Firmware 3.40

1, 2, 3, 4, 5
petasking87 está baneado por "ATPC"
armando92 escribió:
petasking87 escribió:El 3.40 traera la actualizacion de las peliculas, si no estoy aquivocado, que saldra a finales de año

pues con el 3.30 ya tenia el soporte 3d para las peliculas :S

Con la 3.30 tenia soporte en 3D, pero no para peliculas.

Es que en un principio se pensaba sacar la actualizacion para todo, pero debido a ciertos problemas (que son debidos a que en el HDMI 1.3 de momento parece ser que no es posible sacar el 3D y el true HD a la vez) la han retrasado hasta finales de año, sin fecha determinada.

la actualizacion de hoy era de los juegos, no de la consola.Ya digo, esto ultimo me lo ha comentado lherre, que tiene la suerte de tener todo antes xD
petasking funcionaaaa!!!!

Peeeero solo con el wipeout con el pain no lo consigo.

Tiene guasa, pasos:

Si configuras manual el hdmi caput, en automatico despues de las resoluciones te pregunta si la tele es 3d, le dices que si y las pulgadas en mi caso 40''

Y cuando carga el wipeout pone pantalla 3d detectada, quiere cambiar a modo 3d? Siiiiii

Y 3d, pero marea cosa mala en el wipeout.

PD: Sigo investigando el pain, el stardust no lo tengo, probare tambien el motorstrom pacific rift

Edito: despues de lo de configurar pantalla 3d he vuelto a descargar el pain 3d y ahora me pide actualizacion 6.10, a ver que pasa. El pacifict rift nada de nada
Saludos
te recomiendo que una vez actuivado el 3D nativo, toques las opciones de 3D de la tele, que te hara falta configurarlo xD
Ahora si, el pain 3d. Con el update 6.10 cambia el logo y pone 3d y segun la prueba funciona en 3d, sigo con el starudust.

Edito: para finalizar que ya parece que escriba en un chat, el stardust en 3d tambien (lo recomiendo), en fin 3 juegos, el motor storm pr de momento nada.

Saludos
a las 10 30 ya dire yo que tal.
Comentad un poquito que tal sip.
Mi opinion es que el efecto se nota mucho mas que con el 2d-3d de la tele, ni punto de comparacion.

De los tres me quedo con stardust y wipeout, el pain apenas impresiona.

El wipeout es una gozada pero se ya de por si a mi me marea, asi ya saco las papas, jeje. No es pa tanto, pensad que yo no puedo jugar a fps pq me mareo o sea que no soy la referencia.

Y el stardust una grata sorpreso, mencion especial cuando explota la nave, las chispas parece que te dan en la cara. Y el planeta en 3d gana mucho, un mario galaxy en 3d seria para babear.

Saludos
Pero... con las gafas no pierde color e intensidad la imagen? Al final parece que no hay actualización jaja, parece mas factible entonces lo del rediseño del XMB
pos vaya tela con sony... ¿no habian dicho que el dia 10 de julio habria actualizacion? ¿donde esta? xD

supongo que lo de el 3d y la luminosidad dependera del tipo de retroiluminacion. yo creo que para 3d es mejor led porque tiene mas luz y como con las gafas se pierde un poco pues se vera dpm, en cambio, hay una plasma samsung, creo que la c7000, que aunque tiene buena pinta y buen precio, creo que el 3d se vera muy apagado.
son suposiciones mias.
euskokali escribió:aun nada??

no creo que salga ningun 3.40 hoy. [360º]
Sobre la luminosidad y color, es cierto que se pierde contraste el color apenas (olvidaros de las gafas rojo azul), pero la tele cuando entra en modo 3d aumenta el brillo - contraste, de hecho guarda dos config una con 2d y otra en 3d, la de 3d con el contraste subido por la perdida que conllevan las gafas.

