Firmware 3.30 jode el lector de tarjetas de las PS3 Fat ???

Decidme lo que querais, pero mi Ps3 Fat, que siempre ha resistido como una campeona a todos esos apocalipsis de errores de lector y movidas varias que sacan estos capullos de Sony sin testear primero para comprobar como nos joden miles de Ps3 a cada nuevo firmware, finalmente ha caído, y de una manera muy curiosa. Mi fiel Ps3 Fat ha dejado de leer tarjetas de memoria desde que le instalé el firm. 3.30. Cosa que para mi era esencial (y esto lo sabemos los poseedores de la Fat lo útil que es el lector de tarjetas al usar la consola como reproductor multimedia...)

AHORA QUE HACEMOS SONY ? sois unos mamones. SOMOS CLIENTES, NO BETATESTERS A LOS QUE NOS DEBAS JODER LAS CONSOLAS.
No te esfuerces; en 2 minutos tendrás a gente que:
1. Te dirá que eso es imposible, que las cosas (lectores de cualquier tipo) no se estropean por actualizaciones de firmware, que eso es una leyenda urbana y que somos muy pesados con estos temas...
2. Te cerrarán el hilo y te dirán (si te lo dicen) que ya hay un hilo llamado: "Actualización 3.30".
En fin, que entiendo cómo te sientes, la mía lleva en reparación desde que actualicé a 3.21 y me dejó de leer cualquier soporte óptico. ¡Perdón" Que no fue eso... Que sería que yo le metí una rodaja de mortadela y no me di cuenta; que SONY no hace esas cosas... Que sus aparatos son I-N-F-A-L-I-B-L-E-S y todo lo hacen por nuestro bien. [carcajad]
Ánimo y espero que lo tuyo no sea grave (económicamente, claro).
Gracias.... tomemonoslo con calma Nota.
Alomejor ya lo has echo, por que suele ser algo logico, pero por si acaso: has probado a tener el boton de encendido pulsado y resetearla?. Esque he leido algun post en los que tienen algun tipo de fallo que al hacerlo se arregla, aunque la verdad esque yo creia que al hacerlo solo se reajustaba la configuracion de video.
Bueno, que tengas suerte y te sea leve^^
Probaré muchas gracias

EDIT: no ha funcionado.

Sony... ¿como me devuelves el dinero por joderme el lector de tarjetas de mi consola?
y no se puede haber fastidiado por el tiempo que tenga la consola y que haya coincidido con el firm?
gouki00 escribió:y no se puede haber fastidiado por el tiempo que tenga la consola y que haya coincidido con el firm?
De hecho, seguro que ha sido por eso (o por el uso) y no por culpa del firm. Si fuese culpa de la actualizacion habrian mas afectados.
Yo,lamento lo que te ha ocurrido,y como que me he asustao un poco,dado que yo también descargo las fotos al HDD de la PS3 para tener una copia de seguridad,a la vez que en el PC......

Pero al contrario que a ti,a mi me sigue funcionando perféctamente.......para mi tranquilidad.......espero que se te solucione lo más rápido posible.....un abrazo.

Adjunto foto de hace escasos 10 minutos:

Imagen
Pues vaya tela...

Voy a probar la mia esta noche cuando llegue a casa, a ver que tal, lo mismo no funciona y no me he dado cuenta.... xD.

En fin, has hablado con el SAT de Sony?

Saludos
no eres el unico yo estoy igual que tu la unica diferencia que la mia es el lector de blu ray
kastelen escribió:no eres el unico yo estoy igual que tu la unica diferencia que la mia es el lector de blu ray

yo tambien me he quedado sin lector en mi fat80gb desde la actualización. }:/
Pues si ha sido que se ha estropeado con el tiempo, jodida la coincidencia..... porque ha sido un antes y un después tras actualizar el firm...
UPz escribió:
kastelen escribió:no eres el unico yo estoy igual que tu la unica diferencia que la mia es el lector de blu ray

yo tambien me he quedado sin lector en mi fat80gb desde la actualización. }:/

putada seguramente nos toque correr por nuestra cuenta con los gastos de reparacion
Supongo k lo habras hecho pero has probado con distintas tarjetas???? y de paso formatea la tarjeta y pruebala
JOder la 3.30 esta es mortal lectores ,tarjetas de memoria valla tela xD

