Firmware 3.56 oficial e [INVESTIGACIÓN CFW 3.56]

1, 2
PDNKED escribió:Te sorprendería lo simple que es el tema, siguen mi misma norma:
-Si algo funciona bien ¿Porqué cambiarlo?

Si el 3.56 detiene el Jailbreak, no van a sudar más para blindarlo más.


El razonamiento me resulta muy básico ¿No hay que meterse con la actualización 3.56, porque de hacerlo, Sony se vengará en la próxima? Entonces cuando la Scene le pierda el miedo, en la actualización 6.54, Sony capará y pondrá mil candados en la 6.55? Creo que es instrascendente la versión de firmware y la Scene no debería estar tratando de equiparar a Sony, si no dándole la vuelta.

En PSP, curiosamente, la Scene hubiera podido continuar en 5.00 M33-6 (CFW de 5.00) aún a estas fechas, cuando Sony va por la versión 6.36 (De hecho, me atrevería a decir que más del 50% de usuarios de Scene en PSP, siguen en 5.00, y tan contentos con backups, online, plugins y lo que gusten). Lo que motivo el "segundo aire" de la Scene de PSP, fue la gran base de usuarios nuevos en firmwares posteriores y con hardware antipandora (Para evitar downgrade). Ahora que a esos usarios, se les dió la oportunidad de disfrutar de la Scene, esta se "renovo" con miles de nuevos usuarios felices, pero la "camada" anterior de PSP's libres, jamás le han temido a las actualizaciones; se ríen de ellas.

En PS3 no estamos en ese tenor. No tenemos una base amplia de usuarios "jodidos" con hardware nuevo. Todos acabamos de despertar al mundo de la Scene y las posibilidades son ENORMES. Hay que concentrarnos en lo que hay ahora, que es mucho, y posiblemente pasará como en PSP. En el momento en que menos nos demos cuenta, tendremos tan estudiada la consola, que podríamos permanecer en la versión 3.55, mientras Sony va por la 9.42.

Un saludo.
Ioannes Carolus escribió:
PDNKED escribió:Te sorprendería lo simple que es el tema, siguen mi misma norma:
-Si algo funciona bien ¿Porqué cambiarlo?

Si el 3.56 detiene el Jailbreak, no van a sudar más para blindarlo más.


El razonamiento me resulta muy básico ¿No hay que meterse con la actualización 3.56, porque de hacerlo, Sony se vengará en la próxima? Entonces cuando la Scene le pierda el miedo, en la actualización 6.54, Sony capará y pondrá mil candados en la 6.55? Creo que es instrascendente la versión de firmware y la Scene no debería estar tratando de equiparar a Sony, si no dándole la vuelta.

En PSP, curiosamente, la Scene hubiera podido continuar en 5.00 M33-6 (CFW de 5.00) aún a estas fechas, cuando Sony va por la versión 6.36 (De hecho, me atrevería a decir que más del 50% de usuarios de Scene en PSP, siguen en 5.00, y tan contentos con backups, online, plugins y lo que gusten). Lo que motivo el "segundo aire" de la Scene de PSP, fue la gran base de usuarios nuevos en firmwares posteriores y con hardware antipandora (Para evitar downgrade). Ahora que a esos usarios, se les dió la oportunidad de disfrutar de la Scene, esta se "renovo" con miles de nuevos usuarios felices, pero la "camada" anterior de PSP's libres, jamás le han temido a las actualizaciones; se ríen de ellas.

En PS3 no estamos en ese tenor. No tenemos una base amplia de usuarios "jodidos" con hardware nuevo. Todos acabamos de despertar al mundo de la Scene y las posibilidades son ENORMES. Hay que concentrarnos en lo que hay ahora, que es mucho, y posiblemente pasará como en PSP. En el momento en que menos nos demos cuenta, tendremos tan estudiada la consola, que podríamos permanecer en la versión 3.55, mientras Sony va por la 9.42.

Un saludo.


