No Fate escribió:cental escribió:sepioes24 escribió:Se sabe que va a tener de nuevo?
si,te lo resumiré como pueda.....te gastas 1700 euros en una tv 3d y guauuuuuu las cosas salen de la pantalla!!! si te compraste una hd ready la tiras a la basura y poooommmm a por la full hd ¿como pero ya tienes la full hd? pues a la basura!!!! y te piyas la 3d que va con gafitas y dentro de 1 año la tiras a la basura y te pillas la 3d sin gafas......( es opcional todo esto claro esta) pero si quieres ir a la moda y no te importa gastar tu dinero a lo tonto aaaaaaadelannnnnnnteeeeeeeee!!!!!!!! no se donde vamos a llegar con este consumismo absurdo.(yo el 1er subnormal que pica)
(¿se nota que me da rabia que las compañias nos tomen por tontos?)
AMEN compañero
lo bueno es que este 3D apenas notas algo de relieve, como una portada de un libro en relive, o como la caja del GTA4.
menudo chasco el 3D este, el de la N3DS sin gafas si que se nota mucho, pero el de gafas, menuda cagada de 3D,
no os gasteis la pasta en una chorrada MADE IN CHINA. es una engañifa.
es como lo del TV LED. la gente se cree que es mejor calidad de imagen, cuando en realidad son 20 leds esparcidos y que se apagan segun la zona que este en negro, cosa que el LCD siempre esta encendido, no es mas que eso, un menor gasto de consumo.
te gastas 400€+ que el LCD y para que?, pos para gastarte tan solo un 2 % menos en la factura electrica. apenas ahorra.
y ahora nos meten el 3D que se supone que son 2 LCD's que emiten imagenes distintas y por medio de gafas lo ves en 1 ( chorrada ) no tiene nada de efecto,
mi consejo, no comprar 3D, ESTAFA. no tiene efecto ninguno. o apenas se nota algo,
antes de comprar ( PROBARLO) y vereis la estafa