Firmware 3.01SE

Leo esto en PSPUPDATES.

It's been a while since we've seen teasers of Team FWi's 3.01SE, which is basically a 2.71 SE-C with 3.01 bits thrown in for the extra VSH functions. And while this might not seem much after looking at the latest Devhook, you have to remember that this has been in the works since quite a long time. Plus, when you run this, it flashes the 3.01 bits to your PSP so that the result is a seamless mix of 2.71 SE-C and 3.01.

Here's the list of features in this version:

* 1.00/1.50 eboots
* 2.xx/2.71 eboots (Remember theres no such thing as 3.xx eboots YET!)
* ISO/CSO loading from XMB (no-umd as well)
* MP3 Visualizer
* Video Player
* Photo Viewer
* System Settings (Power Save menu cannot be accessed, also causes first time run problems.)
* UMD Auto-Start Setting
* USB Connection (Mass Storage)
* WiFi (Ingame, as there is nowhere else to use it.)
* Anything that has yet to be mentioned.

Since this is more of a hack job, a few things are non-working for now. We hope they can fix it in their upcoming releases. Here's a list of not-working things:

* Online Manuals
* PS1 Emulation
* PS3 Remote Play
* Location Free TV
* RSS (Support was broken.)
* Web Browser (Removed to save space.)
* Animated Gameboot (use the trick here to fix.)
Esto suena a mezcla del 2.71 SE de Dark_Alex con los prx del 3.01

Yo de todas formas me esperare, con el devhook de momento podemos funcionar sin riesgos.
Pero esto lo ha probado alguien?
Pq me parece una excelente noticia, ahora habra que esperar a ver si puden acabar de añadir las funcionalidades poco a poco.

Un saludo!
yo me pregunto para que esto?
si ya la emulamos y funciona todo perfectamente.
lo he estado viendo tambien, y solo me parece que sirve para joder la SE_C, aunque le añada alguna cosa, enfin esto no mola nada:

Here's a list of not-working things:
* Online Manuals
* PS1 Emulation
* PS3 Remote Play
* Location Free TV
* RSS (Support was broken.)
* Web Browser (Removed to save space.)
* Animated Gameboot (use the trick here to fix.)

enfin, que teniendola emulada la 3.01 no veo motivos para instalar esto.anoser que quieras problemas.

edito:yo esque sino lo saca el mismo Dark_AleX no me fio, y como parece que se puden meter prx de la 3.01 en la SEC, pues esperare a que él lo saque, de mientras la emulada va de perlas.GRACIAS BOOSTER!
Ya lo vi ayer en pspupdate pero creo que despues retiraron el enlace de la descarga... A si que muy fiable no es, pienso que por ahora con la SE C y Dekhook 0.51 emulando a la 3.01 podemos dar cañas a todo ganas tenemos de toquetear lo que funciona y despues de lo que paso con la Web de Dark-Alex, yo por mi parte seguire asi esperando que Darl-Alex nos haga uno de los suyos, que lo tome con tranquilidad que para un tiempo con lo que hay tenemos...

Saludos
Yo tengo las PRX de la 3.01 en el 2.71 SEC y ya me va bien. Tengo que ser realista conmigo, no voy a usar la PSP para escuchar musica (para eso esta el nano que es infinitamente mas peque y comodo) ni para ver fotos.

Lo de emular la PSX es quizas lo que mas me llama para algun rpg pero la verdad es que ni aun asi...

de momento me quedo con lo que tengo pero estaré atento a estas releases ;)
Una duda tonta,
Esto es para las PSP con Firm 3.01? O
solo emula desde 2.71?
Creo recordar que alguien en este foro probó, la versión 3.0 que salio tambien hace muy poco. Y por cierto hablaba bastante bien de el.
Pero claro, si no es de Dark Alex, nose nose.
estoy con Deadzone, teniendo devhook y emulando la 3.01, que mas dara esto? mejor no arriegar...
Donato escribió:estoy con Deadzone, teniendo devhook y emulando la 3.01, que mas dara esto? mejor no arriegar...

hombre te aorras unos megas en la MS que para los que tenemos una targetad e 1gb nunca nos viene mal [ginyo] [ginyo]
No olvidemos que Dark_Alex publicó su SDK del HenD y del SE-C, por lo que se debería de estar aplicando ya en el devhook 3.01...digo yo...y lo que esmejor, en un nuevo 3.01SE. Me apuesto que en poco tiempo nos sorprende un nuevo CF. ;-) ;-)
me parece una falta de respeto llamar SE a un CF que no es de dark alex. Está bien, estos gabachos se lo habrán currado más o menos, el caso es que los SE son de Dark Alex, y solo puede crear confusión. Si algún día sale 3.01SE, es dark alex el que lo debe sacar, otro puede que saque otra cosa, incluso mucho mejor, pero no se debería hacer llamar SE.
Totalmente deacuerdo. Esto puede llevar a confusiones respecto a quién es el autor.
Alex le puso ese nombre a su custom y aunque que este firmware lleve las mismas siglas sea una tontería, no deja de haberse hecho con una pícara intención.Posiblemente busquen que su firmware tenga el mísmo éxito que el de Alex.
12 respuestas