+1 No podría estar más de acuerdo contigo ;)
Si hay que matarse a tratar de hacer un CFW cada vez que sale un OFW, estamos perdiendo el tiempo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ioannes Carolus escribió:
PDNKED escribió:Te sorprendería lo simple que es el tema, siguen mi misma norma:
-Si algo funciona bien ¿Porqué cambiarlo?

Si el 3.56 detiene el Jailbreak, no van a sudar más para blindarlo más.


El razonamiento me resulta muy básico ¿No hay que meterse con la actualización 3.56, porque de hacerlo, Sony se vengará en la próxima? Entonces cuando la Scene le pierda el miedo, en la actualización 6.54, Sony capará y pondrá mil candados en la 6.55? Creo que es instrascendente la versión de firmware y la Scene no debería estar tratando de equiparar a Sony, si no dándole la vuelta.

En PSP, curiosamente, la Scene hubiera podido continuar en 5.00 M33-6 (CFW de 5.00) aún a estas fechas, cuando Sony va por la versión 6.36 (De hecho, me atrevería a decir que más del 50% de usuarios de Scene en PSP, siguen en 5.00, y tan contentos con backups, online, plugins y lo que gusten). Lo que motivo el "segundo aire" de la Scene de PSP, fue la gran base de usuarios nuevos en firmwares posteriores y con hardware antipandora (Para evitar downgrade). Ahora que a esos usarios, se les dió la oportunidad de disfrutar de la Scene, esta se "renovo" con miles de nuevos usuarios felices, pero la "camada" anterior de PSP's libres, jamás le han temido a las actualizaciones; se ríen de ellas.

En PS3 no estamos en ese tenor. No tenemos una base amplia de usuarios "jodidos" con hardware nuevo. Todos acabamos de despertar al mundo de la Scene y las posibilidades son ENORMES. Hay que concentrarnos en lo que hay ahora, que es mucho, y posiblemente pasará como en PSP. En el momento en que menos nos demos cuenta, tendremos tan estudiada la consola, que podríamos permanecer en la versión 3.55, mientras Sony va por la 9.42.

Un saludo.


Pues yo no lo veo así.
La cuestión es... ¿Porqué incrementar la seguridad de los firmwares por parte de sony si la 3.56 NO aporta nada más que limitaciones y protecciones que dañan la scene? ¿Qué sentido tiene un CFW 3.56?
Pableitorrr escribió:Si hay que matarse a tratar de hacer un CFW cada vez que sale un OFW, estamos perdiendo el tiempo.


Pues será así, misma historia que en PSP.
Estoy de acuerdo con todos, entre 3.41 y 3.55 pero con todo, para que quieres un OFW mas alto ? Es lo que pasa en la Wii tambien, de tanto saltarse las seguridades de las actualizaciones, ya ni siquiera te traen nada nuevo sino que se dedican a tapar agujeros y te lo venden como lo mas de lo mas, cuando el menu y todo lo demas es lo mismo ( La Wii es un queso, tiene mas agujeros de seguridad que juegos por ejemplo xD )

Yo ando con 3.41 y dongle, es mas, ni siquiera pienso poner un CFW, he instalado el OM y el PS3Key manager y tal cual. Este sabado mismamente me voy a pillar un DD de 1,5Tb de capacidad, a tomar por saco. Me falta encontrar nada mas que los emus de las consolas viejunas y tengo PS3 para 15 años mas. Faltarian antes que CFW, mejorar y depurar los que tenemos y emus de N64 por ejemplo.


