Firmware 2.80 disponible para Europa

Sony anunció que hoy, 27 de Julio, lanzarían nuevo firmware, y así es, dadle la bienvenida a la última actualización (pos va aser k de bienvenida nada), el firm 2.80.

En este nuevo firmware encontramos mas bien pocas novedades, no demasiado sustanciosas, pero no por ello despreciables:

* Reproducción de videos atraves de los canales RSS (videocasts por ejemplo)
* Reproducción de archivos en formato .3gp (Audio, no video)
* Se pueden descargar directamente los archivos a la carpeta MUSIC, PICTURE y VIDEO
* Poder jugar en exclusiva a la demo del Tama-Run, uno de los futuros lanzamientos de Sony para PSP.

Fuente sacada de:

http://www.*****.net/
Esperamos a Dark_Alex con los brazos abiertos [looco] [looco] [looco]
aliarla escribió:Sony anunció que hoy, 27 de Julio, lanzarían nuevo firmware, y así es, dadle la bienvenida a la última actualización (pos va aser k de bienvenida nada), el firm 2.80.

En este nuevo firmware encontramos mas bien pocas novedades, no demasiado sustanciosas, pero no por ello despreciables:

* Reproducción de videos atraves de los canales RSS (videocasts por ejemplo)
* Reproducción de archivos en formato .3gp (Audio, no video)
* Se pueden descargar directamente los archivos a la carpeta MUSIC, PICTURE y VIDEO
* Poder jugar en exclusiva a la demo del Tama-Run, uno de los futuros lanzamientos de Sony para PSP.

Fuente sacada de:

http://www.*****.net/

Habrá que incarle el diente a esta versión [Ooooo]

Aun que no incluya muchas mejoras :)

PD: Y el RSS-Video?? :(

Un Saludo ;)
Alguien que sepa descomprimirlo??? jajajajaja [uzi]
Muahahhaha, voy a modificar el devhook, a ver si lo carga, quien sabe xDDDDD. Por soñar q no qde xD
Ahi te veo, yo voy a hacer lo mismo (a probar de hacer lo mismo) xD
BlackSith escribió:Muahahhaha, voy a modificar el devhook, a ver si lo carga, quien sabe xDDDDD. Por soñar q no qde xD

Pero aun te queda el dump y el reboot.bin xD

Un Salduo ;)
BlackSith escribió:Muahahhaha, voy a modificar el devhook, a ver si lo carga, quien sabe xDDDDD. Por soñar q no qde xD

Juassssss!!! [qmparto] si lo consigues me partire de risa [qmparto] lo digo porque entonces este firm no habrá durado "Virgen" ni un solo dia [qmparto]
Tendré que actualizar a ver cómo van esas mejoras

P.D: Es coña XD
PSAR DUMPER DE LA 2.71
285 data files saved
161 errors
[mamaaaaa]
Probaré otra vez a ver k tal pk no es normal no?
Me pregunto kuanto tardará dark alex en petarlo....

Por cierto si habeis xafardeao un pko el link k os he puesto, vereis una noticia muy interesante tambien, LiraNuna se ha pasado a la psp y dicen por la web k LiraNuna es el Dar Alex de la nintendo DS

Ahora ha dejado de un lado la DS y se ha pasado a la PSP

Bienvenido sea tambien, ahora llegan los refuerzos, me pregunto k seran kapazes de hacer estos dos kokos juntos.

Enhorabuena LiraNuna por el cambio a PSP
Acabo d modificar el dumper d los firmpara q acepte el 2.80, y ahora mismito m lo esta descomprimiendo!! X-D Esto marxa
Edito: tb he modificado ya el lanzador para q lo permita. No s si rulara, pero esta va bien x ahora
Avisa k t pone cuando akabes [risita]
A ver como va ese DUMP--...
x cierto, k has modificado? xD
Aki os subo el log una vez terminado. Ahora lo voy a probar a lanzar xD

Adjuntos

juas 0 errores y todos los archivos save as...

Sola falta que funcione [qmparto]
No tienes k desencriptarlos antes???
Si funciona esto ya va a ser caxondeo cn sony [beer]
Lo siento, hace la intencion d cargarlo, pero al ratillo, pantalla negra [snif]
Bueno, yo creo q es x el reboot.bin q he utilizado el d la 2.71, ya q no s conseguir el d la 2.80.
Salu2
Y a todo esto, esperando que Dark_Alex le eche un ojo, yatiene PSP?, pq oí que le la había cargado, jeje. ¡ Que hable, que hable . . . !

Saludos !
Weno, yo al menos ya tengo el firm dumpeado y el lanzador preparado. A la espera toy dl desencriptador dl reboot.bin xDD
Salu2
Una preguntita,solo por curisidad¿alguien de los que ha actulizado ha probado si funcionan los bug del gta??
que conste que solo por curiosidad
markos2000 escribió:Una preguntita,solo por curisidad¿alguien de los que ha actulizado ha probado si funcionan los bug del gta??
que conste que solo por curiosidad
Eso ya no vuelve a funcionar fijo [toctoc]
JUAS Blacksith ya lo tiene desempaquetado y solo le falta el boot.bin... Jajaja, solo han tratado de terminar con el error que daba acceso al kernel, pero la carga con el devhook la han debido de dejar... Me alegro, si es así, dentro de poco 2.8 en el dev...
En realidad no aporta nada [nop] a lo que ya tenemos o podemos montar gracias a Dark Alex [oki]

¿Para cuando el GPS, la cámara de fotos o la VOIP?

Aprovecho y os pongo un enlace directo a la demo del juego, para los que queráis probarlo sin actualizar, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Demo Tama-Run
hombre se sabe que este firm no aporta mejoras grandes pero los proximos juegos pediran la 2.80 por eso conviene emularlo aunque por lo visto no va a tardar mucho en hacerse
yo voy a actualizar... mmmm mejor no. XD

Invocando a dark alex...
Esperad tranquilos a que Booster termine su DevHook con emulación del driver NAND, lo cual significará que podremos "actualizar" el firm emulado, teniendo siempre nuevas actualizaciones sin tener que desencriptarlas.

Tal vez para el 0.46... [amor]
Todabia voy por desencriptar los archivos con 2.6 a ver k tal, si pasa de esto falta el reboot.bin K STARÁ CHUNGO CREO ratataaaa
nash2 escribió:En realidad no aporta nada [nop] a lo que ya tenemos o podemos montar gracias a Dark Alex [oki]

¿Para cuando el GPS, la cámara de fotos o la VOIP?

Aprovecho y os pongo un enlace directo a la demo del juego, para los que queráis probarlo sin actualizar, [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Demo Tama-Run

con la 2.71 funciona el demo???
Ya cerre un hilo en este foro diciendo que postaseis en el que hay en General PSP:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=587117

A ver si leemos un poco...

Saludos!
30 respuestas