Saludos
¿Alguien de aquí que tenga un monitor con tecnologia 3d Vision de nvidia que pueda comprobar si la play3 manda la señal corectamente? supongo que no sera compatible la ps3 con los monitores. Los monitores son 3d vision y las teles 3d ready..... ¿no son compatibles?... namas que follones.
Me gustaria que alguien lo probara para que nos cuente si funciona o no
El firmware no ha salido todavia, ¿verdad?

Y el motivo del cual no ha salido, ¿Cuál es?

Saludos y gracias de antemano!!
Para mi que saldra esta madrugada
Lo del 3.4 era un rumor, puede que ni salga. Además si fuera una actualizacion importante dudo que se arriesgaran a que algo fuera mal 5 dias antes del e3, mala prensa.
No creo salga el 3.40, ya se dijo y se ha comprobado que el 3.30 es el de juegos 3d.
El 3.40 era para blu ray 3d, como los juegos 3d salian hoy y en principio la actualizacion para pelis salia en junio pues de ahi la confusion.

Sony ha rectificado diciendo que la actualizacion para blu ray 3d se retrasa y saldra durante 2010 mas adelante.

Eso es lo que ha pasado, por mi parte ya me da igual. Con el theater 3 puedo ver monsters vs aliens en 3d en el pc.

Edito: almenos el rumor y lo que decia ferdopa era junio, ademas tiene sentido ya que sony saca lluvia de albondigas 3d el 29 de junio.

Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces este firmware 3.40 es fake no?
La 3.4 en ningún momento se dijo que fuera para películas, es mas desde un inicio sony dijo que el 3D para películas llegaría a finales de año. Vamos temas de marketing y exclusividades supongo. Desde hace muchísimo que no sacan una actualización que lleve algo destacable, esperemos que lo del "rediseño" del XMB sea verdad, mas que nada porque tiene muchisimas carencias de usabilidad mas que otra cosa.
(mensaje borrado)
no sale pues, ya me estaba a mi oliendo raro que iniciara sesion en psn esta mañana y no me dijera nada de tienes que actualizar. Pues nada, haber q nos cuentan los que tienen el pack 3D
Probado el wipeout y el superdturdust HD.

En especial me ha impresionado este ultimo, pero por que habia mas imagenes con enfoces en movimiento que en el wipeout. Nada de doble imagen y una profundiad acojonante.

La demo del motorstorm de momento va en exclusiva con el pack 3D.

Experiencia muy satisfactoria, la verdad
petasking87 escribió:Probado el wipeout y el superdturdust HD.

En especial me ha impresionado este ultimo, pero por que habia mas imagenes con enfoces en movimiento que en el wipeout. Nada de doble imagen y una profundiad acojonante.

La demo del motorstorm de momento va en exclusiva con el pack 3D.

Experiencia muy satisfactoria, la verdad

Entonces no se veria como esto: http://bonchevip.com/main/wp-content/up ... 3d_tv3.png
O como algunos decían, como el relieve de la portada de un libro.
Demo de Motostorm, Stardust y Wipeout todos 3D GRATIS en la store USA.

Un saludo
Jur...

almenos el rumor y lo que decia ferdopa era junio, ademas tiene sentido ya que sony saca lluvia de albondigas 3d el 29 de junio.

No del todo correcto. A principios de año Sony decía que era en Junio:

hilo_3d-vision-kit-estandard-para-ati-y-nvidia_1361816_s30?hilit=3d#p1718708028

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4150?hilit=3d#p1719811686

En mayo ya empezaron a decir "a lo largo del año":

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104_s4450?hilit=a%C3%B1o#p1720404579

Un saludo.
Pues mas o menos, mayo, es el mes pasado. Con lo que el rumor era junio hasta el mes pasado.
Siento si te cite mal, pero no iba a explicar el offtopic de pies a cabeza, aunque podiria haber dicho el rumor "hasta el mes pasado"

Saludos
Jur...

