firmware 3.02 oe-B

miren.. lo que pasa esque me donwngradee mi psp placa TA-082a firmware 2.71 a la vercion firmware 1.50 de alli me pase a la 3.02 oe-A y de alli a la 3.02 oe-B enumerare las preguntas.
por si alguien puede contestar abstenganse los que ponen "usa el buscardor, google, etc." que lo he estado haciendo mucho y casi todo el dia y aun lo sigo haciendo.! xD

bueno.. por si alguien es tan amable que me puede contestar.!!

1.- es posible cargar los programas que se hicieron para la vercion 1.50? ejemplo pspradio (que creo que era para la 1.50 o eso fue lo que yo lei.)
2.-para cargar los .ISO tengo que descargarme el DevHook? por que antes que downgradeara cargaba el "hen-c y luego el DevHook launcher for 2.71" para cargar mis .ISO
3.- puedo usar los programas que andan rolando por la web? emuladores, programas caseros, etc? si he downgradeado teniendo la TA-082? no le afecta nada? o ya es como si mi psp nunca hubiera sido TA-082?
4.- hay programas que dicen.. solo para 1.00 y 1.50 no los cargara mi psp con vercion 3.05 oe-B
5.-hay posibilidad de joderme mi PSP usando programas caseros, emuladores, etc? o eso no tiene nada que ver?
6.- era preferible haverme quedadon en la 1.50?

de antemano gracias.!

ATTE.
DON Wizardd.!
1.- es posible cargar los programas que se hicieron para la vercion 1.50? ejemplo pspradio (que creo que era para la 1.50 o eso fue lo que yo lei.)

R: el 99% de las aplicaciones para 1.50, cargan en la version OE. sobre el pspradio en particular, solo basta con probar para ver si funciona o no (aunque no se ha visto a nadie reportando que no funcione)

2.-para cargar los .ISO tengo que descargarme el DevHook? por que antes que downgradeara cargaba el "hen-c y luego el DevHook launcher for 2.71" para cargar mis .ISO

R: aunque no te guste, te lo dire: utiliza la busqueda (esto esta muy visto ya)

3.- puedo usar los programas que andan rolando por la web? emuladores, programas caseros, etc? si he downgradeado teniendo la TA-082? no le afecta nada? o ya es como si mi psp nunca hubiera sido TA-082?

R: si te refieres a homebrew, te he contestado en la primera pregunta.
sobre TA-82. el mismo dark_alex ha mencionado que ya no hay diferencias a la hora de cargar cosas entre una ta-82 y otra que no sea esa placa. (esto tambien esta en el foro...)

4.- hay programas que dicen.. solo para 1.00 y 1.50 no los cargara mi psp con vercion 3.05 oe-B

R: usa la busqueda. esto tambien esta visto (pista: lee los readme.txt)

5.-hay posibilidad de joderme mi PSP usando programas caseros, emuladores, etc? o eso no tiene nada que ver?

R: depende de lo que uses. si es el xflash, posiblemente te la cargues... si es el psprevolution, pues no... esta pregunta es ambigua, por que depende de lo que cargues es lo que obtienes.
usa la busqueda para informarte sobre lo que hacen cada uno de los programas en tu psp.

6.- era preferible haberme quedadon en la 1.50?

R: eso depende de tu punto de vista.

y una vez mas. la mayoria de tus preguntas tienen respuesta en el foro. por favor, utiliza la busqueda, y los hilos oficiales de cada tema.
1 respuesta