Firmware 3.56 v2 lanzado...

Pues eso, por lo visto desde el update de PS3 ya se puede descargar la versión 2 del firmware 2.56, y supuestamente arregla el problema de los discos duros... yo estoy esperando a que lo cuelguen en la página a ver si consigo que lo instala la consola :(
Donde has visto tu eso???
En los foros de Playstation.
Pero va a llegar la actualizacion automatica para la ps3 o en futuras o hay que meterlo a mano?

Un saludo
yo ayer, probé en actualizar x internet y me salto, ke había una nueva actualización 3.56, pero no la descargue
Bueno, yo la tengo descargada pero no la he instalado no sea que sony nos depare alguna sorpresa rara (no me fio de la mitad de la cuadrilla), hasta que no me digan que ok y que no hace ninguna marigarcia no la instalo.

Saludos.
que error corrige esta actualización??
cayd12 escribió:que error corrige esta actualización??

Se ve que dejaban de funcionar los HD si no eran los originales con los que venia la ps3 de fabrica es decir, si lo habias cambiado por otro.
Saludetes
Satanic escribió:
cayd12 escribió:que error corrige esta actualización??

Se ve que dejaban de funcionar los HD si no eran los originales con los que venia la ps3 de fabrica es decir, si lo habias cambiado por otro.
Saludetes

Según he leído, no permitía cambiar el HD en el que hubieras actualizado (fuera original o no) por otro.
pero entonces sony es una hija puta no... si ellos mismos dicen que puedes cambiar tu hdd a uno de mayor capacidad y ahora lo capan?? o lo joden??? vamos esto es ya para cagarse... yo mi ps3 de 60 gb la tenia actualizada y le cambie hace cerca de 2 años el hdd de 60 por uno de 320gb.. y a mi me funcionaba todo bien hasta el dia 17 que salio luz amarilla... espero que cuando la reciba y me instale la actualizacion 3.56 no me joda mi hdd sino se va a cagar sony ya...
El Play TV de mi PS3 ha dejado de funcionar, se queda en la pantalla del logo. Me da que han bloqueado ejecución de cierto software antiguo o que tienes que empezar a pasar por cash.
joserecre escribió:pero entonces sony es una hija puta no... si ellos mismos dicen que puedes cambiar tu hdd a uno de mayor capacidad y ahora lo capan?? o lo joden??? vamos esto es ya para cagarse... yo mi ps3 de 60 gb la tenia actualizada y le cambie hace cerca de 2 años el hdd de 60 por uno de 320gb.. y a mi me funcionaba todo bien hasta el dia 17 que salio luz amarilla... espero que cuando la reciba y me instale la actualizacion 3.56 no me joda mi hdd sino se va a cagar sony ya...

te estan diciendo que fue un error corregido en la v2
Corregido en parte.

A mi me sigue sin funcionar. Vamos, según Sony es de tontos haber formateado el hdd original... claaaro, lo mejor es tirarlo a la basura no te jode. En fin, espero que lo arreglen, que me tienen contento [enfado1]
13 respuestas