Firmware 2.80 dispnible en la Web Japonesa de Sony

Pues eso, que ya se puede descargar desde la web Oficial (JP) y también via WIFI desde la misma bicha.

Ocupa nada menos que 19.6 mb.

Nada más.

Saludos

EDITO: Hay un post similar en la sección General, que ha posteado Soldi3R, justo al mismo tiempo. Si considerais que este sobra, ya sabeis, matais ESTE hilo y punto. [360º]
Podrias repetir las novedades ke traia?
La estoy bajando (WIFI) y la pongo en marcha a ver que "dice" que actualiza....

A saber, lo del famoso RSS video etc...

Dame 5 minutos.
Creo que solo el video rss... (para mi ni que se molesten en emularla)
Gracias por la noticia! Y a ver que novedades trae. En breve estan los maestros de la scene metiendole mano. Saludos!!
Aunque no traiga grandes novedades estaria genial q la pudieramos emular.... para ponernos otra vez al nivel de sony ;)

A ver si comiendoles la moral meten la pata en alguna actualizacion y se dejan un agujero bien gordo.
A ingles:

Network [With the RSSchannel ], it corresponded to the download of the animated picture contents and the picture contents.
[ With the location free prayer ], the equipment register by way of the wireless LAN access point became possible.
* Concerning the location freebase station as for details,httplease view //www.sony.co.jp/locationfree/psp.

Music The extension "3gp" reached the point where the AAC file can be played back.

In addition It corresponded to the contents which are retained in "MUSIC" of the "memory stick duo", "PICTURE" and "the VIDEO" folder.
Following ones were added to the game trial version which can be downloaded in the "memory stick duo".
"繧ソ繝槭Λ繝ウ" trial version download page (to 2006 August 31st 18 o'clock

A spanish (tradutor regular)

Red [ con el RSSchannel ], correspondió a la transferencia directa del contenido animado del cuadro y del contenido del cuadro. [ con el rezo libre de la localización ], el registro del equipo por el punto de acceso sin hilos del LAN llegó a ser posible. * Respecto a la estación del freebase de la localización

La música la extensión "3gp" alcanzó el punto donde el archivo de AAC se puede jugar detrás.

Además correspondió al contenido que se conservan en "MÚSICA" "del dúo del palillo de la memoria", del "CUADRO" y "" de la carpeta VIDEO. Los siguientes fueron agregados a la versión de ensayo del juego que se puede descargar en "el dúo del palillo de la memoria". "???????" página de ensayo de la transferencia directa de la versión (al 2006 de agosto 31ro las 18

POr lo ke entiendo ke:

Permite descargar mas cosas via RSS (imagenes y animaciones)
Y algo de la musica podria ser ke se pueden usar musica mientras haces otras cosas? FRancamente si es asi,desde la actualizacion a la 2.01 (creo recordar la del idioma coreano) no habia visto novedades tan pobres
SALU2
Pues va a ser que no me deja actualizar porque no tengo la bateria a
tope [looco] [looco] [looco]

Os pego el texto Japon pasado al Inglés...

Si alguien lo traduce.... [burla2]

------------------------
Network
* With the RSSchannel ], it corresponded to the download of the animated picture contents and the picture contents.
* [ With the location free prayer ], the equipment register by way of the wireless LAN access point became possible.
* Concerning the location freebase station as for details,http:Please view //www.sony.co.jp/locationfree/psp.

Music

* The extension "3gp" reached the point where the AAC file can be played back.

In addition

* It corresponded to the contents which are retained in "MUSIC" of the "memory stick duo", "PICTURE" and "the VIDEO" folder.
* Following ones were added to the game trial version which can be downloaded in the "memory stick duo".
"繧ソ繝槭Λ繝ウ" trial version download page (to 2006 August 31st 18 o'clock):
Http: //www.jp.playstation.com/scej/title/tama-run/

------------------------

Observad que hay una nueva DEMO: Tama run (7mb)

Para instalar dentro de Game, crear nueva carpeta llamada UCJS10043

EDITO: black jedi se adelantó [tomaaa]

Saludos
JEJEJE por los pelos...
repito personalemente veo novedades muy pobres y tal vez sea una forma de probar al devhook, por la propia sony, a ver si es capaz de ser emulado o no. SObre todo porke sony ya piensa en la 3.0 y debe estar bastante preocuda viendo si es emulable o no.
Ya ke se juega mucho con el eye toy y el GPS de proxima aparacion, KIzas sea muy enrevesado pero es ke cada dia me decepcionan mas esta gente.
SALU2
black jedi escribió:JEJEJE por los pelos...
repito personalemente veo novedades muy pobres y tal vez sea una forma de probar al devhook, por la propia sony, a ver si es capaz de ser emulado o no. SObre todo porke sony ya piensa en la 3.0 y debe estar bastante preocuda viendo si es emulable o no.
Ya ke se juega mucho con el eye toy y el GPS de proxima aparacion, KIzas sea muy enrevesado pero es ke cada dia me decepcionan mas esta gente.
SALU2

A mi no me extrañaria nada lo q dices..... por eso digo q ojala se emule facilmente... pa desmoralizar si tal.

Ya se sabe... todo vale en el amor y la guerra ;)
to ta e actualizado...coña...XD
Pues la verdad es que si lo pensamos bien, la versión 3.0 tiene que llegar de aquí no mucho (por navidades si no recuerdo mal)

A lo que me refiero es que de aquí a navidades a no ser que saquen juegos que pidan esta versión, a lo mejor no convendría poder desencriptar esta vesión, y esto lo digo porque conforme Sony se va enterando de como se a desencriptado un firmware, esta va aumentando la seguridad.

Con esto quiero decir que posiblemente si Sony no ve que se desencripte, no aumente tanto la seguridad en su siguiente firmware.

Es solo una opinión ;)
Yo opino que lo más indignante, viendo la web oficial Española... es que te prometen (viendo el caso RRS audio) que te vayas todo el verano con la música "fresquita" en tu PSP...

pero

Luego los enlaces RSS que te ofrecen ELLOS, son todos en Inglés...

[buaaj]

Si te venden un producto en España... ¿porque luego sus RSS son todos extrangeros?

¿Haran lo mismo con RSS video?

Vaya política de atención al cliente.

Creo que tipo de Marketing de Sony España no aprobó la asignatura de "Fidelizar al Cliente"

[buaaj]

Y ENCIMA PARA JUGAR AL TAMA RUN EXIJEN LA VER 2.80

Manda webos.... [enfado1]

Saludos
aquí os dejo la europea, me la acabo de descargar de la psp por red.

http://rapidshare.de/files/27182463/EBOOT.rar.html

salu2
Hark0 escribió:EDITO: Hay un post similar en la sección General, que ha posteado Soldi3R, justo al mismo tiempo. Si considerais que este sobra, ya sabeis, matais ESTE hilo y punto. [360º]
Postead en el de General.

Un saludo!
15 respuestas