sin problemas. Pero DATEL "NO" utiliza una CF, si no un Microdrive

Imagen
9 respuestas