Firmware 3.10 Ps3 ya disponible

HDMI está baneado por "Troll"
Algunas de las mejoras que incluirá serán:

- Integración con Facebook
- Puedes cambiar el color de las gamercards
- Nuevo visor de fotos más integrado
- ¿Chat de voz para los juegos?
- Integrar el VideoStore para el 18 de Noviembre
...

Imagen

http://scrawlfx.com/2009/11/rumor-faceb ... -fw-update
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Y lo de los lectores que se han cargado no hay nada? :-?
Si si si!! Que la saquen yaaa!!!

PDT: Mi lector sigue fino como el primer dia.
cRaZyByTe escribió:Si si si!! Que la saquen yaaa!!!

PDT: Mi lector sigue fino como el primer dia.

yo tengo la 3.0, pero con lo visto en la 3.01 no me fio demasiado [reojillo]
Lo que tendrían que hacer era dar soporte para reproducir mkv y subtitulos srt y dejarse de tanta bobada de red social. El que tiene una PS3 tiene un ordenador, para usar la red social utilizará el ordenador y la ps3 para jugar o ver peliculas, lo que no se puede querer es tener todo en un dispositivo. QUe llevabos ya con la PS3 casi 3 años y no ha mejorado una mierda desde entonces, tardaron 2 años en meter los malditos AVI y ahora no tienen la decencia de meter los mkv...sinverguenzas.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Leonetario escribió:Lo que tendrían que hacer era dar soporte para reproducir mkv y subtitulos srt y dejarse de tanta bobada de red social. El que tiene una PS3 tiene un ordenador, para usar la red social utilizará el ordenador y la ps3 para jugar o ver peliculas, lo que no se puede querer es tener todo en un dispositivo. QUe llevabos ya con la PS3 casi 3 años y no ha mejorado una mierda desde entonces, tardaron 2 años en meter los malditos AVI y ahora no tienen la decencia de meter los mkv...sinverguenzas.

Si lo meten sera por algo, que conste que yo ni tengo facebook. Y como dcies que todos los que tienen una play tienen pc, pues mete tus mkv en el pc y los conviertes.
Para mi hay mil cosas que cambiar antes que los mkv.
Esta actualización cuando sale?

Advertí a varios amigos que no actualizaran a la 3.01 por si acaso y siguen esperando a que les diga que tienen luz verde [+risas]
Leonetario escribió:Lo que tendrían que hacer era dar soporte para reproducir mkv y subtitulos srt y dejarse de tanta bobada de red social. El que tiene una PS3 tiene un ordenador, para usar la red social utilizará el ordenador y la ps3 para jugar o ver peliculas, lo que no se puede querer es tener todo en un dispositivo. QUe llevabos ya con la PS3 casi 3 años y no ha mejorado una mierda desde entonces, tardaron 2 años en meter los malditos AVI y ahora no tienen la decencia de meter los mkv...sinverguenzas.

la xbox 360 tampoco soporta el formato .mkv

Lo mismo no les interesa porque la industria del cine no quiere.

Lo de los subtítulos en formato SRT estoy de acuerdo, pero pasar un video de formato MKV a AVI es muy fácil y rápido usando por ejemplo, el programa "mkv2vob" que te lo hace todo él solito para que te funcionen de maravilla los videos en HD en la Ps3. :)
Es justo lo que esperaba, sobre todo el chat y Video store, xd
SangReal escribió:

Si lo meten sera por algo, que conste que yo ni tengo facebook. Y como dcies que todos los que tienen una play tienen pc, pues mete tus mkv en el pc y los conviertes.
Para mi hay mil cosas que cambiar antes que los mkv.

Hombre, no es lo mismo ver un .mkv en un monitor de 15" que verlo en el del salon que tiene 40" y 1080p (comparacion exagerada si, pero ya os haceis una idea) ;)

despues de conseguir que todo dios pague por el lector BR para que todo el mundo pueda comprar pelis BR?

No interesa, SONY por las pelis BR y por las descargas de pago y M$ por las descargas de pago.
pues ya no es un rumor.
soy yo que soy nuevo con gafas ? o la actualizacion no la veo ( ni desde la ps3 ni en ninguna de las webs oficiales )

el titulo del post confunde un poco xD
dagumora escribió:soy yo que soy nuevo con gafas ? o la actualizacion no la veo ( ni desde la ps3 ni en ninguna de las webs oficiales )

el titulo del post confunde un poco xD

Esta mal puesto tendria que poner actualizacion inminente, lo de ya disponible na de na

Por cierto sale mañana ya seguro y es oficial.
Es tan oficial, tan oficial, que hoy 19 a estas horas no hay ninguna noticia en el blog oficial europeo de la play.
anoche actualice a la 3.10 veo los canales españoles... desde mi cuenta europea... pero no veo en ningun lado el facebook...... xD ya reinicie la consola y todo... y no sale... alguien sabe donde se activa?? o es otro fallo? xD no me extrañaria la verdad.
Es que no es exactamente que puedas entrar desde PS3 al Facebook, si no que notificaciones de trofeos o de compras en la Store van a parar al FB automaticamente. Se cambia desde administración de cuentas, en el apartado del Network, donde esta Novedades, el Home y la Store.
Pues ayer me daba error al intentar entrar a esa seccion..... :s
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pero no estaba ya la 3.1? Pues 3.1 es lo mismo que 3.10, por lo menos en matematicas

EDIT.: A ok, es la 3.01, mierda [+risas] [+risas]

Aún así tienes más razón que un santo XD
19 respuestas