Firmware 3.41

Hola, tengo una ps3 con la firmware 3.41 y el ps3break que me emula a la 3.50, pero me e descargado el juego Transformers y no me funciona, no se si tengo q actualizar o q, a ver q me recomendais si dejar esa firmware o actualizarme a alguna otra, hace bastante q no toco la ps3, y encima el juego q me e descargado no me sale la carpeta BLES.......... me salen otras carpetas distintas, y no consigo hacerlo funcionar con el disco duro interno de mi ps3, graciasssssss........
Los juegos nuevos (ese incluido) ya piden 3.60, asi que toca esperar a que alguien saque las keys 3.60 para poder desencriptar los eboots, que saquen un custom firm nuevo, ect, ect, o ir pensando en comprarse otra ps3 para jugar a los juegos nuevos originales y dejar la consola vieja para la scene
Hola,

lo primero, es un consejo jeje, no uses la palabra descargar etc ya que EOL no da soporte a la piretaría, ejem.

En cuanto a tu duda te comento. Transformer no te funciona pq pide firmware 3.60 y este ahora mismo juego que lo pidan no se pueden juagr de ninguna manera salvo un par de casos.

Si sólo pensabas actualizar por ese juego pues te recomiendo entonces seguir con tu 3.41 si te va bien y así no te arriesgas.

Si no, te puedes cambiar a un CFW y dejar tu dongle. Estarás en 3.55 y la compatibilidad de Backups aumentará evidentemente. Pero te repito que transformers de todas formas seguirá sin funcionarte de momento.

Tú decides.

Saludos.
Vale compis, gracias por todo, e intentare seguir el consejo, seguire con la 3.41 q es con la q e funcionado siempre, saluditosssssssssssssssss.........
3 respuestas