Firmware 3.3 VS 4.x

Despues de leer un post de "marvicdigital" que decial algo como esto de que a algunos usuarios se les ha jodido el lector o el lente de sus Samsung y eso a muchos les pasará...el asunto viene cuando tu consola la quieres enviar al sat y para hacer eso debes devolverla con el firm original y con las versiones posteriores a la 4.0 hay que introducir un DVD-DL para desbloquearlo como lo va hacer si no lee?...por eso no lo recomienda para aquellos que piensan reclamar una garantía.

y Flash78 menciona que otra forma "rapida" seria poner la placa del lector en otro lector samsung que funcione.

Tengo mis dudas, yo actualmente tengo la 4.2B en un MS25 y me va de puta madre mis backup y el lector en el silencio de la noche ni se escucha. Me estoy planteado y/o barajando el tema de poner la 3.3. Tambien he leido en otros post que si funciona para que tocas y me da miedo tocar no valla a ser que por tocar la joda y me kede sin mi querio y apreciado MS25. Sera peor la nueva modificacion a la 3.3 que dejarla como esta?

Alguno de ustedes habeis enviado al SAT de Microsoft una consola con firmware modificado? ellos lo testean ?
Que me aconsejais que haga?
Que hariais vosotros en mi lugar ?
Que Firmware Teneis vosotros?

Gracias y saludos
Hola te comento ,yo tengo el mismo lector con la 4.2b, el problema que ha surgido es que ese firm es para lectores m28 ,si la consola es moderna la actualizacion detecta que es un m25 con firm m28,pero si tu consola no es muy nueva no hay problema ,por que el chip del lector no reconoce el firm por tanto la actualizacion tampoco.Si ya has actualizado y no te sale el dichoso error 66 es que la placa de tu lector es antigua como la mia.De todas formas si quieres puedes convertir el 4.2b creado para m28,a m25 con 3 o 4 aplicaciones que hay y luego instalar, o esperarte a que saque su nuevo firm Flash78,que es mucho mas sencillo y solucionara todas estas pegas.Saludos.
No entiendo... ¿la actualización detecta un ms25 con firm de ms28?

Se supone que el lector es el mismo, ms25 o ms28... sólo se diferencian en que son versiones del firmware. Pero todos se reducen al mismo lector...

Bueno, de todas formas, ahora que ya he puesto dos 4.2 en dos ms25, veremos como va...

Si diera un error con esas consolas al actualizar, se podría solucionar, si no me equivoco, regresando al firmware original, ¿no? ¿O ya sería demasiado tarde?

Por cierto, ¿la actualización está disponible? Porque en xbox.com no veo que funcione el enlace... lo miro a través de las noticias en la sección de comunidad, dónde pone:
Nueva actualización del sistema
¡otras 85 razones por las que te encantará la 360!

Saludos.
chibudo escribió:Hola te comento ,yo tengo el mismo lector con la 4.2b, el problema que ha surgido es que ese firm es para lectores m28 ,si la consola es moderna la actualizacion detecta que es un m25 con firm m28,pero si tu consola no es muy nueva no hay problema ,por que el chip del lector no reconoce el firm por tanto la actualizacion tampoco.Si ya has actualizado y no te sale el dichoso error 66 es que la placa de tu lector es antigua como la mia.De todas formas si quieres puedes convertir el 4.2b creado para m28,a m25 con 3 o 4 aplicaciones que hay y luego instalar, o esperarte a que saque su nuevo firm Flash78,que es mucho mas sencillo y solucionara todas estas pegas.Saludos.

Yo el mio lo tengo flaseahdo sobre un MS25 no esta convertido, esta echo con esta aplicacion KDX.Ultimate.F360TEAM.ESPAÑOL.v056 asi que sigue siendo un ms25, cosa q antes con la primera actualizacion que le hice era un ms28 porque le meti el firm 4.1b y me cambio la version.
Madboy escribió:
Yo el mio lo tengo flaseahdo sobre un MS25 no esta convertido, esta echo con esta aplicacion KDX.Ultimate.F360TEAM.ESPAÑOL.v056 asi que sigue siendo un ms25, cosa q antes con la primera actualizacion que le hice era un ms28 porque le meti el firm 4.1b y me cambio la version.

Te va con el firmware creado con ese programa? yo es que habia penaso hacer lo mismo, eso ta mas que sacar el firmware original en la misma carpeta, y te lo convierte en uno compatible no??
truks escribió:
Te va con el firmware creado con ese programa? yo es que habia penaso hacer lo mismo, eso ta mas que sacar el firmware original en la misma carpeta, y te lo convierte en uno compatible no??

Si solo tienes que extraer el firm original de tu lector, se lo metes al programa indicandole el modelo del lector (en mi caso MS25) y este te genera otro x42b.bin con sus keys y todo para meter en tu 360, siendo este MS25 tambien (no lo combierte a MS28)

Luego a disfrutar de tus Backup

Salu2
ok graciass, mañana la voy a flashear y yo tmb tngo un ms-25 x eso me interesaba ese programa.
Si kieres mas info, mandame un mp.
7 respuestas