FirmWare 3.60 sera hackeado algún día

Entrevista exclusiva a Youness Alaoui (KaKaRoTo)

Link Original aquí Inglés

http://www.myce.com/news/exclusive-inte ... oto-41882/

Traduccion al Castellano


¿Cuáles son sus pensamientos en el vídeo que se agrieta de los soportes lógico inalterable recientes PS3 3.60 que fue cargado y quitado sobre el curso de un día la semana pasada? Muchos lo doblaron falso y dicha le era una eliminación de errores PS3, pero cuando charlamos con el individuo que la cargó que él la defendió pues verdadero y dicho le era una unidad al por menor.

He visto los vídeos, y también hablé con la gente que la hizo. Si es falsa o no, no puedo decir pues a los autores me no he autorizado a divulgar lo que él lo hizo. Todo lo que puedo decir es que él dijo que nunca lo lanzaría, así que si es falso o no no tiene ninguna importancia, puesto que en el extremo nadie tendrá acceso a ellos.

Sin embargo, como he dicho a algunas personas en gorjeo, el corte que fue utilizado en 3.55 y más bajo era único y Sony lo fijaron. Así pues, se acaba eso y no podemos utilizar ese método más, pero no significa que no hay otros métodos al jailbreak. Una solución para 3.60+ estará disponible pronto, así que ningunas preocupaciones - la gente apenas necesita ser paciente.

La mayoría de la gente asocia “cortar” a “piratería.” Usted admite a tomar medidas para trabar hacia fuera piratería. ¿Eso el conseguir se pierde en la barajadura aquí? La gente asume que el “cortar” significa automáticamente el “pirateo.” Parece como piratería es un “mal necesario” que viene junto con el proceso pero por otra parte alcanza a menudo cualquier otro punto.
Hay cuatro palabras que la gente guarda el confundir: “pirata informático,” “galleta,” “pirata” y “actuador.” Pero no es la misma cosa en absoluto.

Un pirata informático es básicamente alguien que “innova y encuentra soluciones a un problema.” Una galleta es alguien que utiliza sus habilidades para robar, para scam o para dañar otras. Un pirata es alguien que apenas roba trabajos con derechos de autor sin pagar ella. Y un actuador es alguien que utiliza otras habilidades para engañar en juegos y piensa que él es impresionante para chascar en un botón.
Sí, la gente desafortunadamente asocia a un pirata informático a un pirata, pero no es el caso en absoluto. En mi caso por ejemplo, nunca he pirateado un juego PS3. He comprado sobre 150 juegos para mi PS3 en los 3 años pasados, y no pienso los piratas informáticos uces de los en la escena quisieran que sucediera la piratería. Todos apenas queremos encontrar desafíos y traer detrás la libertad que nos significan para tener en nuestras máquinas.

La piratería no es un “mal necesario.” No es necesario en absoluto. La única piratería de la razón sucedió en el ps3 es porque Sony era arrogante y pensaron que nadie podrían conseguir dentro del PS3. Pero una vez que usted instala un uso del homebrew, tiene acceso completo todo. No hay protección dentro del PS3 para prevenir piratería. La única protección que tienen es evitar que usted instale un uso “no-autorizado”. ¡Si aseguraran el PS3 internamente, la piratería probablemente nunca habría sucedido porque nadie bastante experto para cortar el PS3 pasaría tiempo en él!

Tomamos medidas para evitar piratería, pero en el extremo, hay siempre alguien que ejecutará la “ayuda de respaldos”, que es legítima en muchos países pero desafortunadamente se utiliza para la piratería también.

¿Cuál ha sido la reacción de público a su trabajo reciente sobre agrietar los soportes lógico inalterable de PS3? ¿Es desprecio y aprecio de las cantidades iguales? ¿Usted está consiguiendo el correo del odio de fanboys?

Consigo/veo el correo del odio, pero es absolutamente mínimo. Había una reacción enorme del aprecio y de la felicidad. Recientemente aunque estoy viendo mucha “estupidez” y la “molestia”: el pedir de la gente diario alrededor de 3.60 CFW aunque he dicho 1.000 veces que no estoy trabajando en ésa.

¿Usted piensa GeoHot/FailOverflow PS3 jailbreaking hace que un impacto a nivel industrial venga la siguiente ronda de las consolas del juego? ¿Si es así cómo? ¿Predicciones en cómo Sony pudo intentar bloquear cortar en el futuro?

Sí, pienso que. Para uno, pienso que la industria intentará más difícilmente hacer las consolas más seguras. Sony intentará probablemente contratar a un experto de la seguridad verdadera, porque como hemos visto de análisis de Fail0verflow el PS3 no era seguro en absoluto. ¡Casi mira como emplearon 5 años para construir su seguridad! La arquitectura del procesador de la célula es segura sin embargo, puesto que IBM la diseñó, pero en términos de puesta en práctica de la seguridad de Sony, fallaron totalmente.

