Firmware 3.3 IMPOSIBLE

hola, acabo d pillarme este consolon, y qiero flasearla, tengo el samsung ms25, qiero meterle el firmware 3.3 (me recomendais ese no?) pero no encuentro el .iso por ningun sitio !!! :( emos encontrado un .rar y no sabemos si se graba su contenido tal cual esta en un cdrom, o si tenemos q acerlo d alguna manera especial para q el cd funcione d autoarrancable como piden en los manuales.. el contenido del .rar es este:

Imagen

si alguien tiene alguna idea se lo agredeceria plz!!!!!!!!

saludos y gracias!
No se si te entiendo bien, pero el .iso lo veo perfectamente en la foto que has colocadi con el nombre de enable0800.iso
ah!! es ese .iso el enable.. lo q tenemos q tostar en un cd??? tonces lo demas pa q sirve??

x cierto e abierto el Enable0800.iso este y me salen dos carpetas, audio_ts y video_ts eso tiene pinta d lo d las peliculas en dvd no?? se graba iwalemnte ese .iso en un cd??

y gracias tio !! pf tamos aqi desesperaos mi colega y yo xd
buenas!! ami tambien me interesaria esto ya que estoy en el mismo punto... nose que hacer con ese .rar, si es con eso con lo q me tengo q acer el autoarrancable o q :(

Saludos.
3n el foro del fernas esta un tuto que explica como se usa..
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A estas alturas y aun se ven post asi, usad la busqueda que para algo esta no? ahi un monton de tutoriales, incluso packs como el de Flash, asi que leed que para algo hace la gente todos esos tutos y packs y no que no se tenga que repetir lo repetido hasta la saciedad.
La virgen... leeros el archivo readme de ese rar para empezar.
7 respuestas