salu2
pues entonces soy yo el que no entiende el porque tanto cachondeo con las dichosas claves, que se pensaba que ya estaba todo hecho, y ahora que, a la primera perdidos.
tal como sony no podria hacer nada...
en fin, paciencia.
Hay alguna forma de bajar de la 3.56 a la 3.55?? pfff, nosé para que actualizo, no sabia que sacaron esto de los cf, me estoy lamentando desde que actualicé espero que encuentren algo rápido antes de q saquen otra
eriic escribió:Estoy de acuerdo con todos, entre 3.41 y 3.55 pero con todo, para que quieres un OFW mas alto ? Es lo que pasa en la Wii tambien, de tanto saltarse las seguridades de las actualizaciones, ya ni siquiera te traen nada nuevo sino que se dedican a tapar agujeros y te lo venden como lo mas de lo mas, cuando el menu y todo lo demas es lo mismo ( La Wii es un queso, tiene mas agujeros de seguridad que juegos por ejemplo xD )

Yo ando con 3.41 y dongle, es mas, ni siquiera pienso poner un CFW, he instalado el OM y el PS3Key manager y tal cual. Este sabado mismamente me voy a pillar un DD de 1,5Tb de capacidad, a tomar por saco. Me falta encontrar nada mas que los emus de las consolas viejunas y tengo PS3 para 15 años mas. Faltarian antes que CFW, mejorar y depurar los que tenemos y emus de N64 por ejemplo.


salu2



amen, otro con 3.41 y ps3key, de momento ni n solo cuelgue, jugando a todos los juegos y 0 problemas, n me planteo d emomento actualizar mi ps3 a un CFW
no se para que haceis estos hilos de investigaciones de cfw si ninguno sois capaces de terminar un cfw.. es tener visitas esperanzando a la gente en un hilo, cuando seran otros quienes saquen dicho cfw.. ya sabemos quienes son de sobra los que estan capacitados para sacar un firmware.. y cada dia salen nuevos entendidos que luego no llegan a nada.. es perder el tiempo por falta de aburrimiento.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lokojose escribió:no se para que haceis estos hilos de investigaciones de cfw si ninguno sois capaces de terminar un cfw.. es tener visitas esperanzando a la gente en un hilo, cuando seran otros quienes saquen dicho cfw.. ya sabemos quienes son de sobra los que estan capacitados para sacar un firmware.. y cada dia salen nuevos entendidos que luego no llegan a nada.. es perder el tiempo por falta de aburrimiento.


Perdona compañero, pero yo hice uno que añadía las mejoras de geohot al de kakaroto sin tener el follón para instalar el 2º pup.
No es gran cosa, pero algo es algo. Tengo mi propia versión.
hola me gustaria que me ayudarais, yo hice un Downgrade a 3.41, despues quise tener el firm oficial a 3.55 pero no me dejaba actualizar de nuevo downgrade a 3.15 no se que hice mal pero me parpadeaba la luz verde de encendido y al final se me apagaba, no podia entrar ni en el recovery mode, al final trastocando mucho he podido meter la 3.56 oficial en usb. El problema es que no me puedo salir del modo service , se que para salir de el hay que meter de la file 2 el lv2diag.self , pero no se si este archivo es comun para salir del modo service o hay alguno de lv2diag.self para la 3.56.
gracias de antemano
Pd: si este no es sitio para esta pregunta pido perdon y me decis donde
un saludo
no hay ninguna otra manera de salir del modo servicio. restaurar valores predeterminados por ejemplo o formatear o algo. gracias
Creo que se debería tirar por la vía de 2 FW el OFW y el CFW. No se si es posible y esta opción esta totalmente descartada
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
neotrix2 escribió:hola me gustaria que me ayudarais, yo hice un Downgrade a 3.41, despues quise tener el firm oficial a 3.55 pero no me dejaba actualizar de nuevo downgrade a 3.15 no se que hice mal pero me parpadeaba la luz verde de encendido y al final se me apagaba, no podia entrar ni en el recovery mode, al final trastocando mucho he podido meter la 3.56 oficial en usb. El problema es que no me puedo salir del modo service , se que para salir de el hay que meter de la file 2 el lv2diag.self , pero no se si este archivo es comun para salir del modo service o hay alguno de lv2diag.self para la 3.56.
gracias de antemano
Pd: si este no es sitio para esta pregunta pido perdon y me decis donde
un saludo
no hay ninguna otra manera de salir del modo servicio. restaurar valores predeterminados por ejemplo o formatear o algo. gracias


Efectivamente no es el sitio, pero aun así...