Honesto, la única razón que el PS3 no fue cortado anterior es porque apoyó linux del comienzo. Debido a cómo era Sony arrogante - jactándose de su seguridad irrompible - muchos piratas informáticos la abandonó incluso antes de intentar.

El un efecto que estoy mirando adelante del pleito de Geohot es que creo que traerá la atención a la comunidad que corta de los legisladores en los E.E.U.U. y que jailbreaking una consola del juego será hecha legal - apenas como qué sucedió con el iPhone.

¿Usted lo cree es vano a este punto para que Sony combata cortar?

Sí, es vano. Su código es lleno de insectos, y no pueden fijarlo rápidamente bastante. Tenemos acceso completo a las máquinas y guardaremos el crear de soluciones a con lo que suben. Sin embargo, es comprensible que quieren proteger su inversión y por supuesto continuarán luchando.

Pienso que la única solución para que cierren esta edición entera es si traen detrás la ayuda del linux con el acceso completo del hardware y agrego una nueva protección contra piratería dentro del PS3 tan incluso si un uso del homebrew le está instalado no sería permitido hacer piratería. Entonces, habrán asegurado su sistema, porque no tendríamos no más de razón para intentar cortarla y todos los piratas informáticos pararían simplemente.

En vista de su reacción a la escena (que demanda el geohot, el grafchokolo y otros, enviando amenazas para cada pirata informático e intentando hacer cumplir el `del mensaje si usted toca su propia característica, haremos su hell') de la vida, ellas conseguimos mucha gente pissed en sus táctica del susto. Pienso que alguna gente intentará conseguir venganza de todos modos, él es tan quizá demasiado atrasada para ellas.

Vimos ya a un pirata informático que fue ofrecido un trabajo por SCEA (Ed: El pirata informático androide Koushik Dutta) y rechazado le debido a su reacción a la comunidad, y mucha gente ahora están boicoteando Sony. Están consiguiendo ya gracias del reembolso a sus habilidades pobres de la comunidad. Por supuesto apenas culparán la pérdida de ventas en piratería, pero deben pensar realmente en el hecho de que la mayor parte de sus pérdidas no estarán debido a piratería sino una reacción a sus táctica.

¿Cómo usted sentía cuando su nombre fue enumerado en un movimiento legal por Sony para una citación del gorjeo?

Bien, debo decir que no era una sensación feliz. Pissed absolutamente en Sony para que el intentar consiga la información sobre mí que sabía absolutamente bien que saben ya que todos allí son saber.

Toda la información sobre mí - mi nombre, email address, donde vivo y cuál es mi trabajo - sea bien sabido ya, así que yo no vio ningún punto en ellos que hacen eso. Y considerando que todos mis píos son públicos, no tiene ningún sentido.

Qué pissed me de más estaba sobre la citación de Paypal, porque ése contiene una información más personal: información, cuentas bancarias, direcciones, etc. de la tarjeta de crédito. Pero no para mí; estaba sobre conseguir esa información de cualquier persona que he tenido contacto con Paypal directo. Utilizo Paypal para las transacciones personales, con los amigos y la familia, y el tener que la clase de información envió a Sony simplemente porque quieren atornillar con nosotros es totalmente inaceptable. Viola las mis derechas de aislamiento básicas así como las derechas de mucha gente sin relación.

Ver eso consiguió me un pedacito asustado por supuesto, pero diría que sobre todo me consiguió muy enojado. Era agradecido ver al juez sofocar su citación. No acuerdo mi información personal, tan bien como la información personal de mis amigos, ser puesto a disposición una corporación como Sony.

¿El encanto de cortar las consolas de los juegos desaparecería si, como usted predice, cortarlas llegan a ser legales debajo del DMCA? ¿O usted cree que llevaría a más interés en cortarlas?

No pienso que cambiaría cualquier cosa. En el contrario, puede ser que dé la oportunidad a las que se asustan de Sony para intensificar y para proporcionar realmente su ayuda.

No pienso que cualquier persona está cortando las consolas de los juegos porque es supuesto ilegal debajo del DMCA. No está sobre ir contra el sistema, o rebelar. Es más sobre la libertad y sobre ocuparse vanamente con nuestra característica que aprende y que gana conocimiento.


Link Original aquí
http://www.myce.com/news/exclusive-inte ... oto-41882/
Esos titulares...

A ver si leemos mejor su Twitter, que es él el que escribe y digo yo que será más fiable... Sus dos ultimos tweets al respecto:

Also, in that interview, saying "3.60+ jailbreak will be available soon, be patient" DOES NOT MEAN 'anytime now', it just means *eventually*

Just like 5 years ago, I could have said "The ps3 will be hacked, people need to be patient". So stop news-ing about "3.60 JB soon"

FUENTE: http://twitter.com/KaKaRoToKS
slat9r escribió:Esos titulares...

