Firmware 3.01 e instalación de Linux

Hola a todos/as.

Por un tema de estudios necesito meterle un GNU a la PS3 y he estado mirando algunas cosillas. La consola ya tiene instalado "petitboot" y me detecta cuando le introduzco un CD de Debian, pero cuando voy a arrancar la instalación (o la versión live) se queda bloqueada y tengo que reiniciar.

También he probado con kboot y un CD que a un amigo le funcionó perfectamente, pero no hay forma de hacerla funcionar... ¿la versión 3.01 solo admite alguna versión en concreto o no permite instalar Linux? La verdad ando un poco perdido, si alguien puede echarme un cable se agradecería... ¡Saludos!
Off-topic:
sabes si el debian en la ps3 rula bien?¿ yo esque en mi instituto tengo debian como distro linux y podria practicar mas en la ps3 :P un saludo
OMG: ¿Instituto? ¿Debian? ¿Y ese paraíso? :D Yo he visto funcionando la PS3 con Debian y va bastante bien, pero vamos, que tampoco pude/quise hacerle pruebas serias para ver como de bien iba.

Tiene algunas limitaciones (ya que tiene poca RAM por lo que se ve) y no puedes usar todos los micros, pero bueno, sigue siendo un pepino
2 respuestas