Firmware 3.1.3 para iPhone

Gizmodo:
The 3.1.3 firmware update for the iPhone is out now, available through an iTunes update. It's no revelation, fixing only the accuracy of the 3GS battery meter and the stability of some third-party app launches. Apologies if you were excited.

Una revisión menor del firmware que corrige problemas con aplicaciones de terceros y el medidor de batería en el 3GS.

Algo es algo :)

Fuente ==> http://gizmodo.com/5462484/iphone-firmw ... minor-bugs

Saludos!
Pues vaya, yo al mío le hice jailbreak hace unos días. Paso de volver a instalarlo todo...
Y lo mismo ni funciona el jail. Paso.
Eruanion escribió:Pues vaya, yo al mío le hice jailbreak hace unos días. Paso de volver a instalarlo todo...

Según he leido ya hay jailbreak para este nuevo firm ;)

UPDATE 2: Redsn0w 0.9.4 is LIVE! Download links and jailbreaking instructions can be found here.

Moar ==> http://www.redmondpie.com/jailbreak-iph ... n0w-0.9.4/
Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cyberyayo escribió:
Eruanion escribió:Pues vaya, yo al mío le hice jailbreak hace unos días. Paso de volver a instalarlo todo...

Según he leido ya hay jailbreak para este nuevo firm ;)

UPDATE 2: Redsn0w 0.9.4 is LIVE! Download links and jailbreaking instructions can be found here.

Moar ==> http://www.redmondpie.com/jailbreak-iph ... n0w-0.9.4/
Saludos!

Pues creo que es falso eso que dices:
http://blog.iphone-dev.org/
Parece ser que aun no hay nada de nada para este firm:
WARNING! At 10.30AM PST on February 2nd 2010 Apple released the 3.1.3 version (7E18) of the iPhoneOS.

If you care about your jailbreak and unlock, don’t update your device - 3G and 3G(S) owners should pay particular attention to this warning.

•PwnageTool and redsn0w are not yet compatible with 3.1.3
•There is no estimated release time for compatible tools (please don’t bug us about this).
•Any information we have regarding this update will be posted here.
•You can also follow us on twitter - @iphone_dev
Yo de momento no actualizaría, hasta que lo diga el dev-team.

Saludos!
firewire escribió:Yo de momento no actualizaría, hasta que lo diga el dev-team.

Saludos!

lo mismo digo, no me fiaria de nadie ahra mismo na mas q de ellos ^
de toda la vida se ha sabido que actualizar para cuando liberas algun parato no suele ser bueno ;)
se puede hacer un jailbreak pero no liberarlos pòr ahora .

aqui os dejo un extracto de un famoso foro y no es fake .

Jailbrek 3.1.3 con redsnow 0.9.4 y pwnage tool 3.1.3

--------------------------------------------------------------------------------

acaba de salir esta version
qe sirve parcialmente para el jailbrek del
iPhone 2G, iPhone 3G (sólo si no necesitas liberación), iPod 1G y iPod 2G (todos menos los modelos MC).

descargen
en windows
http://www.XXXXXXXXXX.com/?d=O632SNLX

en mac
http://www.XXXXXXXXXX.com/?d=7HBZBULQ

nesecitan el firmware 3.1.2 (es muy importante este firmware porque si lo hacen con el 3.1.3 no se los acepta el redsn0w)

http://www.XXXXXXX.de/iPod/firmware/

1) Restauran su ipod o iPhone a la 3.1.3 desde itunes .
2) abren el redsn0w y seleccionan el firmware 3.1.2 ya descargado.
3) seleccionan instal cydia y después next, luego conectan su ipod o iPhone a su pc o mac y lo apagan su ipod o iPhone, luego presionan next y presionan el botón de power de su ipod o iPhone por 3 segundos luego les cambiara que presiones el botón de power y home al mismo tiempo, luego les pedirá que dejen de presionar el botón de power pero siguen presionando el botón de home, no suelten el botón de homeipod o iPhone se les aparezca una imagen de un disco duro con una flecha hacia bajo. hasta que en su
4) después de haberse quitado la imagen de el disco duro de su ipod o iPhone se les aparesera una piñitafinish (no se que pase pero mejor no lo presionen hasta que se les quite la piñita de su ipod o iPhone) corriendo y en su computadora les dirá done no vayan a presionar el botón de
5)Listo su ipod o iPhone ya esta en la versión 3.1.3 con jailbreak.