SONY TIMER ES REAL LOL

salu2
no me lo puedo creer, no creo que tenga nada que ver, lo que pasa que solo postean 3 o 4 con problemas, mala suerte, y parece que a todo el mundo le pasa, si postearan todos lo que le va de perla, el tema seria diferente, como norma general, en los foros siempre hay mas fallos que fuera de ellos.
Señores yo lo sigo diciendo, a TODOS los que os pase esto de que al actualizar un firmware se estropee, bien un lector o bien una funcionalidad de la consola, como puede ser el lector de tarjetas, esté o no en garantia, pedir una hoja de reclamaciones a Sony, rellenarla y mandarla a la oficina del consumidor... si hay un alto pordentaje de afectados y se demuestra que el problema viene por las actualizaciones, quizas a base de estas pequeñas denuncias con el tiempo consigamos que pongan algun tipo de ley o algo asi que cuando se actualice un aparato a un firm oficial, se prolongue la garantia un mes por ejem, yo creo que eso sería justo... pero para eso, debemos de actuar TODOS, yo personalmente en cuanto me pase eso(ojalá sea nunca) pienso pedir la hoja de reclamaciones, porque no me parece justo que por una actualizacion OBLIGATORIA de un firmware se te estropee el aparato haciendolo al pie de la letra de las instrucciones y nadie te ofrezca ya una garantia por esa modificación, es mas yo creo que si eso se denunciase seriamente supongo que tiene que ser hasta ilegal... sinceramente. Esto hasta que un día alguien denuncie en gordo y lleve el tema hasta el final del asunto y gane un juicio, entonces marcará un antes y un despues en el tema de las actualizaciones obligatorias de los firmwares :-|

es mi humilde opinion.
Como bien dice "eldesiempre".... a mi me la cascaron con la 3.21.... como a muchos en mi caso fue el lector, ahora bien.... entraran en escena los "Pro-sony moderators" y al carajo el hilo... entiendelo bien.... "eldesiempre" intento hacer una estadistica, yo abri un nuevo hilo cuando a el se lo cerraron....
Pero atencion pobres novatos como yo... el hilo "Promoción: "¡el juego es solo el principio!""
Es netamente mas interesante y por supuesto se mantiene en escena hasta dentro de 9 meses.... porque aqui.... los que nos quedamos sin Ps3....ya no contamos... por supuesto con todo el respeto al creador de hilo que esta en todo su derecho..

Este es mi pequeño aporte... sin consola.... sin derecho a alguna informacion tecnica.... y posiblemente sin derecho a opinar.... porque un firm no te casca la Ps3.... la casco yo que juego, actualizo para jugar online y despues no juego....

Teoria para los que piensan que la verdad esta ahi fuera......
¿ Se esta quitando sony de enmedio las consolas susceptibles de cargar copias de seguridad ?
Cuando cierren el hilo tendreis la respuesta.
a mi se me ha quedao ya colgada 4 veces desde que esta este finware, paso de encenderla mas hasta que haya una solución [buuuaaaa]
packattackdj escribió:a mi se me ha quedao ya colgada 4 veces desde que esta este finware, paso de encenderla mas hasta que haya una solución [buuuaaaa]

Te diré cual es la solución, otro firmware que pete otras cosas... La cosa pinta muy muy mal. Y lo peor de todo es que no oyes ni una simple disculpa al respecto ni nada de Sony. [+furioso]
mgear escribió:
Teoria para los que piensan que la verdad esta ahi fuera......
¿ Se esta quitando sony de enmedio las consolas susceptibles de cargar copias de seguridad ?
Cuando cierren el hilo tendreis la respuesta.

Yo creo que eso es demasiado rebuscado, no creo que sea por eso, pero si es verdad que se joden cosas en la actualización y que se vayan preparando los del SAT del Sony cuando le pase a mi FAT 60g porque me van a conocer en la plataforma vaya. [+furioso]

Pero tambien digo una cosa, no es sospechoso que los que mas se quejan son usuarios "novatos" mucho xboxer suelto por aqui, que no se que gana provocando estas confusiones... En fin cada uno hace con su vida lo que quiere no? jajajaja [360º]
Jur...

PS3 60GB lanzamiento japonesa firmware 3.30 leyendo y reproduciendo perfectamente contenido AVCHD desde Memory Stick 2GB.

De todas maneras, en el hilo oficial los usuarios están posteando si al actualizar han tenido algún problema o no.

hilo_nuevo-firmware-ps3-3-30-quot-disponible-quot_1418092

Un saludo.
21 respuestas