FIRMWARE 3.52 M33-3 o 3.71 M33

Hola amigos quiero actualizar mi firmware 3.40 OE a uno del M33 TEAM ya que me han dicho que con el 3.52 -3 puedo cargar las backups de mis "UMD Video" pero no se si el 3.71 tambien servira para ese menester ya que es el ultimo o todavia es algo inestable.
Aconsejadme no se lo que hacer,gracias.
CON EL 3.71-2 tambien puedes cargar tus backups de tus UMd
y de inestable nada, pontelo sin miedo.
Inestable no sera, pero tampoco se puede decir que funcione igual de bien que la 3.52 V4, solo hay que hechar un vistazo a los hilos de este foro.
3.52 M33-2 corre todos los juegos actuales. El v3 y v4 tienen problemas con algunos. El 3.71 al parecer también. Yo de pronto me quedo con el 3.52 M33-2
Gracias por vuestros consejos, creo que me instalare el 3.52 - 4,tengo entendido que para cargar las isos de UMD solo hay que copiarlas dentre de ISO/VIDEO y una vez en el XMB pulsar el select y te sale un menu especial, es cierto???
iakro escribió:Gracias por vuestros consejos, creo que me instalare el 3.52 - 4,tengo entendido que para cargar las isos de UMD solo hay que copiarlas dentre de ISO/VIDEO y una vez en el XMB pulsar el select y te sale un menu especial, es cierto???

si, se llama vshmenu y aparece presionando home no select en la 3.52-4, en la 3.71 es con la tecla select, seleccionas mount umd video y listo
oxident escribió:Inestable no sera, pero tampoco se puede decir que funcione igual de bien que la 3.52 V4, solo hay que hechar un vistazo a los hilos de este foro.
¿Qué hilos del foro?
Los que yo veo son gente que hace mal pandora y demás, o que se pone a toquitear la flash0.
3.71 funciona igual de bien o mejor que 3.52, evidentemente. Además de tener más características.

Por cierto, M33 es Dark_Alex, que no sé si lo sabes iakro porque en el primer post dices "del M33 TEAM".

Pero vamos, que os podéis quedar en el firmware que queráis. Faltaría más.. :P

saludos.
Razorblade escribió:¿Qué hilos del foro?
Los que yo veo son gente que hace mal pandora y demás, o que se pone a toquitear la flash0.
3.71 funciona igual de bien o mejor que 3.52, evidentemente. Además de tener más características.

Por cierto, M33 es Dark_Alex, que no sé si lo sabes iakro porque en el primer post dices "del M33 TEAM".

Pero vamos, que os podéis quedar en el firmware que queráis. Faltaría más.. :P

saludos.

En la slim no hay opcion, la 3.71 de calle pero en la psp normal hay gente que juega a juegos de psone y en este caso debido a que no funciona el popsloader mejor la 3.52 M33-4. Lo mismo a los que les gusta tunear el xmb con temas, los temas oficiales en formato 3.71 son mas limitados.
De momento puedes usar el 3.52 M33-4 porque no hace falta realmente una versión superior,pero depende de ti.
Bueno yo he decidio pasar de 3.52 m33 - 4 a 3.71 m33 pero que me puedo esperar claro.. xD

Pero el problema es que cuando lo he intentado me dice que necesito tener una version superior a 3.52 m33 -3, i claro yo tengo puesta la 3.52 m33 - 4, así que mi psp esta un poco tarada.

Alguien le ha pasado?
Simple, si tienes puesto el M33 3.52-4, tienes que meterte en el recovery y poner en la opcion de como arrancar el hombrew en 3.52, ya que por defecto viene en 1.50, cambiando eso ya te arrancara el updatemaker.
Un salu2!
10 respuestas