Firmware 3.60 No Compatible Con Psp Actual

Segun he podido leer en http://www.psp-stop.com , el nuevo firmware que traera la psp lim solo sera para este modelo de consola.

significa eso que todos los que tengamos ahora una psp nos vamos a quedar sin jugar a juegos superiores a 3.60? o van a sacar dos versiones del mismo firmware uno para slim y otro para las antiguas?
Yo lo veo, sinceramente, una tontería por parte de $ony, si nos intentan colar versiones diferentes...

De todas formas, lo sabremos cuando llegue setiembre

[fumando]
Enfermos saca cuartos. Si eso es así tiene que ser casi delictivo por parte de sony
No lo veo logico. Entonces que van ha hacer, llevar dos lineas de firmwares diferentes para las dos PSPs?
NO creo que sea muy rentable, y los juegos que ?
eso creara incompatibilidades en un monton de cosas.
No se, yo no lo veo.
Imposible que nos dejen atrás con las psp viejas, si eso fuera cierto, habrá dos versiones de firm, seguro.
Que nos joderán y tendremos que comprarnos la PSP anoréxica a la fuerza.
Estos de SONY son uns ca... [bad] ...es, pero weno, hasta septiembre al vicioooooooo.... :p
IMPOSIBLE !!

Una compañia no te puede OBLIGAR a que le compres un hardware nuevo si tú no quieres...

Que asco de Sony, cada día lo hace peor.

Saludos.
No creo que hagan eso, sobre todo por las quejas que tendrían por los gañanes que hayan metido sus firms mal.
ben-kenobi escribió:Segun he podido leer en http://www.psp-stop.com , el nuevo firmware que traera la psp lim solo sera para este modelo de consola.

significa eso que todos los que tengamos ahora una psp nos vamos a quedar sin jugar a juegos superiores a 3.60? o van a sacar dos versiones del mismo firmware uno para slim y otro para las antiguas?

Lo he mirado un poco por encima que estoy hablando con mis amigos por el msn sobre mi futuro carnet, pero ¿en que parte de ese enlace que has puesto pone nada sobre 3.60 exclusivo para PSPSlim?

Ya te digo yo que no lo van a hacer la primera parte que dices, no van a dejar a los usuarios de la PSP "antigua" tirados, lo mas probable es que sony saque un firmware "2en1" el cual detecte llegada la hora de la instalacion del modelo de PSP en el que se esta ejecutando, y segun sea un modelo u otro instale lo necesario.

Aunque siempre seria mas seguro hacer 2 versiones para cada modelo y que cada uno se baje la correspondiente(pero eso si, p.ej. 3.60 PSP o 3.60 PSPSlim)

Saludos.
Vistas las pocas mejoras que trae la PSP Slim, que no pasa de simple restyling, yo lo que supongo es que habrá funcionalidades (pocas) de la 3.60 que los que tenemos la antigua igual no podremos aprovechar... No os preocupeis que seguro que los poseedores de la antigua PSP vamos a tener firmwares, pondría la mano en el fuego.

EDITO: el enlace ese del primer post es un resumen de las características de la PSP vieja... ¿qué tiene que ver con la 3.60?
sería interesante que sólo sacasen firms para la psp slim, a ver cuanto tiempo tardaban los hackers en volcarlos para la psp de siempre [poraki]
si solo los hacen para la slim, se presupone que la PSP "antigua" no los soportará (en recursos, me refiero). un poco de sentido común...
pues si esperan ke me compre yo esa psp adelgazada funcionandome esta psp perfectamente se`pueden esperar sentaos por hai no cuelo,peseteros esos es lo keson bueno eureros jajaja.saludos dewww
Seguramente habrá una version para el modelo psp-1XXX y otro para la psp-2xxx, justamente hoy pensaba esto al ver la web japonensa donde especifican que sea psp-1000.
DarkFalkon escribió:si solo los hacen para la slim, se presupone que la PSP "antigua" no los soportará (en recursos, me refiero). un poco de sentido común...

Que recursos ? Por tener menos RAM la psp "antigua" no va a poder soportar las supuestas aplicaciones exclusivas de la nueva ? Estamos apañados con el sentido comun...

Por no hablar de los que piensan que para jugar a los juegos nuevos se tendran que comprar una PSP nueva... Desde luego poco se razona hoy en dia.
Sony no nos forzara a comprar la nueva version de psp, sacaran dos lineas de firmware
Yo ya no creo qe vayan a sacar otro firm para la PSP de siempre, si no qe espero qe lo saken, x qe si se creen qe me voy a comprar la "delgada" (qe tampoco es muy fina qe digamos) cuando las mejores que trae son pocas y además bastante pobres van listos.
hawk escribió:IMPOSIBLE !!

Una compañia no te puede OBLIGAR a que le compres un hardware nuevo si tú no quieres...

Que asco de Sony, cada día lo hace peor.

Saludos.

¿Te recuerdo como van los juegos en PC?

