FIRMWARE 3.55 WANIKOKO V2 AYUDA

ES INCREIBLE, NO ENCUENTRO EL PUTO FIRMWARE 3.55 DE WANIKOKO V2 CON ENLACE DISPONIBLE...TODOS DE MEGAUPLOAD TENGO UNO Q ES UN PARCHE PARA APLICAR CON LA APLICACION BSDIFF Q NO CONSIGO DESCARGAR TAMPOCO... ENTIENDO Q TENGO EL ORIGINAL 3.55 Y LO PUEDO PARCHEAR CON EL BSDIFF?
1º) Puedes no escribir en mayúsculas pues es sinónimo de estar gritando.
2º) Puedes hablar de buenas maneras y pedir las cosas por favor.
3º) Puedes evitar escribir con faltas de ortografía, no estás escribiendo a un colega al móvil.
alex_spyro escribió:1º) Puedes no escribir en mayúsculas pues es sinónimo de estar gritando.
2º) Puedes hablar de buenas maneras y pedir las cosas por favor.
3º) Puedes evitar escribir con faltas de ortografía, no estás escribiendo a un colega al móvil.

[fumando]
De acuerdo. Tienes razón.
Esto es un foro en condiciones. No esperaba caer en la trampa. Perdonad si he ofendido con mis gritos. Estaba cansado y enfadado por no ser mas listo.
Mi problema es que después de leer los tutoriales, siempre están los enlaces de las descargas borrados, y no solo de esta página.
Disculpad...
rubben escribió:De acuerdo. Tienes razón.
Esto es un foro en condiciones. No esperaba caer en la trampa. Perdonad si he ofendido con mis gritos. Estaba cansado y enfadado por no ser mas listo.
Mi problema es que después de leer los tutoriales, siempre están los enlaces de las descargas borrados, y no solo de esta página.
Disculpad...

Buscas el Wanin por algo en concreto? sino prueba con el Kmeaw que seguramente habrá más enlaces
...el Kmeaw es mejor, si tienes especial interés por el de waninkoko v2 te puedo pasar un link.
pues he puesto el kmeaw. Porque el otro no lo encontraba. Es q hace muchisimo tiempo q no entraba a mirar la scene.
Le he puesto el multiman . y instalado un par de cosas antes lv2-v6 y CFW_v3.55_V2.patch. no se si he entendido para que sirve.
Otra cosilla , tenia un cargador en la wii q se veian las caratulas incluso se bajaban desde una base de datos. pero era super vistoso. Hay alguno asi para la ps3? gracias
rubben escribió:pues he puesto el kmeaw. Porque el otro no lo encontraba. Es q hace muchisimo tiempo q no entraba a mirar la scene.
Le he puesto el multiman . y instalado un par de cosas antes lv2-v6 y CFW_v3.55_V2.patch. no se si he entendido para que sirve.
Otra cosilla , tenia un cargador en la wii q se veian las caratulas incluso se bajaban desde una base de datos. pero era super vistoso. Hay alguno asi para la ps3? gracias

...pues los parches no te hacia falta ponerlos, el multiman ya los trae incorporados.
7 respuestas