Firmware 3.33 MAC 33:33:33:33:33:33 Firmware 3.33

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bueno si tienes la psp flasheada ves a informacion de sitema y fijate pondra:
sofware del sitema 3.33 m33-3
apodo: March 33
direcion mac: 33:33:33:33:33:33
hoy ace 1 año dark alex se metio en el mundo de la scene
La calidad de mi webcam es mu mala! pero mejor k nada!! saludos
Imagen
Te puedo assegurar que más de un año ha estado.
Eversmann escribió:Hace 1 año?
Sólo?

Sera un año desde qe esta con el nombre del M33 team.

X cierto, esto no vendría como "extra" en el firm 3.90 M33? [qmparto]
Namco69 escribió:Sera un año desde qe esta con el nombre del M33 team.

X cierto, esto no vendría como "extra" en el firm 3.90 M33? [qmparto]

Como extra? No te entiendo.
Senseit escribió:
Como extra? No te entiendo.

En la actualizacion 3, kiero decir.
Esque se me hizo raro una actualizacion del driver M33 para el modo NO-UMD, cuando el de sony ya va 100% bien, y cuando se puso a parchear archivos vi alguno qe yo creo qe tendra poco qe ver con ese driver.
Namco69 escribió:En la actualizacion 3, kiero decir.
Esque se me hizo raro una actualizacion del driver M33 para el modo NO-UMD, cuando el de sony ya va 100% bien, y cuando se puso a parchear archivos vi alguno qe yo creo qe tendra poco qe ver con ese driver.

Las actualizaciones son acumulativas, es normal que flasheara tdos esos archivos, aunque a mi también m resultó raro.
Pues seguro, porque yo todavia estoy en 3.90 m33 - 2 y no me sale xD

Saludos!!!
a mi tambien me resulto raro [discu]
ErDaByz escribió:

Las actualizaciones son acumulativas, es normal que flasheara tdos esos archivos, aunque a mi también m resultó raro.

Pero si ya tienes las anteriores actualizaciones puestas, no las volverá a aplicar, o eso creo.
jeje ke weno...

pero ami no ma pasao

Zalu2!
Namco69 escribió:En la actualizacion 3, kiero decir.

No tiene porque parecerte raro, el de sony lo hizo sony y el de m33 lo hizo dark alex, es muy normal que un programador quiera mejorar su propio trabajo y no simplemente apropiarse del de los demas.
suloku escribió:
No tiene porque parecerte raro, el de sony lo hizo sony y el de m33 lo hizo dark alex, es muy normal que un programador quiera mejorar su propio trabajo y no simplemente apropiarse del de los demas.

tb es verdad
haber, es por el vshctrl.prx dark_alex la hecho cambios a eso y mas cosillas desde hace poco, por ejemplo lo de 3.90M33-2 u -3 no sale donde solía salir al tener el prx desencriptado, parece ser que lo ha escondido en otro archivo pero me da igual cual sea xd.
si por ejemplo poneis el vshctrl.prx de la 3.90M33-2 os seguirá diciendo que teneis la 3.90M33-3 (eso es por lo que dije antes lo del -3) y ademas de eso no tendreis la broma de dax en la psp, osea si poneis 2 de abril, os saldra ni mas ni menos que eso.
pero eso da igual jeje, hombre un poco te quedas extrañado, debería haber dejado el xmb como estaba ese dia y solo cambiar lo del sistema, esque se me hace raro xd.
Pues ya estaba sudando [tomaaa]

Menos mal que he visto este mensaje... [carcajad]

Para cambiarlo pones una fecha por delante del 02/04 (=33/3) y reinicia la psp....

Felicidades DA [360º]
xD la verdad esq me asuste... unos sudores... XD pero lo mismo digo
FELICIDADES DARK-ALEX!!!
Que guapa la broma... El logo de Sony al iniciar la psp mola.

Gracias D_A, eres un maquina. ;-)
keny33 escribió:Que guapa la broma... El logo de Sony al iniciar la psp mola.

que le pasa al logo¿?, el mio sigue como siempre
keny33 escribió:Que guapa la broma... El logo de Sony al iniciar la psp mola.

¿que le pasa al logo? yo tengo puesto para que no salga
Al arrancar la PSP, pone Sony xxxxxxx y luego salen las olas.

Pues hace un efecto de degradado en negro muy chulo y desaparece dando paso a las olas.

Antes siempre salia en Negro SOSO y en gris o en blnaco ponia Sony xxxx...

No creo que este efecto venga con el 3.90 de sony, a mi antes no me salia así.

Hoy ya sale normal, pero ayer salia con un efecto.

Saludo.
pon en la fecha 2 de abril y veras...
Por si no os fijasteis en otro detalle de la broma, las olas que hay en el fondo iban a un trapo que no es normal [carcajad] Vamos, que si normalmente una ola tarda en subir y bajar 10 segundos o 15 (van lentitas), ese día iban a toda leche las jodías subiendo y bajando sin parar ;)
eso tambien se comento xd
23 respuestas