Firmware 3.52 y MS 4gb

Buenas amigos soy de nuevo tengo 3 preguntas urgentes: (voy al grano)

1. Tengo un Cfirmware 3.52 M33-2 y quiero actualizarlo a 3.52 M33-4 que he visto en los foros que es el mas recomendable, ¿como lo hago? ¿que tengo que hacer? no he visto Tutoriales de Actualizacion paso x paso... ayudenme y disculpen las molestias amigos

2. Mis Isos, que hago con ellos simplemente los copio en la carpeta iso y no mas? o sea convierto en iso el umd y listo? se hace esto con algun programa especial o con cualquiera que haga isos?

3. Mi memoria de 4gb tiene a veces problemas con su deteccion o lectura, es normal esto? tengo que limpiarla o algo asi?

Gracias espero sus respuestas, y disculpen soy nuevo con el PSP y he leido todos los tutoriales, pero a les falta algo de info todavia... gracias
Buenas.

1. La actualización está aquí y es tan sencillo como copiar el contenido del RAR en la raíz de la memory stick y ejecutar el update en Juegos > Memory Stick.

2. Hay que copiarlos en la carpeta iso. Tus backups los puedes hacer directamente desde el XMB. Pulsas Select y en USB Device selecciona "UMD Disc". La conectas por USB y te saldrá un archivo ISO. Copialo a tu ordena, es el backup del juego que tienes en la consola.

3. Probablemente sea falsa...compruébalo si es Magicgate compatible.

Un saludo ;)
Gracias, Muchisimas gracias amigo por tus respuestas y la velocidad para contestar... me empezaba a preocupar de dañar mi PSP, y otra preguntica, como compruebo si la memoria es Original y como compruebo lo de Magic Gate? Gracias [ginyo]
Viejest escribió:Gracias, Muchisimas gracias amigo por tus respuestas y la velocidad para contestar... me empezaba a preocupar de dañar mi PSP, y otra preguntica, como compruebo si la memoria es Original y como compruebo lo de Magic Gate? Gracias [ginyo]

De nada :)

Para saber si es original en el XMB ve a cualquier icono que ponga "Memory Stick", pulsas triángulo y le das a información. Si te pone Magicgate Compatible es de las buenas.

Un saludo
Sip, tienes razon... no es Magic Gate compatible... [mamaaaaa] y ahora que puedo hacer con esa memoria???, no se le puede hacer algo, mejorarla o algo asi??? con lo que me costo creo que es verdad me voy a poner a llorar...
Gracias de nuevo amigo... los tutoriales y la informacion esta buenisima... por cierto otra preguntica (que pregunton estoy, cierto?) lei en otro foro por ahi que esta memorias falsas se pueden convertir en Magic Gate, es cierto eso?? es como para salir de la duda, gracias de nuevo amigo [beer]
Viejest escribió:Gracias de nuevo amigo... los tutoriales y la informacion esta buenisima... por cierto otra preguntica (que pregunton estoy, cierto?) lei en otro foro por ahi que esta memorias falsas se pueden convertir en Magic Gate, es cierto eso?? es como para salir de la duda, gracias de nuevo amigo [beer]

Mmm, yo he oido hablar de formatearlas de una manera especial desde el ordenador para que tiren más rápido y cosas por el estilo, pero seguro que buscando por aqui encuentras algo.

http://www.elotrolado.net/search.php

Salu2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
esto de las tarjetas me parece una estafa
CapitanVeneno escribió:esto de las tarjetas me parece una estafa

+1

A mi por suerte aun no me han vendido ninguna falsa, pero si algun dia me "colaran" una me sentiria muy estafado. Es lo que hay...
mam046 tendras otro link para lo del firmware 3.52 M33-4 porque el link que me dejaste alli no me lleva al archivo sino a otro sitio... gracias por todo y disculpen las molestias causadas...
Viejest escribió:mam046 tendras otro link para lo del firmware 3.52 M33-4 porque el link que me dejaste alli no me lleva al archivo sino a otro sitio... gracias por todo y disculpen las molestias causadas...

Si ese link es valido. Tienes que copiar la ruta del enlace y pegarla en una pestaña de tu navegador o hacer click con el boton derecho y "Guardar enlace como..."

Recuerden que es del 3.52 M33-4

Un saludo

PD: O mejor ir a la página de Dark Alex , y buscar en la sección M33 ;)
mam046 escribió:Mmm, yo he oido hablar de formatearlas de una manera especial desde el ordenador para que tiren más rápido y cosas por el estilo, pero seguro que buscando por aqui encuentras algo.

http://www.elotrolado.net/search.php

Salu2

las memorias falsas, lo mejor que puedes hacer es formatearlas desde el pc, pero con formato completo (no el rápido) de 16bits. (no el de 32, ni mucho menos el NT)

despues de formatear, ejecuta un scandisk, repara lo que tengas que reparar, y espués puedes intentar formateando pero desde la psp.

después de eso, intenta no defragmentar mucho tus archivos (no tanto copiar, borrar y vuelta a copiar)
Gracias mam046, ya estoy listo actualizado al 3.52 M33-4, ahora bien amigo, te pregunto algo esta version no deberia yo poder jugar desde la memoria sin tener que tener un disco UMD dentro para que pueda cargar el juego??? donde estaria el problema?? Gracias compa :-P
13 respuestas