Firmware 3.40

1, 2, 3, 4, 5
El nuevo firmware está al caer.

Como casi siempre lo harán de madrugada, así que tened en cuenta que mañana hay que actualizar la consola (nos podrían sorprender también con uno opcional).

Actualizaré el post inicial cuando sea lanzado y yo esté, claro

[bye]
Se sabe que va a tener de nuevo?
Efectivamente, ¿se sabe algo a parte del 3D? (a mi entender una moda temporal)

¿Que llevara mas ésta actualización?
sepioes24 escribió:Se sabe que va a tener de nuevo?

si,te lo resumiré como pueda.....te gastas 1700 euros en una tv 3d y guauuuuuu las cosas salen de la pantalla!!! si te compraste una hd ready la tiras a la basura y poooommmm a por la full hd ¿como pero ya tienes la full hd? pues a la basura!!!! y te piyas la 3d que va con gafitas y dentro de 1 año la tiras a la basura y te pillas la 3d sin gafas......( es opcional todo esto claro esta) pero si quieres ir a la moda y no te importa gastar tu dinero a lo tonto aaaaaaadelannnnnnnteeeeeeeee!!!!!!!! no se donde vamos a llegar con este consumismo absurdo.(yo el 1er subnormal que pica)

(¿se nota que me da rabia que las compañias nos tomen por tontos?)
De momento, ya funciona PSN. De actualización, aún nada.
supervegeta10 escribió:que emocion.... sobrevivirá mi ps3 60gb una actualización mas? o le llegará su hora jaja

en fin

[mad] esas frases no las sueltes asi, hay gente muy semsible, o consolas XD
Totalmente de acuerdo con cental. Esta actualización 3D es solo para estar a la moda del 3D, que como toda moda tiene fecha de caducidad. El 3D no funcionó hace años y no va a funcionar ahora. Como mucho en las salas de cine tendrá algo mas de esperanza de vida, pero la gente no estamos para ponernos gafitas por cada miembro de la casa que valen un pastón.

Para gusto colores. Eso si, a ver que trae de mas ésta actualización.
Lo importante y lo que quiere saber todo el mundo.
Aparte de la opcion del 3D, que añade esta actualizacion?
GoRkAn escribió:Para gusto colores. Eso si, a ver que trae de mas ésta actualización.

Dios te oiga y no los de Sony, que si no traerá de menos... (¿alguien dijo Linux?)
Yo al menos esperaré un poco en actualizar, y así ver lo que comenta la peña
cental escribió:

si,te lo resumiré como pueda.....te gastas 1700 euros en una tv 3d y guauuuuuu las cosas salen de la pantalla!!! si te compraste una hd ready la tiras a la basura y poooommmm a por la full hd ¿como pero ya tienes la full hd? pues a la basura!!!! y te piyas la 3d que va con gafitas y dentro de 1 año la tiras a la basura y te pillas la 3d sin gafas......( es opcional todo esto claro esta) pero si quieres ir a la moda y no te importa gastar tu dinero a lo tonto aaaaaaadelannnnnnnteeeeeeeee!!!!!!!! no se donde vamos a llegar con este consumismo absurdo.(yo el 1er subnormal que pica)

AMEN compañero ;)
ViNsEDj escribió:ninguno??

+1

edito jajjajajaj

+1 mmiiqquueell
No Fate escribió:
cental escribió:

AMEN compañero ;)

lo bueno es que este 3D apenas notas algo de relieve, como una portada de un libro en relive, o como la caja del GTA4.

XD menudo chasco el 3D este, el de la N3DS sin gafas si que se nota mucho, pero el de gafas, menuda cagada de 3D,
no os gasteis la pasta en una chorrada MADE IN CHINA. es una engañifa.
es como lo del TV LED. la gente se cree que es mejor calidad de imagen, cuando en realidad son 20 leds esparcidos y que se apagan segun la zona que este en negro, cosa que el LCD siempre esta encendido, no es mas que eso, un menor gasto de consumo.
te gastas 400€+ que el LCD y para que?, pos para gastarte tan solo un 2 % menos en la factura electrica. apenas ahorra.
y ahora nos meten el 3D que se supone que son 2 LCD's que emiten imagenes distintas y por medio de gafas lo ves en 1 ( chorrada ) no tiene nada de efecto,
mi consejo, no comprar 3D, ESTAFA. no tiene efecto ninguno. o apenas se nota algo,
antes de comprar ( PROBARLO) y vereis la estafa
(mensaje borrado)
El tema del 3D es el timo de la estampita, CHORRADA!
Yo he visto una demo del Motorstorm en 3d y he flipado, para pelis lo veo un poco innecesario pero creo que los videojuegos van a ser los grandes beneficiados de este invento.