Hay muchos juegos en PC que no usan la potencia real de la máquina pero te exigen un equipo superior, una tarjeta gráfica superior y un SO superior aún a sabiendas que en tu equipo iría de mil maravillas.

¿Por qué?

Dicen optimización, en realidad es negocio xD
a todos los que estáis histéricos, en primer lugar sony no os esta obligando a comprar una consola nueva por que cambie de firmware ademas esta compra es decisión vuestra sony no va a pagar a un maton por no comprarte la psp slim, sony no dejara de hacer firmwares para la psp por el hecho de que salga una version mas nueva ¿entendido?
los juegos seguirán funcionando igual por que básicamente ese es el objetivo de sony, que saquen juegos para su consola y que pueda vender mas
deathsoul escribió:a todos los que estáis histéricos, en primer lugar sony no os esta obligando a comprar una consola nueva por que cambie de firmware ademas esta compra es decisión vuestra sony no va a pagar a un maton por no comprarte la psp slim, sony no dejara de hacer firmwares para la psp por el hecho de que salga una version mas nueva ¿entendido?
los juegos seguirán funcionando igual por que básicamente ese es el objetivo de sony, que saquen juegos para su consola y que pueda vender mas

Amén!! +10000000000000!!!

La verdad es que ya podemos parar de postear siempre lo mismo, que si valdrán los firmwares, que si harán uno dual, que si no harán para la psp gorda, que si eso que si lo otro..

La respuesta de deathsoul, lo deja claro, nadie nos obliga a comprar la slim, y nunca dejará de hacer firms para la gorda, ya que al que menos les interesa que eso no pase (y lo de los juegos), es a ellos, por cuestión de negocio..Sabéis la cantidad de denuncias que le caerían si hoy por hoy aún se vende la psp en japón, y que al cabo de un mes no pudieras jugar a un juego recien sacado del horno?

Yo a través de ebay, hablé con un japo por la psp2(en inglés sólo, ehh..xDDD), y me dijo que aún no se han retirado que hasta que no salga la psp2, la psp1 seguirá en el mercado.

Saludos.
Lo que pasará será que al instalarlo segun sea psp o psp slim tendrá unas opciones u otras al igual que actualmente pasa con las psp europeas y las japos, que es el mismo firmware pero dependiendo de la region lleva cosas diferentes.
Exacto, lo habéis resumido bien: a los juegos podremos jugar seguro, otra cosa es que le metan funcionalidades que necesiten los 32Mb de RAM adicionales que parece que lleva la slim (y que es lo único que, a priori, parece una mejora que pueda afectarnos en este sentido).
este es el enlace completo para el que no ve donde esta lo que digo , http://www.psp-spot.com/t42128.html , en el se habla de las carcteristicas de psp slim y se comenta lo del firmware exclusivo.
pregunta: ¿donde pone en esa web algo del firmware 3.60? si no dice absolutamente nada?

[EDITO]: anda que...

ben-kenobi escribió:Segun he podido leer en http://www.psp-stop.com

ben-kenobi escribió:este es el enlace completo para el que no ve donde esta lo que digo , http://www.psp-spot.com/t42128.html[/url]

psp STOP?^

[EDITO2]

Socio, aprende ingles.

We got our hands on a fully functional redesigned PSP, and we immediately grabbed pictures of the firmware that was installed on the system. Currently unreleased, version 3.60 was installed on the system. All of the features that are available in 3.60 will not work on the old PSP system, and it's unclear whether or not an older PSP system will even display the features found in this update.

explicanos donde dice que no se puede usar el firmware 3.60 en la psp vieja.

dice que la -actualmente no lanzada- version 3.60 estaba instalada en la consola y que todas las nuevas caracteristicas nuevas de la 3.60 (se entiende que las propias de la psp-2000, la carga usb, salida de tv, y cache de UMD) no funcionaran en una PSP vieja, y que no esta claro que una PSP vieja muestre esas funciones (que ya os digo yo que no, no saldran en el XMB)

por favor antes de postear esto, confundir a la gente y crear alarmismo, enterate bien de las cosas
me recuerda la confusion que se genero por la palabra "lucrative" :Ð

dejen de usar el traductor de google que los va a confundir xD, o en su caso interpretar mejor lo que se pone...

y como menciono Alejo3R7, verifiquen que este tema ya le han dado muchas vueltas xD

c ya
Jejeje, mi primer post....

con lo ultimo que lei, me queda claro que sera un solo Firmware para las dos versiones, la unica diferencia es que no estaran hablitados los upgrades como el caso del cache del UMD, lo de lacarga USB por que es por medio de hardware.

lo de compatibilidad del SonyNetwork ya sera por medio de Software pero en si yo no se para que sera, en la pagina de la info de PSPFanboy por ke de ahi viene la fuente de la pag de PSP-Stop dice que talves haya compatibilidad con juegos que nos descarguemos del SonyNetwork y talves sea sierto por lo del susodicho plugin del no UMD de Sony y Carga de backups.

