PDNKED escribió:Ahora mismo estoy fuera de mi taller, cuando vuelva pruebo con otra cosa y comento. No creo que consiga gran cosa. Pero si consigo sacar adelante el archivo 22 (que tiene mala leche que cruja en un archivo de 2kb) publico los avances.
Si te vale.
Yo prestaria atencion a las rutas que manda el ps3swu2.self que es donde esta el problema.
El ps3swu.sel se desencripta bien por que soporta las keys de 3.55 y las nuevas de 3.56 que estan publicadas por kakarot.
El otro problema es el spkg_hdr que es como un firm completo pero distinto, mira el contenido del tar.
Me parece muy raro que tenga los mismos ficheros que el update_files pero mas pequeños y todos apuntan a la misma direccion.
Por ejemplo:
CORE_OS_PACKAGE.pkg.spkg_hdr.1
frente al update_files
CORE_OS_PACKAGE.pkg
Es como elf(sin firma), self(con firma)
Es una teoria, pero me da que pude ser mas que factible.
Se dijo que Soñy no podia tocar nada por que si no todo lo antiguo dejaria de funcionar.
Pero ¿Y si emulan 3.55 en 3.56 con el problema de las keys resuelto?
Con el tema de las descargas de DLC de la Store, se vio que la PS3 tiene la capacidad de autofirmado.
Si consiguen reparar el epic fail con un algoritmo realmente aleatorio y a su vez dejan que las Keys antiguas funcionen pero, digamos las refirma, pues estamos jodidos.
Como bien dices un archivo de 2Kb con una nueva firma incluida.
Aunque metieses todos los juegos del planeta en la PS3 y el Firm lo "marca" en el HDD ya sea en el save o en la instalacion de datos con 1 o 2Kb, ademas de que nunca petarias el HDD(1MB=1024Kb--->1024/2=512-->512 Juegos marcados) pues en unoos 10Mb tirando por lo alto, ya no te funcionaria nada antiguo que no tenga esa "marca"
Espero que me digan en un par de dias que esto es una tonteria y que soy gilipo**as, ojala.
Saludos