Los que criticáis el 3d ¿Lo habéis probado con algun juego?

Sds
Hola compañeros, al final sale hoy o no? por que ya casi son las 11 de la mañana y el mantenimiento termino hace ya rato. por cierto al final soto trae el 3D? no trae na mas nuevo por pequeño y miserable que sea? [sonrisa]
Esperemos que no empiecen a salir consolas petadas por la actualizacion... :S

Alguien ha actualizado ya?

Un saludooo
Pues si sólo trae el 3D espero que no sea una actualización obligatoria :-|
Decian que venia con xbm rediseñado pero lo mismo no es en esta update
para que hora de hoy saldrá?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Me he pasado para ver si alguien sabia algo nuevo de la actualizacion, y no he podido evitar escribir, por que lo de algunos es de juzgado de guardia.

Yo no se quien habra visto el 3D en profundidad , pero eso de timo de la estampita y mierda son tonterias. El 3D es un sistema cojonudo, que aun es prematuro y le queda cosa de un año para verlo implantado en condiciones. Pero actualmente ya se pueden ver cosas muy interesantes a la par que bastante vistosas.y no me digais que el 3D es una mierda si lo mas que habeis visto es furia de titanes en el cine, o avatar en un cine chusquero, por que entonces el criterio se nos va esfumando.

Probad a poner el nvidia 3D vision, y me contais. Probad a poner monstruos contra alieligenasen 3D en una VT20 o una C8000 y me contais. Incluso coged avatar en BR y la adaptais al 3D en la C8000, que ya da mejor 3D que en muchos cines.

Y si, lo peor del 3D (aparte de que aun no esta al 100%100 desarrollado y aun tiene sus carencias) en los juegos, es la perdida de rendimiento de los mismos, pero a) no es lo mismo adaptar un juego 2D a 3D (wipeout) que hacerlo en 3D, y b) aun la cosa esta verde, y la tecnologia se tiene que ir adaptando.

Y si quereis ejemplos de que el 3D no es tan timo, provad el avatar, que aun siendo de lo mas chusquero, tiene una adaptacion cojonuda,teniendo en cuenta lo poco que se lo han currado.

Pd: y al que ha puesto fino al led.. Pues hijo no es asi la cosa, pero bastante of topic he hecho ya xD
Yo tengo el 3D en el PC (el de la firma), con monitor especifico y gafas activa de nvidia.

La Playstation 3 hace una semana que la tengo, y no se como se lo van a hacer porque si con un pc potente como tengo ya pega un bajon de fps increible , pues con la play no se yo...

El efecto esta bien, pero tampoco no es como en el cine normal (el imax 3d esta a años luz de calidad), en juegos tipo COD marea bastante y es dificil apuntar.

Ahora mismo tal y como esta el 3d, yo no lo veo imprescindible, sino mas como un gadget extra para enseñar a tus amigos.
Pues lo mismo ni sale nada,porque si vaís a el pack de juegos en 3d en la store,y leeis,pone que para usarlo hace falta el firmware 3.30 o superiores,vamos que no hace falta otro firmware para las 3d.Bien claro lo pone.
tic escribió:Pues lo mismo ni sale nada,porque si vaís a el pack de juegos en 3d en la store,y leeis,pone que para usarlo hace falta el firmware 3.30 o superiores,vamos que no hace falta otro firmware para las 3d.Bien claro lo pone.

Pues, sip.

Una cpsa, he visto el pack 3d, pero si los quiero solos solo he encontrado el del pain, donde esta el del wipeout.

