Firmware 3.50 Confirmado

Firmware 3.50 de PSP para finales de Mayo

Pues así es, Sony ha anunciado el Firmware 3.50 de PSP para finales de Mayo. De momento sólo se ha anunciado una novedad, relacionada con la PS3 y su firmware 1.80 que sale mañana día 24. La novedad revelada es que podremos acceder a nuestras PS3 mediante Uso a distancia.... ¡Desde cualquier parte del mundo! Por supuesto para ellos necesitaremos una buena conexión a Internet... Es de esperar que Sony saque su nuevo Firmware en pocos días

FUENTE:TODOPSP
Es una buena novedad, pero claro, solo para aquellos "afortunados" de tener una ps3, en los que no me incluyo yo.
Nakamura2006 escribió:Firmware 3.50 de PSP para finales de Mayo

[.....]

FUENTE:TODOPSP

Hombre, si te pasas por la portada de EOL o te lees unos hilos más abajo tienes lo mismo... no hace falta que cites otra web X-D
Una cuestión al respecto (teniendo en cuenta que soy novato en esto pero algo de conocimiento de informática tengo):

Las cuestiones para la comunicación entre sistemas son críticas en seguridad con lo que sería probable que en la primera versión se pudiese encontrar algún "agujero" de seguridad. Los más expertos podrían investigar posibles fisuras para un posible futuro downgradeo expltando esta vía ¿no?

¿Qué opináis?

Un saludo.
y a la larga no se podria aprovechar para conectarte al pc en vez de a la ps3?supongo que sera pronto para saberlo.
Eso esta AQUI y yo no veo nada de 3.50
skywalker952 escribió:y a la larga no se podria aprovechar para conectarte al pc en vez de a la ps3?supongo que sera pronto para saberlo.

eso lo puedes hacer con el tightVNC, lo instalas tambien en tu pc, lo ejecutas en el psp metes la ip de tu pc y ya esta, asi q lo veo innecesario
7 respuestas