Estás bien atrapado por el momento. No hay aun lv2diag.self para 3.56, se puede entrar en factory mode, pero no salir. O esperas... o esperas.

PD: Estoy dando por hecho que no es compatible con 3.56... pero no lo he probado, intentalo que peor no se va a quedar.
bueno aqui termina mi investigacion sobre este firmware el 3.55 era duro pero este es mas todavia , asi que de momento lo dejo de lado por la posible actualizacion de sony , no es que no se pueda pero no interesa , asique los que estais en 3.55 manteneros hay
venga un saludo
copio el porque de la cuestion
Hace unos días comunique que Waninkoko estaba en disposición de lanzar un CFW 3.56 pero que no se haría por cuestiones de seguridad, básicamente porque si evolucionamos a ese CFW nos quedaríamos estancados en ese CFW para ¿siempre?. Hoy me gustaría explicaros de la forma más sencilla posible el por qué de esa decisión.

Tras analizar el nuevo OFW 3.56, Waninkoko ha llegado a la conclusión de que Sony ha implementado un nuevo tipo de "updater", un nuevo proceso de actualización que incluye chequeos y verificaciones nuevas que además están firmadas con nuevas claves imposibles de ser obtenidas ya que en esta ocasión han hecho bien su trabajo. Además, las claves privadas han sido modificadas, aunque esto es un "problema menor".

El que haya claves privadas nuevas es un problema relativo ya que, como contamos con la root key publicada por Geohot, siempre vamos a poder cambiar esas claves privadas nuevas por las antiguas y modificar los distintos verificadores para que las den por válidas, rompiendo así la cadena de confianza, con lo que un CFW 3.56 es más que viable.

El gran problema es el del nuevo actualizador, puesto que a ese CFW 3.56 podríamos acceder todos los que estemos actualmente en CFW u OFW 3.55 o anterior. Os preguntaréis que por qué, pues porque los que estemos en 3.55 o anterior siempre actualizaríamos desde el "antiguo" actualizador, mientras que los que estén ya en 3.56 lo harían desde el nuevo y fracasarían en el intento.

Bien, ya sabemos que los que estamos en 3.55 o anterior podríamos tener acceso a ese CFW 3.56, pero ¿qué ocurriría si actualizáramos?, pues que nos quedaríamos atrapados porque cuando quisiéramos evolucionar a un posible 3.57, ... ya no podríamos ya que tendríamos que tirar del nuevo actualizador y no podríamos utilizarlo. En ese caso la única opción que podríamos llevar a cabo es volver a un 3.56 OFW o quedarnos en el 3.56 CFW con lo que, repito, nos quedaríamos atrapados.

Ahora mismo la única opción que se nos ocurre es intentar conseguir un downgrader a versión 3.55 para que así, y ante cualquier posible subida a nuevos CFW, siempre podamos primero downgradear a 3.55 y luego subir al CFW que queramos utilizando para ello el actualizador de dicho 3.55.

La realidad es que tanto el generar un CFW 3.56, teniendo que modificar todas las claves por las antiguas, como el estudio de un downgrade a 3.55, significa correr muchos riesgos de brickeo para los betatesters.

Ante esta situación la mejor opción es encontrar a una persona que utilizando la nor flash pueda extraer el contenido de su flash para que si brickea pueda posteriormente recuperar su consola y para que también, si es necesario, pueda volver a 3.55 cuando sea requerido para seguir investigando.

Estamos ya contactando con una persona con posibilidades de llevar a cabo esta tarea y así poder seguir avanzando.