Creo que es todo ya hasta la proxima :P
A mi nadie me obliga a comprar la PSP Slim esa, si la quiero me la comprare, sino NO. :)
Nadie dijo que la devamos comprar a fuerzas, esta el ejemplo del NDS, ke usan diferentes Firmwares me parese la unica difencia la luz :P y nadie fue obligado a comprar la Lite solo por que sea otro Firmware o que si los juegos o algo, igual se dio soporte a la DSTocha y DSLite y no hubo nada malo, excepto en la Lite, que el microfono es un asco nose que les fallara ahi pero igual no te compres los primeros relaces, siempre vienen chafones de fabrica XD

Hasta la Proxima
Ni siquiera creo que lo sepan fijo, pero aquí por ponerse pesaditos y con pucheros por si no usamos el mismo firm que la Slim que no quede...
Si adaptaron el firmware 1.5 en placas de psp donde no se podia, (las nuevas esas ta82 creo) los superhacks tal vez puedan hacerlo aqui.

Aunque no creo que limite a no poder jugar 3.6+, tal vez saquen un firmware para la nueva psp por las nuevas funciones y otro para la que tenemos actualmente (solamente agregando parxes de seguridad, como siempre).
si es que no sacan mas firmwares para la psp antigua, yo creo que los juegos no te van a pedir mas actualizaciones y te van a correr igual, pero para i creo que la 3.60 para arriba puede ser solo para la slim pero esta con un sistema muy diferente al actual, y creo que sony va a dejar las psp antiguas libres ya que se dio cuenta que no puede hacer nada, pero las slim no las va a soltar y por eso crearon otro sistema totalmente diferente.

Yo kiero jugar god of war en mi psp, y no la quiero cambiar por la slim, que sinceramente yo creo que va a ser mucho mas desechable.

Salu2 ;)
No se lo que haran, pero me encanta que la gente se crea esos comentarios cuando solo sabe las especificaciones de la Slim y poco mas.

En vez de esperar a ver que pasa os lanzais al cuello como perros ante una cosa, que posible, pero que dudo muchisimo que pase.

Cada uno que haga lo que quiera, pero parece que la gente que tiene la consola en vez de esperar empiezan a trollear como un fanatico de otra plataforma( Nintendo o Xbox)

Bueno, cada uno a su rollo, pero eso es un poco chorrada.
si sacan fw de la slim diferentes de los de la clasica quiere decir que no se podran poner la version 1.5 ¿no? ¿o que la slim se puede poner los dos modelos de fw y la clasica solo 1?
Es imposible que sea cierto hombre...
Eso me pregunto yo....no se podra downgrader a una versión 1.5???? para esa psp nueva......yo creo q no funcionaría ni la mitad de las funciones...vamos digo yo.......o tal vez.....seria cuestión de esperar a hacer el downgrader por ejemplo...partiendo desde esa misma versión la 3.6 e ir en adelante.

Saludos [sati]
tranquilos ahi estan los rusos, esos cabrones si la saben hacer. y si no se puede la anorexica caera pronto, sony nada mas da atole con el dedo, cuanbto tiempo estuvo la psp con los EO, a sony le conviene vender consolas.
no nos pueden obligar a comprar la nueva slim, com dicen la anorexica, solo por el firmware 3.60 [mad] [mad] [mad] [mad] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :-O :-O
Tranquilos, ya sacarán algun homebrew que emule ese firm.

Saludos!!
Cuanto Raphel suelto a cual con una teoria mas absurda.

PD: Esto parece un hilo de chistes, debería ir en miscelania.
Lo que yo no sé es como la peña se puede creer la super-parida-incoherente de que para jugar a los juegos de 3.60 necesitarán comprarse otra consola. Vamos no me cabe en la cabeza como alguien puede ni si quiera pasarle eso por la cabeza durante un segundo.[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Además de que en la pagina 3 ya dijeron que era por un fallo de traducción.
por que no se cierra ya esto?
menos mal que hay alguien con un poco de cabeza por estos foros...
Yo esto lo veo imposible, es como si obligasen a la peña a pillarse una consola a a fuerza para los nuevos juegos. Lo veo un rumor totalmente inverosímil ,vamos.
Ni de coña se mete Sony en un fregao de tal magnitud, llevar dos Firms a la vez? es suicidio comercial.
muchos dicen que no van a comprar la slim, que no los obliguen y todo eso...
pero creo yo que el dia que se pueda ejecutar un simple "hello world" en la psp slim, apuesto a que todos los que tenemos la psp normal, vamos como locos a por una slim xD

[qmparto]
AlEjO81 escribió:muchos dicen que no van a comprar la slim, que no los obliguen y todo eso...
pero creo yo que el dia que se pueda ejecutar un simple "hello world" en la psp slim, apuesto a que todos los que tenemos la psp normal, vamos como locos a por una slim xD

[qmparto]

Te doy toda la razón, es lo que tiene esta sociedad de consumismo.

Saludos [sati]
NOTA del MODERADOR: Cierro el hilo. Se trata de una malinterpretación
48 respuestas