Firmware 3.21

Tras esperar y esperar y esperar ya me estoy volviendo loco sin el MW2.

No me quedan uñas ni paciencia, y nocreo que el linux valaga un diazepam diario.

asi que pido por favor que me paseis algun link para bajarme la versión 3.21 del firm, no quiero actualizar a la 3.30


salu2
otro que se fue [mamaaaaa] . yo todavia aguantare un poquito [+risas]
y para un enlace abres un tema?
Yo ya empiezo a pensar que todos estos usuarios con 5 post o recién creados son más de uno que han juntado un stock de ps3 y están esperando a que saquen algo para venderlas a precio de oro, porque no entiendo tanto afan por picar a la peña.
A esa gente cuantos más actualicen más les conviene...
Jaja, cuanta gente con mono hay por aquí! [carcajad]

Por mi parte, la consolita se queda quieta en la v.3.15.. para lo que uso el online.. Y por supuesto, el otheros no me lo quitan! [+furioso]

Saludos,
Yo debería de estar con muñones en vez de brazos... jeje.

Todavía tengo la 2.6 o 2.7 (ni lo miro ya) y la verdad, ni pienso actualizar. No uso Divx (teniendo blue-ray, pa'qué?), no uso streaming y menos aún las mierdotas de las redes sociales (como regalar tu vida sin enterarte...). En fin, qué bien juego con la 2.x y que agusto estoy sin Internete en la play ;)

Saludos.

Si sale algo que merezca la pena de verdad actualizar, lo haré. Mientras tanto, que le den a juegos de 1 sólo jugador... fuera!!
Espero a Geo, pero sin perder la paciencia, tenemos gente mucho mejor por aquí. Sino que le digan a Fidillo, Ifcaro o F5inet ;)

Aupa, podeis con todo.
No tengo más que una ps3, la verdad que si, escribo muy poco aqui, pero es que , para aportar poco o nada prefiero no molsetar en un foro.

Aun no he actualizado a la 3.21, pero el estar limitado sin online me quema, ojala saliera un cfw y se pueda ejecturar linux ya que los backups me dan igual, hoy en dia hay juegos muy muy muy bien de precio, no se si sera la crisis, o que no se pueda piratear la consola pero si no vas a la ultima hay juegos muy buenos y muy economicos, mas aun si los compras en UK.

También hay la posibilidad de comprarme otra PS3 pero..... despues de esto prefiero montarme un HTPC con atom que me saldra mas economico , mas pequeño y me dara muchisimas mas posibilidades.

Asi que, SONY ha podido conmigo pero esta es la última que me hace.

Thx por los enlaces

salu2
Parecemos la resistencia xD los ke no actulizamos joder xD caemos como moskas xD ,no pondra sony en una lista??????? xDDDDDDD

Seremos Delicuentes si no actulizamos???? Nos venderam a sony los que actualizan si les regalan un juego????? xDDDD


salu2
streaming07 escribió:y para un enlace abres un tema?

¿y por qué no? ¿cobran el alojamiento por tema abierto?, Si en vez de poner eso le echas una mano mejor.
Jur...

¿y por qué no? ¿cobran el alojamiento por tema abierto?

No, pero hay una búsqueda avanzada.

Un saludo.
11 respuestas