Saludos
el 3d será mediante parche si lo quieres individualmente.
Yo tengo un monitor LCD normal pero por ejemplo en el pc (gráfica Nvidia) con algunos juegos si me va el 3D con las gafas, ¿podré ver también los juegos en la PS3 así? Más bien es curiosidad ya que es bastante incómodo...

Por ahora sólo he visto en la Store un pack de 3D por 30€ y paso, yo tengo el Wipeout HD comprado y también el Motorstorm, ¿cómo hago para actualizarlos? ¿La demo del Motorstorm se puede bajar sóla?

1 saludo y gracias :)
Descargado el update pain 3d, y ni rastro de opciones 3d.

Y del wipeout nada de nada, ni descarga ni update del juego.

Saludos
Hay algun video de como sera el 3D para la ps3? Me refiero a como se veria
El Super Stardust HD tiene un pedazo parche de 233MB (que me da a mi que en lugar de parche es que me he bajado de nuevo el juego [carcajad] ) y ni rastro tampoco de opciones 3D. Aunque bueno, de aquí a que tenga una tele 3D... aún le queda mucha guerra por dar a mi Toshiba de 37''.
Ha mi no me salta UPDATE del Pain :S como lo has echo?¿

Tengo actualizado wipeout hd y super stardust hd pero ni rastro de pain o la demo del motorstorm pacific rift
lomotek escribió:Ha mi no me salta UPDATE del Pain :S como lo has echo?¿

Tengo actualizado wipeout hd y super stardust hd pero ni rastro de pain o la demo del motorstorm pacific rift

No es un update, es una descarga del store gratuita, pain 3d se llama. Esta en el apartado lo ultimo

Y ni rastro del 3d, ya les vale.

Saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo el unico que he podido actualizar ha sido el Wipeout, el super stardust al intentar actualizar me reinicia la play. ¿ Sabeis por que puede ser ?
BigBoss_ escribió:Yo tengo un monitor LCD normal pero por ejemplo en el pc (gráfica Nvidia) con algunos juegos si me va el 3D con las gafas, ¿podré ver también los juegos en la PS3 así? Más bien es curiosidad ya que es bastante incómodo...

Por ahora sólo he visto en la Store un pack de 3D por 30€ y paso, yo tengo el Wipeout HD comprado y también el Motorstorm, ¿cómo hago para actualizarlos? ¿La demo del Motorstorm se puede bajar sóla?

1 saludo y gracias :)
Me cito
Los que estas actualizando los juegos ¿Teneis una tele en 3d?.Quiero decir que a lo mejor es lo mismo que cuando detectas la resolución de la tv.Si la tv no lo soporta lo detecta y pasa de ti olimpicamente.
tic escribió:Los que estas actualizando los juegos ¿Teneis una tele en 3d?.Quiero decir que a lo mejor es lo mismo que cuando detectas la resolución de la tv.Si la tv no lo soporta lo detecta y pasa de ti olimpicamente.

+1

Lo que estoy notando que se queda muy loca la PS3 cuando accedo a la Network, Store o demas.. tarda mucho en responder, cargar contenidos, incluso se clava... cosa que no me pasa desde hacia mucho... y tanto revuelo con el firmware nuevo y ahora resulta que el 3.30 ya soporta 3D...

Señores de Sony donde esta el 3.40? Que han tenido problemas de ultima hora con su super mega firmware 3d y ahora no dicen nada al respecto?

Esto me recuerda al pasado E3 donde prometieron descargas en segundo plano de las actualizaciones y seguimos esperando.. aunque como casi nadie se acuerda de esto pues mejor para ellos.
tic escribió:Los que estas actualizando los juegos ¿Teneis una tele en 3d?.Quiero decir que a lo mejor es lo mismo que cuando detectas la resolución de la tv.Si la tv no lo soporta lo detecta y pasa de ti olimpicamente.

Si, una samsung c7000 y con cable 1.3 pq 1.4 no lo pilla la ps3, como sea eso y solo pille sony fusilo algun directivo de sony.