Espero haberme explicado.

fuente: teknoconsolas i por el compañero extreme esto es un copy paste un saludo a todos
:( Yo no sabía de la existencia de los CFW en ps3 -.-, y actualicé a la 3.56, espero que averiguen algo pronto... porque si no... puff
A mi me parece estupendo eso de que no se actualice del 3.55 o los que estais en 3.41, que ya saldrá algo y eso, pero que pasa con los que acabamos de comprar la ps3 y lógicamente hemos actualizado para poder entrar al psn o los que han actualizado al ofw 3.56? que hacemos? hay algún usb que nos deje cargar backups? o tenemos que esperar a que los que están en 3.55 se aburran de no jugar online y entonces ya se pondrán a buscar?
Creo que habría que aclarar un poco la situación en la que está ahora mismo el tema de backups en la ps3, ya que muchos, entre los que me incluyo no sabemos si lo mejor es intentar downgradear o esperar o lo que sea.
Agradecería que si alguien sabe como está la situación porque por internet no se aclara nada de si se está trabajando en un cfw 3.56 ni como poder solucionar el tema.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sarundalf escribió:A mi me parece estupendo eso de que no se actualice del 3.55 o los que estais en 3.41, que ya saldrá algo y eso, pero que pasa con los que acabamos de comprar la ps3 y lógicamente hemos actualizado para poder entrar al psn o los que han actualizado al ofw 3.56? que hacemos? hay algún usb que nos deje cargar backups? o tenemos que esperar a que los que están en 3.55 se aburran de no jugar online y entonces ya se pondrán a buscar?
Creo que habría que aclarar un poco la situación en la que está ahora mismo el tema de backups en la ps3, ya que muchos, entre los que me incluyo no sabemos si lo mejor es intentar downgradear o esperar o lo que sea.
Agradecería que si alguien sabe como está la situación porque por internet no se aclara nada de si se está trabajando en un cfw 3.56 ni como poder solucionar el tema.


Eso, o esperar a la 3.60 con funciones implementadas interesantes y su respectivo lanzamiento de CFW. Que si todo va como debe ser... será por el mismo método actual.
Hola, tengo una duda con el tema del rootkits, yo tengo una ps3 que hace un mes utilize el ps3key, pero actualice y ahora no la tengo modificada ni nada, juego con mis originales y online, pero sony puede banearme la cuenta o no, ya tengo instalada la v3.56 v2 , la nueva de esta tarde.

Otro compañero escribio esto en otro post, pero nadie le ha llegado a contestar.

osea que si tengo CFW y ya me decido dejar la scene y actualizo a 3.56 para empezar a jugar con originales me banearan tarde o temprano?

Toda esta duda viene de un post cerrado hace horas que ponia esta noticia.

Buenas,
Parece ser q éstas Rootkits van a ser clave a partir de ahora, es el as q se ha sacado Sony de la manga para intentar subsanar parte del la filtración de las KEYS y estarán de forma permanente en toda PS3 q actualice a OFW 3.56

Los que aún estamos en 3.55 es posible q sigamos jugando ONLINE sin ser baneados aunque instalemos un CFW.
Los que actualicen a 3.56 tarde o temprano, serán baneados del ONLINE pq al actualizar a 3.56 Sony nos instala Rootkits, que son la CLAVE del ONLINE, a partir de ahora.

Entonces, mi pregunta es la siguiente:

- Si NO actualizamos a 3.56, y seguimos en un 3.55 CFW cabría la posibilidad de. desde éste, por emulación de nuevos OFW ó Plugin de algún tipo para jugar ONLINE a juegos como Killzone 3 o un futuro Call Of Duty 7, q requieran por ejemplo OFW 3.60??

Es decir, si no tenemos los Roolkits de la 3.56 en nuestra PS3, se podría jugar ONLINE siempre sin riesgo a ser baneados, otra cosa es q los nuevos juegos requieran otro Firmware más nuevo y q no podramos saltarnoslos o emularlos desde 3.55.

