Firmware 3.03 Oe-c

hola,me ha surgido 1duda. Para instalar el firmware 3.03 OE-C,es obligatorio instalar primero el 3.03 oficial de sony y tener el GTA o se puede instalar directamente el 3.03 OE-C???
Espero que me podais ayudar,muchas gracias.
toni-umit escribió:hola,me ha surgido 1duda. Para instalar el firmware 3.03 OE-C,es obligatorio instalar primero el 3.03 oficial de sony y tener el GTA o se puede instalar directamente el 3.03 OE-C???
Espero que me podais ayudar,muchas gracias.
depende de la version que tengas
toni-umit escribió:tengo la 1.50
pues te aconsejo un auto instalador y subas directamente de 1.5 a 3.03OE-C
no se te "ocurra meterle un un firmware oficilal"(no te hace falta ni gta ni nadaaa)
salu2
ya tngo el autoinstalador lo q pasa es q en el tutorial dice qlo instale directamente desde la psp pero quando paso el archivo ala psp no me aparece nada en memory stick
toni-umit escribió:ya tngo el autoinstalador lo q pasa es q en el tutorial dice qlo instale directamente desde la psp pero quando paso el archivo ala psp no me aparece nada en memory stick
para que funciones tienes que decirle al instaler la ruta de la memorystick a continuacion el instalador te instala todo en la memory y despues ejecutas en la xmb de tu psp con la bateria 100%100 cargador a la corriente. cuando la vas actualizar^?
edito formatea la memory antes de instalar nada.
si no sabes lo que haces mejor no hagas nada que te le vas a cargar ya que veo que no sabes ni meterle los archivos a la ms
mediante el autoinstaller(tiene delito la cosa)
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ok ok,no habia caido en el detalle de la ruta,que bueno muxas thanks. voy acerlo ya mismo,ya la abia formateado eso si. gracias
toni-umit escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ok ok,no habia caido en el detalle de la ruta,que bueno muxas thanks. voy acerlo ya mismo,ya la abia formateado eso si. gracias
mir tus mensajes privados.ni se te ocurra apagar la psp en mirtad de proceso que te la cargas y la bateria que este llena
Yo antes de probar nada lo primero que hubiera hecho es mirar el numero de placa que tengo. Y despues seguir un tutorial u otro. Porque como tengas la TA-082 y ejecutes un autoinstaller para la TA-081 la cagada puede ser muy gorda. Y viceversa. Sin contar con que para la TA-082 es imprescindible el GTA:LCS 1ª edicion.

UN SALUDO A TODO EOL.
Ay@tHaN escribió:Yo antes de probar nada lo primero que hubiera hecho es mirar el numero de placa que tengo. Y despues seguir un tutorial u otro. Porque como tengas la TA-082 y ejecutes un autoinstaller para la TA-081 la cagada puede ser muy gorda. Y viceversa. Sin contar con que para la TA-082 es imprescindible el GTA:LCS 1ª edicion.

UN SALUDO A TODO EOL.
si la tiene bajada a 1.5 no hay problema ya que es "generico"la subida desxde 1.5 a cualquier version ;)
no digas barbaridades señor que el gta no hace falta lee bien el hilo antes de postear
existen tutoriales muy completos donde indican paso a paso lo que debes hacer.

como recomendación, instala las versiones "primeras" del firmware que deseas.

si vas a instalar el 3.03Oe, instala el primero, y no se te ocurra meterle el A', B, etc...

usa la busqueda para encontrar las guias/tutoriales, o mira en los hilos importantes, que hay mucha información al respecto.

Zalu2!
10 respuestas