Hola. pues lo que me ocurre que tras haber instalado el custom Firmware 3.40 OE-A y haber estado un tiempo jugando con ella sin problemas ayer mi amigo me trajo su psp porque le había aparecido el el apartado del navegador dos nuevos iconos, uno era PlayStation(R)Sport y PortableTV, también me di cuenta de que cuando encendía la PSP ya no salia la animación del principio de Sony, sino que salia directamente el XMB. Tras esta una rato en ella y entra en el recovery cuando trato de entrar en el apartado de configuracion, no me deja y se queda colgado, tras esperar un se paga sola.
Entonces decidí restaura la versión 1.50, lo restaure sin problemas e instale de nuevo el 3.40 OE-A pero otra ves me pasaba lo mismo, entonces volví a usar el recovery restaurando la 1.50 y luego actualizando al 2.71 para ver si me daba problemas con el firmware original y nada todo bien.
Volvi a bajar a 1.50 y instalar el 3.40 OE-A pero sigue igual que en el principio.
PD: También restaure los valores predeterminados del 3.40 OE-A y me aprecio el botón Circulo para aceptar y el idioma que salia nada mas encenderla chino y la zona Tokyo y la PSP es europera de estas navidades.
Saludos!!!!