De todas formas, por suerte para algunos o desgracia para otros, Sony se las apañara para q en juegos nuevos o un superventas como COD 7 ú 8, no se pueda cargar sin las Rootkits implementadas a partir de éste nuevo firm 3.56...


saludos y gracias.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
schuko1982 escribió:Hola, tengo una duda con el tema del rootkits, yo tengo una ps3 que hace un mes utilize el ps3key, pero actualice y ahora no la tengo modificada ni nada, juego con mis originales y online, pero sony puede banearme la cuenta o no, ya tengo instalada la v3.56 v2 , la nueva de esta tarde.

Otro compañero escribio esto en otro post, pero nadie le ha llegado a contestar.

osea que si tengo CFW y ya me decido dejar la scene y actualizo a 3.56 para empezar a jugar con originales me banearan tarde o temprano?

Toda esta duda viene de un post cerrado hace horas que ponia esta noticia.

Buenas,
Parece ser q éstas Rootkits van a ser clave a partir de ahora, es el as q se ha sacado Sony de la manga para intentar subsanar parte del la filtración de las KEYS y estarán de forma permanente en toda PS3 q actualice a OFW 3.56

Los que aún estamos en 3.55 es posible q sigamos jugando ONLINE sin ser baneados aunque instalemos un CFW.
Los que actualicen a 3.56 tarde o temprano, serán baneados del ONLINE pq al actualizar a 3.56 Sony nos instala Rootkits, que son la CLAVE del ONLINE, a partir de ahora.

Entonces, mi pregunta es la siguiente:

- Si NO actualizamos a 3.56, y seguimos en un 3.55 CFW cabría la posibilidad de. desde éste, por emulación de nuevos OFW ó Plugin de algún tipo para jugar ONLINE a juegos como Killzone 3 o un futuro Call Of Duty 7, q requieran por ejemplo OFW 3.60??

Es decir, si no tenemos los Roolkits de la 3.56 en nuestra PS3, se podría jugar ONLINE siempre sin riesgo a ser baneados, otra cosa es q los nuevos juegos requieran otro Firmware más nuevo y q no podramos saltarnoslos o emularlos desde 3.55.

De todas formas, por suerte para algunos o desgracia para otros, Sony se las apañara para q en juegos nuevos o un superventas como COD 7 ú 8, no se pueda cargar sin las Rootkits implementadas a partir de éste nuevo firm 3.56...


saludos y gracias.

No se sabe.
quien me orienta un poco en esto.. ¿la nueva actualizacion del sistema 3.56 estropea la scene?¿no se puede hacer ctf para la 3.56? que es lo que pasa?
A ver si nos leemos los hilos antes de preguntar...... :o
Hola a todos, llevo en esto de la scenne ps3 apenas 2 semanas, aunqe ya he conseguido instalar cfw waninkoko v2 funcionando y corriendo con todos los juegos que he probado qe no son pocos, bueno investigando un poco para ver como consigo jugar online he encontrado una pagina donde afirma qe wuntargz ha conseguido modificar la version 3.55 de kameawa y convertirla en una 3.56. Al parecer este tal wuntargz es uno de los parcheadores del primer geohot...
Aqui hos dejo la fuente.
http://www.ps3jailbreak.iphoneworld1.com/
Hos digo qe he visto multitud de fakes en la web y qeria saber si esto tiene una base solida.
Un saludo y hos doi las gracias a todos por poner este mundo al alcance de la mano de cualquiera.
renanf0x escribió:Hola a todos, llevo en esto de la scenne ps3 apenas 2 semanas, aunqe ya he conseguido instalar cfw waninkoko v2 funcionando y corriendo con todos los juegos que he probado qe no son pocos, bueno investigando un poco para ver como consigo jugar online he encontrado una pagina donde afirma qe wuntargz ha conseguido modificar la version 3.55 de kameawa y convertirla en una 3.56. Al parecer este tal wuntargz es uno de los parcheadores del primer geohot...
Aqui hos dejo la fuente.
http://www.ps3jailbreak.iphoneworld1.com/
Hos digo qe he visto multitud de fakes en la web y qeria saber si esto tiene una base solida.
Un saludo y hos doi las gracias a todos por poner este mundo al alcance de la mano de cualquiera.

