Firmware 3.55, posible error del "click" (No confirmado)

Hola buenas, hace nada me disponía a jugar un rato, enciendo la ps4 y no arranca, no sólo eso, pantalla en negro y la consola a empezado a emitir sonidos de "click" a intervalos de 1 segundo, osea el resumen gráfico de la situación:

Pulso ps.................clic clic clic clic clic........ Pantalla negra y mensaje de reinstalar versión a 3.50

WTF! Llevo con la ps4 2 meses, ya se ha jodido o que?
Suena a disco duro roto :-|
bajatela en un usb la 3.50 y prueba reinstalar a ver si se soluciona
Zyan escribió:Hola buenas, hace nada me disponía a jugar un rato, enciendo la ps4 y no arranca, no sólo eso, pantalla en negro y la consola a empezado a emitir sonidos de "click" a intervalos de 1 segundo, osea el resumen gráfico de la situación:

Pulso ps.................clic clic clic clic clic........ Pantalla negra y mensaje de reinstalar versión a 3.50

WTF! Llevo con la ps4 2 meses, ya se ha jodido o que?

El disco duro parece que ha petado. Es la de 500gb o de 1tb? Si es de paquete al SAT, si es de segunda mano reza porque luego no te pongan pegas.
Pero esto te ha pasado por actualizar a la 3.55, después de actualizar...? Lo digo porque lo mismo es algún bug de la actualización
Pues fue antes de actualizar, directamente fue encenderla y pantalla negra con los "clicks"

Entre en modo seguro y le di a actualizar software mediante Internet, encontró la 3.55 y se instaló bien.

Al instalarse ya funciona bien, todo correcto y donde/como estaba, a sido muy muy raro todo........

El modelo es de 500gb, la 1200 esa, la que es de botones físicos y rugosa toda la carcasa.

Solo fue ese error, por lo demás de lujo, no hace ruido, no se calienta......no se....

Disco duro petado o simplemente un error desafortunado y aleatorio?
Actualiza el titulo del hilo y no desinformes sobre el FW 3.55, el cual, según tu mismo explicas no ha tenido nada que ver.
Si el error te vuelve a suceder, haz uso de la garantía, que tiene pinta de fallo de disco duro.
Saludos y suerte.
Speed escribió:Actualiza el titulo del hilo y no desinformes sobre el FW 3.55, el cual, según tu mismo explicas no ha tenido nada que ver.
Si el error te vuelve a suceder, haz uso de la garantía, que tiene pinta de fallo de disco duro.
Saludos y suerte.

Lo malo es que no está claro, no se si la bajaría sola la actualización y en el proceso petó, detectó la actú y petó.....ni idea, pero a la vez.....quien sabe, bien es sabido que las actus del sistema.....son más peligrosas que'l triángulo de las bermudas xdxd.

Ojalá sea caso aislado y chimpum.

Mi vita en 4 años a tenido 200 fallos y sigue hay como un toro bravo xd.
@Zyan Entonces ha sido un error de tu consola no de la actualización.

No crees hilos informando de errores si no sabes si es de la actualización nueva o de tu consola.
Pues yo acabo de actualizar a la 3.55, consola con 1 semana nueva la de 1tb del uncharted. Y entra en bucle.. es decir al arrancar me dice el sistema necesita reiniciar para instalar la actualización... pero la consola se apaga... ¿algún consejo? También probé modo seguro actualizar por ahi y el final es el mismo.
mier...despues de actualizar se queda la pantalla en negro unos segundos pita varias veces se reinicia y despues de reiniciar lo mismo una y otra vez.........
Jooooder chaval, pero quien testea las actus, monos con síndrome de gilipollas por que madre mía.....

La mía después del batacazo tocho de haberse "borrado" el sistema operativo, pero al actualizar volvió a la normalidad.....de momento al menos.

Eso si, no toco Online ni con un palo, desde que la tengo solo jugué a funciones Online 2 veces, solo me gustan los coop xd.

Total, que más gente comenté sus experiencias a ver que tal tira la nueva actú maravillosa.....

Por cierto @Galon_2000 y @Speed
Mi intención y comentario para nada a sido desinformativo, de ningún modo, me ha pasado ese error extraño y lo he relacionado con la descarga del nuevo firm, que curiosamente me ocurrió justo cuando me lo detecta el sistema, no se donde veis la desinformación, simplemente la coincidencia habla por si sola.