no es el oficial pero
ami me funciono pero instalen
bajo su propio riesgo

pwnage tool 3.1.3 este jailbrek si es oficial

http://www.XXXXXXXXX.com/?d=8C1I3GDV

REGLA DE ORO: Si está usando un iPhone 3G o iPhone 3G (S) con ultrasn0w y se basan en ultrasn0w para obtener servicio de telefonía celular, después, sólo deberá actualizar el dispositivo con un ipsw. Que se hace con el nuevo PwnageTool. No hay segundas oportunidades con esto. Es necesario recordar que PwnageTool proporcionará una ruta de actualización a versiones más recientes del software del iPhone en el futuro.
Por favor lea todas las partes de este mensaje antes de descargar y utilizar estas herramientas.
Leer artículos 1, 2 y 3 y otra vez.
PwnageTool trabajará para el iPhone 3GS Si ya te has Pwned que en 3.0 o 3.0.1
PwnageTool trabajará para el iPod touch 2G Si ya te has Pwned que en 3.0 o 3.0.1
PwnageTool trabajará para iPhone original (1 ª Generación), el iPhone 3G y el iPhone 3G (S) y el iPod touch (1 ª Generación y 2 ª generación) pero no la 3 ª generación de iPod touch.
Para 3G y 3G (S) los usuarios que están Pwned, PwnageTool es la clave para la actualización en el futuro, sólo recuerde que nunca debe instalar una actualización directamente de Apple, siempre use un. Ipsw que se ha creado con PwnageTool.
No hay versión para Windows de PwnageTool es una herramienta de Mac OS X solamente, no estamos desarrollando una versión para Windows de PwnageTool.
Dev-Team

los enlaces de descarga estan alterados por que no se si es legal el ponerlos aqui , asi que ante la duda y para que no me sancionen los e editado . si los necesitais buscad un poco en google , NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO EN TU IPHONE , USA ESTA INFORMACION BAJO TU RESPONSABILIDAD .
Joder, que lío, yo para hacer jailbreak solo tuve que enchufar el iPhone al pc, abrir un programa, y pulsar un botón. El resto se hizo todo solo....

Use blackra1n.
Eruanion escribió:Joder, que lío, yo para hacer jailbreak solo tuve que enchufar el iPhone al pc, abrir un programa, y pulsar un botón. El resto se hizo todo solo....

Use blackra1n.

ahora mismo eso se acabo , a la espera de la nueva revision de el blacra1n para 3.1.3

se estan haciendo pruebas sin subir el baseband , en cuanto tenga algo en claro lo pondre por aqui .
Y para todos aquellos que tenemos hecho el jailbreak en el 3Gs y cada vez que lo apagamos lo tenemos que volver a hacer todavía no hay nada???
PiraBeLiO escribió:Y para todos aquellos que tenemos hecho el jailbreak en el 3Gs y cada vez que lo apagamos lo tenemos que volver a hacer todavía no hay nada???

no
He leído por ahí que si se sube a 3.1.3 para hacerle jailbreak y probarlo ya no se puede volver a 3.1.2 o anteriores.... es cierto ésto?

Saludos!!
PiraBeLiO escribió:Y para todos aquellos que tenemos hecho el jailbreak en el 3Gs y cada vez que lo apagamos lo tenemos que volver a hacer todavía no hay nada???

Tu cuando lo apagas que haces?? Pierdes los programas y vuelta a empezar???

Yo cuando lo he apagado, lo enchufo al PC, cierro la ventana de restauración que salta, ejecuto el blackra1n y en medio minuto está funcionando con todo lo que tenía instalado intacto, tanto de la appStore como de Cydia/Rock.

No es que sea lo más cómodo del mundo, pero es una buena salida a poder apagarlo alguna vez, para reiniciar después de alguna instalación o algo.
Eruanion escribió:

Yo cuando lo he apagado, lo enchufo al PC, cierro la ventana de restauración que salta, ejecuto el blackra1n y en medio minuto está funcionando con todo lo que tenía instalado intacto, tanto de la appStore como de Cydia/Rock.

No es que sea lo más cómodo del mundo, pero es una buena salida a poder apagarlo alguna vez, para reiniciar después de alguna instalación o algo.

Creo que me expliqué mal, estoy en la misma situación que tu, que no es para tanto... pero hombre, un poco molesta si que es.
PiraBeLiO escribió:
Eruanion escribió:

Creo que me expliqué mal, estoy en la misma situación que tu, que no es para tanto... pero hombre, un poco molesta si que es.

No es que te hayas explicado mal, jeje, es que has obviado datos XD. Y por si acaso pues lo cuento.

Saludos.
15 respuestas