Fake! [uzi]
dime donde has mirado la informacion donde sale qe es fake.... estoi incluso por testearlo, supuestamente la informacion esta sacada del twitter de ese tipo wurthrzrg
renanf0x escribió:dime donde has mirado la informacion donde sale qe es fake.... estoi incluso por testearlo, supuestamente la informacion esta sacada del twitter de ese tipo wurthrzrg

Aquí mismo, parece que tiene el mismo md5 que el CFW 3.55 Kmeaw.
Salu2
gracias por la info menos malqe no me aventure
renanf0x escribió:Hola a todos, llevo en esto de la scenne ps3 apenas 2 semanas, aunqe ya he conseguido instalar cfw waninkoko v2 funcionando y corriendo con todos los juegos que he probado qe no son pocos, bueno investigando un poco para ver como consigo jugar online he encontrado una pagina donde afirma qe wuntargz ha conseguido modificar la version 3.55 de kameawa y convertirla en una 3.56. Al parecer este tal wuntargz es uno de los parcheadores del primer geohot...
Aqui hos dejo la fuente.
http://www.ps3jailbreak.iphoneworld1.com/
Hos digo qe he visto multitud de fakes en la web y qeria saber si esto tiene una base solida.
Un saludo y hos doi las gracias a todos por poner este mundo al alcance de la mano de cualquiera.


Seria mas util para cualquier aspecto de tu vida invistigar un poquito de ortografia [carcajad]

Y para jugar online de momento no necesitas cfw 3.56
pues si para jugar online no necesito la 3.56 ya me diras, lo de las faltas de ortografia creo qe al unico qe le ha importado es a ti, aunqe dejando este tema de lado.
Si el bypas de dns no me funciona y eraseme es una herramineta de brikeo en toda regla como me conecto online sin usar 3.56?
Creo qe este no es el link adecuado pero ya hos digo qe solo llevo 2 semanas en esto de la scene.

Por cierto he montado waninkoko v2 sera por esto porlo qe no me valen las dns¿
renanf0x escribió:pues si para jugar online no necesito la 3.56 ya me diras, lo de las faltas de ortografia creo qe al unico qe le ha importado es a ti, aunqe dejando este tema de lado.
Si el bypas de dns no me funciona y eraseme es una herramineta de brikeo en toda regla como me conecto online sin usar 3.56?
Creo qe este no es el link adecuado pero ya hos digo qe solo llevo 2 semanas en esto de la scene.

Por cierto he montado waninkoko v2 sera por esto porlo qe no me valen las dns¿


Pues a mí sí que me ha importado lo de la ortografía y te marcaría las comas, pero como no las pones...
¡Saludos!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tglaria escribió:
renanf0x escribió:pues si para jugar online no necesito la 3.56 ya me diras, lo de las faltas de ortografia creo qe al unico qe le ha importado es a ti, aunqe dejando este tema de lado.
Si el bypas de dns no me funciona y eraseme es una herramineta de brikeo en toda regla como me conecto online sin usar 3.56?
Creo qe este no es el link adecuado pero ya hos digo qe solo llevo 2 semanas en esto de la scene.

Por cierto he montado waninkoko v2 sera por esto porlo qe no me valen las dns¿


Pues a mí sí que me ha importado lo de la ortografía y te marcaría las comas, pero como no las pones...
¡Saludos!


A mi también me importa la ortografía. EL lenguaje fue inventado para entendernos entre todos. No para descifrar lo que nos dicen. EL mismo trabajo cuesta hablar bien y es gratis. De verdad.

De todas formas, pediré al moderador que cierre este hilo ya. Se ha dicho 1000 veces que un CFW 3.56 no es viable tanto por no tener nuevas características como por los nuevos métodos de control de sony. Mientras... a aprovechar el 3.55 que aun tiene online. Y a esperar una versión nueva con nuevas características.
cerrado a petición del autor.
82 respuestas
1, 2