No pasa nada :)

Lo que creo que hará Sony será esperar a que haya algunas películas más en BD 3D.

Actualmente sólo habrá una de venta general: Lluvia de Albóndigas (día 14 UK, a la venta ya en Alemania y a finales de mes en España), y en el mes de julio en Alemania sale a la venta la película de IMAX Grand Caynon 8disponible desde hace bastante tiempo en 2D).

El resto de películas disponibles (Monsters vs Aliens, Coraline y Ice Age 3) sólo se consiguen con productos 3D de Samsung o Panasonic.

Pero el no sacar el firmware para películas no es sólo con PS3 también lo ha hecho en sus reproductores 3D de sobremesa, que salieron sin ese firmware y se actualizarán "en breve".

Un saludo.
Ferdopa, sabes si la supuesta limitacion del hdmi 1.3 con respecto al 1.4 tien realmente relacion con el retraso de la actualizacion para las peliculas?
petasking, ferdopa te lo explicara mejor pero en principio no.

De hecho con un cable 1.3 funciona perfectamente, yo el pc lo tengo con un dvi-hdmi 1.3 y monsters vs aliens funciona perfectamente en 3d.

Saludos
No, si el 3D lo da perfectamente, pero lei por foro dvd que parece ser que con el 1.3 no te reproduce 3D a 1080p con el true HD...
Con truehd no lo se pq no tengo receptor solo llego a dts con los z5500, pero la imagen si que es 1080p 3d con 1.3

Saludos
Jur...

sabes si la supuesta limitacion del hdmi 1.3 con respecto al 1.4 tien realmente relacion con el retraso de la actualizacion para las peliculas?

No tiene porqué.

Sobre HDMi 1.3-1.4 y 3D:

hilo_manana-llegan-los-juegos-en-3d-a-playstation-3_1441202_s70#p1720512866

Sobre 3D y PS3: según Sony habrá BD 3D 1080p en todas las PS3

Imagen

Un saludo.
ya he probado la demo del motro storm pr en 3d, que esta en el store usa gratis.
Y es lo mas burro que he visto, si ayer me gusto el stardust, hoy todavia no se como definir el motor storm. Brutal.
Cuando se actualiza el juego entero, que lo tengo y lo quiero en 3d yaaaa!

Saludos
huntsman escribió:ya he probado la demo del motro storm pr en 3d, que esta en el store usa gratis.
Y es lo mas burro que he visto, si ayer me gusto el stardust, hoy todavia no se como definir el motor storm. Brutal.
Cuando se actualiza el juego entero, que lo tengo y lo quiero en 3d yaaaa!

Saludos

¿Y que hay de la bajada de resoluciones, trompiconazos y todos esos asuntos por poner los juegos a 3d?, ¿o por estar en 3d las cosas ya se ven menos definidas per se?, ¿es cierto que se cansa la vista y duele la cabeza tras estar un tiempo jugando?
Ferdopa escribió:Jur...

sabes si la supuesta limitacion del hdmi 1.3 con respecto al 1.4 tien realmente relacion con el retraso de la actualizacion para las peliculas?

No tiene porqué.

Sobre HDMi 1.3-1.4 y 3D:

hilo_manana-llegan-los-juegos-en-3d-a-playstation-3_1441202_s70#p1720512866

Sobre 3D y PS3: según Sony habrá BD 3D 1080p en todas las PS3

Imagen

Un saludo.

ferdopa, eres un crack. Gracias tio
El motor storm se nota la bajada de resolucion, se pone por debajo de 720p, pero aun asi, el hecho de esquibar las plantas el barro etc, por instinto cuando te vienen a la cara es una gozada.

Los otros no se nota, pain no baja res, stardust tampoco, y el wipeout de 1080p a 720p se nota pero no canta tanto como el motorstorm.

Saludos
huntsman escribió:El motor storm se nota la bajada de resolucion, se pone por debajo de 720p, pero aun asi, el hecho de esquibar las plantas el barro etc, por instinto cuando te vienen a la cara es una gozada.