Total, parece que se está generalizando errores en este firm, tanto comentarios por los foros de PlayStation inglés e hispana......
Pues yo he actualizado y todo perfecto. Consola 1tb del Uncharted.
siddhartha escribió:Pues yo acabo de actualizar a la 3.55, consola con 1 semana nueva la de 1tb del uncharted. Y entra en bucle.. es decir al arrancar me dice el sistema necesita reiniciar para instalar la actualización... pero la consola se apaga... ¿algún consejo? También probé modo seguro actualizar por ahi y el final es el mismo.

Me autorespondo por si me sirve a alguien de ayuda.

Después de probarlo todo, incluyendo meter firmware por USB como aconseja Sony y trás 2 horas sin saber qué hacer decidí desenchufar la consola 30 segundos. Y ya arrancó el proceso de instalación de la actualización. De locos vaya. [facepalm]

Llevo 1 semana con la consola y ya es la segunda vez que tengo que tirar de cable. La otra vez fue porque se me ocurrió ponerla en modo suspensión mientras descargaba el NBA2016. Y luego no quería encender. :-?
siddhartha escribió:Pues yo acabo de actualizar a la 3.55, consola con 1 semana nueva la de 1tb del uncharted. Y entra en bucle.. es decir al arrancar me dice el sistema necesita reiniciar para instalar la actualización... pero la consola se apaga... ¿algún consejo? También probé modo seguro actualizar por ahi y el final es el mismo.

no hay que desinformar???' eso es una porqueria...yo le he solucionado desenchufando el cable de corriente mientra la ps4 està encendida...te dirà que se apagò mal y reconstruye base de datos y al final se reinicia y actualiza....llamè antes al sat y no tienen ni pajolera idea...asi que como siempre me lo solucionè solo

Y SI HAY QUE DECIR QUE LA ACTUALIZACION ES PORQUERIA SE DICE porque antes la ps4 iba bien asi que...

... pues no tiene sentido sacar una actualizacion desues de un mes o poco mas...... para que??? tanto miedo tienes ue se la pirateen???
h725 escribió:

no hay que desinformar???' eso es una porqueria...yo le he solucionado desenchufando el cable de corriente mientra la ps4 està encendida...te dirà que se apagò mal y reconstruye base de datos y al final se reinicia y actualiza....llamè antes al sat y no tienen ni pajolera idea...asi que como siempre me lo solucionè solo

Y SI HAY QUE DECIR QUE LA ACTUALIZACION ES PORQUERIA SE DICE porque antes la ps4 iba bien asi que...

... pues no tiene sentido sacar una actualizacion desues de un mes o poco mas...... para que??? tanto miedo tienes ue se la pirateen???

Me costo leerte, te expresas de una forma algo confusa.

Para Sony a estas alturas ya no resulta ningún problema lo de la piratería, ya queda atrás y muy pocas consolas en 1.76Fw no creo que tengan miedo.
Yo no se como instalais las actualizaciones llevo probandolas desde ps3(betas) y asta ahora ningun error. Cada vez que instalais una actualizacion por favor ordenadores apagados, por cable a poder ser y despues reiniciar el sistema.
creo que no te has enterado..la proxima vez que me entra en bucle te la mando y me la instalas tu
Tengo la PS4 de salida, actualizada cada que a Sony le sale de los cojones y cero problemas. Parece que algunos tienen muy mala suerte [+risas] o las consolas europeas son una mier... [qmparto]
Yo he actualizado esta mañana, por cable y en cuestión de 5min todo el proceso de descarga/actualización, esperemos que los que habéis tenido problemas sean sólo casos puntuales, ahh yo no he notado ningún cambio
Krisalid escribió:Yo no se como instalais las actualizaciones llevo probandolas desde ps3(betas) y asta ahora ningun error.

Muy fácil. Como indica Sony que se haga.
siddhartha escribió:
Krisalid escribió:Yo no se como instalais las actualizaciones llevo probandolas desde ps3(betas) y asta ahora ningun error.

Muy fácil. Como indica Sony que se haga.

lo que acabas de decir es muy bueno sabes???
21 respuestas