Firmware 3.41 con doogle o CF 3.55

Buenas tardes,

He estado un un tiempo sin jugar con la PS3 y hasta ahora tenie el firmware 3.41 con el P3-Go break, tengo mi disco duro externo con juegos. ¿Me recomendais que pase a un CF 3.55 teniendo esto? ¿me podeis orientar el como hacerlo? ¿Que ventajas o desventajas tengo si lo hago?

Muchas gracias

Un saludo
Zipel escribió:Buenas tardes,

He estado un un tiempo sin jugar con la PS3 y hasta ahora tenie el firmware 3.41 con el P3-Go break, tengo mi disco duro externo con juegos. ¿Me recomendais que pase a un CF 3.55 teniendo esto? ¿me podeis orientar el como hacerlo? ¿Que ventajas o desventajas tengo si lo hago?

Muchas gracias

Un saludo

tambien te puedes poner el firmare 3.41 hermes
¿Que ventajas tengo con ese firmware?
Zipel escribió:¿Que ventajas tengo con ese firmware?

Pues que podras seguir corriendo backups antiguos, para jugar los de 3,55 tendras que cambiarle el eboot, y nada mas que decir
Miguel20 escribió:

Pues que podras seguir corriendo backups antiguos, para jugar los de 3,55 tendras que cambiarle el eboot, y nada mas que decir

Pero es lo mismo que si dejo el que tengo,no? solo que no tengo que pinchar el doogle....
Zipel escribió:
Miguel20 escribió:

Pero es lo mismo que si dejo el que tengo,no? solo que no tengo que pinchar el doogle....

exactamente sin utilizar el dongle.
Si solo es eso...no se....aunque tenga que cambiar los ebot de 3.41 supongo que podre cargar mas juegos con 3.55
Zipel escribió:Si solo es eso...no se....aunque tenga que cambiar los ebot de 3.41 supongo que podre cargar mas juegos con 3.55

si podras jugar a todos de 3.55
7 respuestas