Los otros no se nota, pain no baja res, stardust tampoco, y el wipeout de 1080p a 720p se nota pero no canta tanto como el motorstorm.

Saludos

Gracias por tus impresiones :) . La bajada de frames a la mitad no sé que tal le sentará a un juego como wipeout, pero bueno. En cualquier caso, hace escasos meses que me he comprado una tele full HD, creo que pasaran muchos años hasta que la cambie :)
Keihanzo escribió:
huntsman escribió:El motor storm se nota la bajada de resolucion, se pone por debajo de 720p, pero aun asi, el hecho de esquibar las plantas el barro etc, por instinto cuando te vienen a la cara es una gozada.

Saludos

Gracias por tus impresiones :) . La bajada de frames a la mitad no sé que tal le sentará a un juego como wipeout, pero bueno. En cualquier caso, hace escasos meses que me he comprado una tele full HD, creo que pasaran muchos años hasta que la cambie :)

Creo que mas de uno, y me incluyo, rezamos por dos cosas: que bajen de precio y que la actual se nos joda para tener excusa....
Yo me iba a comprar una LED Full HD, pero viendo esto, me espero un tiempo.
Se podra aprobechar el 3d en los nuevos proyectores que estan sacando con soporte para 3d ready?
Yo tambien estoy mirando la idea de cambiarme a un proyector 3D , pero las opciones no me gusta nada... tanto acer como optoma no me convencen, yo tiraria por sony o panasonic, ademas que los proyectores 3D que he mirado estan certificados con el 3D de nvidea, y necesitas un pc con una grafica de nvidea y las gafas, para poder ver/jugar en 3D , siempre usando el pc de por medio claro
Antifaz escribió:Yo el unico que he podido actualizar ha sido el Wipeout, el super stardust al intentar actualizar me reinicia la play. ¿ Sabeis por que puede ser ?

Tiene guasa lo de este juego, vaya manera mas chapucera de hacer las cosas...

Cuando pongas el juego y salga lo de la actualiazcion espera a que el disco duro deje de leer(yo esperé un minuto+-) y dale a aceptar...y se "actualizará".
cierto, a mi la primera vez con el stardust me paso lo mismo. Se reinició la consola.

Saludos
¿Esta actualización es opcional?, por que a mi no me pide actualizar y estoy en la 3.30 ratataaaa
Yo tengo un optoma dw318 con sus respectivas gafas y no hay manera de poner los juegos en 3D valla cagada.

Seguire viendo peliculas 3D en el pc mientras solucionan esto ( si esque se puede).

Saludos.
buenas

tengo una tv 3d, pro no veo en la store la demo del motorstorm en 3d, nose si esq hay que pagar o hacer algo, pro me gustaria saber si se puede conseguir esta demo de alguna manera(sin pagar), porque ya digo, que la he buscado, pero no la he encontrado

gracias y 1 saludo
juanber escribió:buenas

tengo una tv 3d, pro no veo en la store la demo del motorstorm en 3d, nose si esq hay que pagar o hacer algo, pro me gustaria saber si se puede conseguir esta demo de alguna manera(sin pagar), porque ya digo, que la he buscado, pero no la he encontrado

gracias y 1 saludo

Esta en la Store USA.
Dasato escribió:

gracias y 1 saludo

Esta en la Store USA.

muchas gracias por la respuesta, voy a ver si la pruebo, y veo q tal va lo del 3d...
1saludo!

gracias y 1 saludo

Creo que en la Store USA esta la demo del MotorStorm, Stardust y Wipeout, gratis.
poet747 escribió:¿Esta actualización es opcional?, por que a mi no me pide actualizar y estoy en la 3.30 ratataaaa

si parece ser opcional , pues yo tb estoy en la 3.30 y no me pide actualizar para nada.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5