Firmware 3.02OE-B posible actualizar?

Hola, tengo el Firmware 3.02OE-B de Dark_Alex y quiero actualizarla a 3.03 (oficial de Sony), he utilizado la opcion de la consola para buscar la actualizacion pero al intentarlo me pone: IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (DADADADA).
¿Hay alguna forma para actualizarla?. ¿como?.
Gracias a todos.
Para que quieres hacer esooo??!! ein?

Creo que solo lo podras hacer bajandola de version a 1.5, ya que D_A hizo algo pa que no actualizasemos sin querer :P
Corregidme si me equivoco

Salu2
si, tengo entendido que la actualizacion la bloqueo D_A

ten en cuenta celeroncillo que si actualizas a esa version oficial de sony te quedas sin nada de nada de la scene.

¿por que quieres actualizar?
eske si, no entiendo para ke kieres actualizarla ein?
Kon lo bien k va esta d Dark_Alex
Hola, ya me imaginaba que habia que bajarla a la 1.50, pero no se como.
La actualizo por que no utilizo la Scene para nada.
Bueno pues suerte con tu nuevo firmware!(cuando te lo instales)
pero ten en cuenta tambien que no podrias utilizar backups de juegos, osea solo podras jugar con juegos originales, nada de isos, al igual que los juegos de PSX, solo podras jugar con juegos que tu mismo te bajes de PS3Store teniendo una PS3...

bueno si quieres actualizar a 3.03 por que existe algun juego que ue te pide ese firmware, tambien existe la opcion de que te instales el ultimo devhook con el que puede emular 3.03, aqui el link de mi mod http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672685

recuerda que si de todas formas quiers y actualizas a 3.03 no podras bajar mas, por lo menos en un buen tiempo
celeroncillo escribió:Hola, ya me imaginaba que habia que bajarla a la 1.50, pero no se como.
La actualizo por que no utilizo la Scene para nada.

Eres la primera persona que he visto que hace eso...

... y sinceramente no entiendo porque.
OYE tio si vas a hacer eso te la cambia un colega mio por una 3.01 actualizada original de sony con dos semanas!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
me sorprende.............tanta gente intentando downgrade su consola y el quiere actualizar a un firmware oficial...bueno cada uno con su gusto...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pero los santos inocentes no fue ayer anda que la gente esta que flipa mas de uno mataria por lo que tienes entre las manos [jaja] [jaja] [jaja]
OMG!! Si la 3.02 OE-B ya no solo por la scene... esque es mejor que la 3.03 O_o....

Lo que hay que leer.... xD
Pa ir a mear y no echar gota... todos los que no podian downgradear tirandose de los pelos... y tu quieres subirla?

mi no entender [alien]

¿Y si no usas para nada las posibilidades que te da la 3.02 OE, para que la metiste?
Con el custom firmware puedes hacer lo mismo que con el oficial, ¡y mucho más!.

Además, las novedades de la 3.03 con respecto a la 3.02 son mínimas.

No cometas ese consolicidio, por el amor de dos...
Ok, gracias por todas vuestras opiniones, pero todavia nadie me ha dicho como puedo hacerlo. Alguien sabe cómo??.
Muchas gracias y Feliz Año.
Bájala a 1.5 oficial. Una vez bajada, le metes el firm.
Desde el menú recovery del Firmware de Dark_Alex puedes bajar a 1.5 con el firmware oficial.

En el readme tienes explicado como hacerlo.

Yo no lo haría ni loco. La 3.03 no tiene nada mejorado, además ahora que se ha desencriptado D_A seguro que nos sorprende con otro híbrido.

Hasta Otra ;)
en el readme del custom firmware estan las instrucciones para bajar al firmware 1.50 (en realidad, a cualquier firm, pero bajala a 1.5 mejor)

despues que tengas la 1.5, debes utilizar la actualización de Sony.

por favor, si tienes dudas sobre este tema en particular, utiliza los hilos existentes del firmware.

cierro el hilo, por que mas que ayuda, lo que se postearan serán comentarios de que no actualices o cualquier otra cosa que no tiene que ver con tu problema

como te dije, utiliza el hilo oficial, o mejor, lee los readme del custom firmware, que aparecen las instrucciones de como resolver tu duda.
17 respuestas