Firmware 3.01 ya disponible

Soluciona el problema con el Uncharted.

De momento nada más, que se sepa.
Jack6 escribió:

Solo eso? nada de poder seleccionar el dichoso tamaño de fuente u otras cosas molestas incluidas en el 3.00?
Pues yo lo voy a descargar y actualizar......20 % downloaded...
¿Qué problema había con el Uncharted? Que no me he enterado... y he estado jugando estos días atrás, jeje.
¿Soluciona el fallo de los mandos?

Veo en otro hilo que dicen que no }:/

zorrmurc escribió:
Rodie escribió:
zorrmurc escribió:A ver si alguien con el problema del mando actualiza y nos comenta algo, aunque me da a mi que va a seguir igual.
Saludos.

A mi tambien me interesa, aunque yo tambien creo como tú :(

Pues acabo de probar el mio y nada sigue sin ir, he leido gente por otros foros que lo confirman. Mandos de adorno. [triston]
Vale, ya lo encontré. Menos mal que yo no sufrí ningún fallo de "congelación".

Hoy, Eric Lempel, director de comunicaciones de PlayStation Network, ha anunciado, mediante un escueto mensaje, que el firmware 3.01 ya está disponible para ser descargado. Esta nueva actualización, que pretende solucionar los problemas de software comentados anteriormente, es totalmente opcional.

Lempel también ha comentado, que ya podemos jugar a Uncharted: El tesoro de Drake sin sufrir ningún tipo de "congelación" de imagen.
RMB escribió:¿Soluciona el fallo de los mandos?

porque no hay ningun fallo de mandos, solo desactivan los mandos no oficiales
Luego lo bajo...

Saludos
armando92 escribió:

No lo entiendo yo tengo dos dual shock 3 y me funcionan a las mil maravillas, si me compro uno que no sea de la marca sony no me valdra.
Puedo constatar que está arreglado el tema del uncharted.
Bien!!! a viciar!!!!
instalado yo lo veo igual que antes espero que los problemas de uncharted se allan solucionado que lo tengo a medio en dificil aver si le doy caña jeje
Dj Rubens escribió:
armando92 escribió:

No lo entiendo yo tengo dos dual shock 3 y me funcionan a las mil maravillas, si me compro uno que no sea de la marca sony no me valdra.

exacto, si tu dualshock 3 es una replica no andara.
El resto de los Joysticks usb y demas accesorios usb siguen funcionando perfectamente
Pues por lo que se, si soluciona el problema con el juego
Miles_prower escribió:
Jack6 escribió:

Solo eso? nada de poder seleccionar el dichoso tamaño de fuente u otras cosas molestas incluidas en el 3.00?

Te parece poco!?? para mí es un mundo! por muy molesto que te resulte el tamaño de fuente, no creo que lo sea tanto como no poder jugar a (en mi caso) uno de los pocos juegos que puedas tener ;-)
defiant escribió:Puedo constatar que está arreglado el tema del uncharted.
Bien!!! a viciar!!!!

Doy fe de ello, menudo vicio me he dado esta tarde por fin, y todo sin un solo cuelgue.
Executor escribió:
defiant escribió:Puedo constatar que está arreglado el tema del uncharted.
Bien!!! a viciar!!!!

Doy fe de ello, menudo vicio me he dado esta tarde por fin, y todo sin un solo cuelgue.

Yo tambien doy fe. Por fin puedo seguir jugando sin cuelgues!!!
XD
Dj Rubens escribió:
armando92 escribió:

Si te compras un Logitech si te valdra, o un logic 3, tambien deberia funcionar. Los que no funcionan son las falsificaciones, mandos que ponen sony pero que no son fabricados por sony.

Eso al menos es lo que yo entiendo, no creo qeu sea ni legal que no te permitan comprarte un mando de otra marca que sea mas barato, eso yo lo entiendo por competencia desleal, supongo que los juristas sabran mas de esto que yo xD

Salu2!
18 respuestas