Saludos
os comento , que hay follon:

la PS3 desde la version 3.30 soporta 3D, Ahora necesitas actualizar los juegos (en el caso del pain si necesitas bajar un archivo)
Una pregunta rapida, mi monitor 3D tiene solo DVI-D, sabeis si funciona un adaptador DVI-D a HDMI ?
Es que asi me compro ahora el adaptador y pruebo si funciona el 3D en cuanto salga y os comento impresiones.
petasking87 escribió:os comento , que hay follon:

la PS3 desde la version 3.30 soporta 3D, Ahora necesitas actualizar los juegos (en el caso del pain si necesitas bajar un archivo)

Tengo la 3.30 y he bajado el pain 3d del store, tengo el pain en el hdd version completa.
Con una samsung c7000, el 3d no aparece por ninguna parte.

Saludos
huntsman escribió:
petasking87 escribió:os comento , que hay follon:

Tengo la 3.30 y he bajado el pain 3d del store, tengo el pain en el hdd version completa.
Con una samsung c7000, el 3d no aparece por ninguna parte.

Saludos

supongo que tendras que esperar a actualizar a 3.40
es lo que me han comunicado, y no es precisamente gente que me mienta.El que me lo ha dicho lleva con lo del 3d desde hace ya, que para eso tiene su DEV xD.

yo hasta esta noche no podre ver que tal va, pero ganas de provarlo no faltan.
petasking87 escribió:es lo que me han comunicado, y no es precisamente gente que me mienta.El que me lo ha dicho lleva con lo del 3d desde hace ya, que para eso tiene su DEV xD.

yo hasta esta noche no podre ver que tal va, pero ganas de provarlo no faltan.

Petasking te aseguro que con lo que yo tengo no sale el 3d, lo que tu dices tiene logica, en la descarga del pack 3d especifica 3.30 y no 3.40, pero ya te digo que almenos con mi samsung c7000 el 3d no aparece a no ser que yo fuerce la conversion 2d-3d en la tele.

De hecho si fuera que la tele no se sincroniza, los modos 3d serian diferentes. Me explico:
Cuando en la samsung activas el 3d, si la fuente no es 3d tienes como opciones 2d-3d, side-side, up-down. Pero cuando la fuente es 3d caso blu ray 3d desde pc las opciones se activan todas las posibles, las tres anteriores y unas 3 o 4 mas por si no se comunica bien la tele y el aparato y la escoges a mano.
Pues con el pain y el wipeot, no hay ninguna opcion el los menus del juego y si activo el 3d en la tele solo me saca las tres primeras opciones como cuando la fuente no es 3d.

Sorry por el tocho, espero haberme explicado bien.

Saludos
no , si yo tengo una C8000, el sistema es el mismo , asi que te entiendo perfectamente xD
Si bueno, tu espera que ps3 sea compatible con teles a parte de las bravia para lo del 3d
eso no tiene nada que ver, sin ofender , pero estas mezclando churras con merinas xD.

la tecnologia 3D que usa es la misma, y no capa segun que modelo.Lo unico que hace sony (y es normal) es promocionar sus modelos ofreciendo esos juegos como regalo.

de hecho nvidia ahora va a promocionar su tecnologia 3D vision TV, y ha llegado un acuerdo con panasonic, pero no quiere decir que sea SOLO de esa tele. Es estupido y contraproducente, como lo seria lo que comentas tu
petasking87 escribió:eso no tiene nada que ver, sin ofender , pero estas mezclando churras con merinas xD.

la tecnologia 3D que usa es la misma, y no capa segun que modelo.Lo unico que hace sony (y es normal) es promocionar sus modelos ofreciendo esos juegos como regalo.

de hecho nvidia ahora va a promocionar su tecnologia 3D vision TV, y ha llegado un acuerdo con panasonic, pero no quiere decir que sea SOLO de esa tele. Es estupido y contraproducente, como lo seria lo que comentas tu

de todas formas sony dijo que el 3d de los juegos vendria con el 3.40 asi que mejor espera a bajarlo para sacar conclusiones(tal vez solo pusieron los updates para tenerlos listos al momento del 3.40)
El 3.40 traera la actualizacion de las peliculas, si no estoy aquivocado, que saldra a finales de año
petasking87 escribió:El 3.40 traera la actualizacion de las peliculas, si no estoy aquivocado, que saldra a finales de año

pues con el 3.30 ya tenia el soporte 3d para las peliculas :S
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5