Firmware 3.55 ayuda!

Hola!!

Necesito haceros una consulta porque creo que la he liado...

Tenia la play en la 3.41 con la ps3key y el open manager, pero un dia hace poco viendo que la mayoria de los juegos necesitaban 3.55 instale el multiman, pero directamente, sin saber que habia que actualizar al cf 3.55 ante. Y claro, ahora si miras en sistema aparece que tiene instalado el 3.55 a secas y las copias de seguridad de los juegos en 3.41 si que funcionan, pero los nuevos como el homefront no consigo aun haciendo todo lo que pone para ello.

Que tengo que hacer para dejarla bien en 3.55 cf con el multiman?

Gracias y un saludo!
Gracias por tu pronta y aclaradora contestacion!
Menuda cantidad de idiotas hay en este foro, cuesta menos trabajo no decir nada que soltar una bordería como esa.

Bemahe, yo tengo instalado 3.55 kmeaw, y en la versión de la consola, aparece solo 3.55, no te preocupes, mientras te aparezca lo de install package files, todo va bien, los juegos nuevos como Homefront, no se exactamente como funciona, por el foro encontrarás respuesta seguro, pero creo que es por que tienes que cambiar algun tipo de archivo para que el CFW lo reconozca, un saludo.

Edito: He encontrado esto referente al Homefront para la versión de 3.55:

3.55

CAMBIAR LOS ARCHIVOS

PARAM.SFO a la carpeta HOMEFRONT/PS3_GAME.

SPUJOBS.SPRX a la carpeta HOMEFRONT/PS3_GAME/USRDIR/BINARIES/PS3/SPU.

EBOOT.BIN a la carpeta HOMEFRONT/PS3_GAME/USRDIR.

Espero que te sirva de ayuda, saludos!
Gracias kaincete!

Es que mi duda estaba en haber instalado directamente el multiman desde la 3.41, que no se si esta bien hecho...De todas formas seguire mirando aver si encuentro algo.

Tu sabrias que tengo que hacer para volverlo a hacer todo desde el principio¿ es decir, devolverla a la 3.41 si fuera posible y hacerlo todo segun algun tutorial que haya por aqui?

Saludos y gracias de nuevo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bemahe escribió:Gracias kaincete!

Es que mi duda estaba en haber instalado directamente el multiman desde la 3.41, que no se si esta bien hecho...De todas formas seguire mirando aver si encuentro algo.

Tu sabrias que tengo que hacer para volverlo a hacer todo desde el principio¿ es decir, devolverla a la 3.41 si fuera posible y hacerlo todo segun algun tutorial que haya por aqui?

Saludos y gracias de nuevo!

haber lo tienes bien hecho para actualizar el multiman simplemente bajate este e instalalo encima del tuyo
http://lix.in/-98cdab
si dejaste juegos tuyos de cuando tenias 3.41 que estubieran parcheados no te funcionaran si no pones los eboot originales en cada juego parchado para 3.41 que dejaras instalado y sobre el homefront necesitas parchearlo para 3.55 en google puedes encontrar un pkg para hacerlo
Pues alguna idea puedo tener pero prefiero no liarte y que pilles algunos de los manuales que hay en el foro que seguro que te van a servir de mas ayuda que yo, yo tampoco es que entienda demasiado de esto, entro en el foro para aprender de algunos usuarios que si que pilotan bastante, así que no soy el mas indicado para ayudar a nadie, lo siento tio, y suerte.
6 respuestas