A ver si leemos mejor su Twitter, que es él el que escribe y digo yo que será más fiable... Sus dos ultimos tweets al respecto:

Also, in that interview, saying "3.60+ jailbreak will be available soon, be patient" DOES NOT MEAN 'anytime now', it just means *eventually*

Just like 5 years ago, I could have said "The ps3 will be hacked, people need to be patient". So stop news-ing about "3.60 JB soon"

FUENTE: http://twitter.com/KaKaRoToKS

Desde luego el titular parece sacado de elmundo.
Aparte que tampoco dice que vaya a ser él el que lo haga...
Que asco de traduccion tio, menos google.
slat9r escribió:Aparte que tampoco dice que vaya a ser él el que lo haga...


Alomejor no se quiere implicar...pero dice que "Una solución para 3.60+ estará disponible pronto, así que ningunas preocupaciones"...o no lo hace el...pero conoce a gente implicada...y personalmente creo que tendrá algo que ver en eso

FeRNaNdo_KZ escribió:Que asco de traduccion tio, menos google.


Justo abajo de la traducción tienes el link original
Alexbuenpas escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Que asco de traduccion tio, menos google.


Justo abajo de la traducción tienes el link original


Pero hubiera sido mucho mejor dejarlo arriba, porque lo que consigues es que la gente pierda el tiempo en una traducción penosa de la que no se puede sacar casi nada cuando podrían haberlo leido directamente de la noticia original.
esto huele a, una oleada de nuevos Nick de supuestos Hacker y Team, véase el caso de PSP con Dark_Alex OE y después el Team M33-CFW.
xD un saludo
A ver en que queda esto...
joder que assssscoooo de traducción me duele a los ojos ...


*Sea como sea me importa un pimiento, lo que tengo ya es lo que necesito y no quiero más, no pienso subir para nada a 3.60.
No sé por qué os quejáis de la traducción, ha puesto el link de la noticia en inglés, leeros ese y si no sabeis inglés pues os aguantáis con la traducción de google.

Por cierto, en esa misma entrevista él dice que no está trabajando en el firmware 3.60, no os hagáis tantas ilusiones que aquí nos hemos quedado..
Que mania con sacar noticias antes de tiempo, cuanda salga salio, ¿para que sirve poner en breve?, ¿para que Sorny vaya tomando cartas en el asunto?
karmel1984 escribió:Que mania con sacar noticias antes de tiempo, cuanda salga salio, ¿para que sirve poner en breve?, ¿para que Sorny vaya tomando cartas en el asunto?


Lo pone el mismo en su twitter, si lo quiere anunciar es libre de hacerlo, además de que mientras que sony no cate el jailbreak no puede meter mano, es logico.
Sin embargo, como he dicho a algunas personas en gorjeo


[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que lo saque, al menos para los que tienen 3.56 o 3.60.
Pableitorrr escribió:Espero que lo saque, al menos para los que tienen 3.56 o 3.60.


antes de lo que creis estara disponible el jailbreak de la 3.60,
m4rkitos escribió:
Pableitorrr escribió:Espero que lo saque, al menos para los que tienen 3.56 o 3.60.


antes de lo que creis estara disponible el jailbreak de la 3.60,



Joder que habilidad, Dime que numero del cupon va a salir esta noche xD

XD XD XD [qmparto]
lo guapo seria un downgrade, asi ago downgrade a la fat k la tengo a 3.60 y la bajo y la dejo para scene y la slim k la tengo en la 3.55 kmeaw la subo para jugar en psn xD
NaVaJa90 escribió:lo guapo seria un downgrade, asi ago downgrade a la fat k la tengo a 3.60 y la bajo y la dejo para scene y la slim k la tengo en la 3.55 kmeaw la subo para jugar en psn xD

Ya, pero en algunas ps3 como la mia se te borran los datos con el downgrade
Si a alguien no le gusta la traducción que la hagan ellos(los que se quejan) si la quieren perfecta, a mi en lo personal entiendo lo que dice, solo hay que utilizar la lógica. Gracias por la traducción.
Y me pregunto yo... por que tantos hilos como estos, si las normas pone lo siguiente...

"Ante la aparición de páginas web/blogs/grupos que afirman tener un Loader, Downgrades, Hello World y similares y lo han incumplido, agraviado por el comportamiento de muchos usuarios en los hilos que se han abierto sobre ellos, las normas de comportamientos de hilos sobre Loaders serán las siguientes:

- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.

- También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así. "

Ahi lo dejo, que cada uno lo interprete como le salga de las narices, :)
(mensaje borrado)
alexval está baneado por "clon-troll"
alexval escribió:
mortisdj escribió:Y me pregunto yo... por que tantos hilos como estos, si las normas pone lo siguiente...

"Ante la aparición de páginas web/blogs/grupos que afirman tener un Loader, Downgrades, Hello World y similares y lo han incumplido, agraviado por el comportamiento de muchos usuarios en los hilos que se han abierto sobre ellos, las normas de comportamientos de hilos sobre Loaders serán las siguientes:

- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.

- También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así. "

Ahi lo dejo, que cada uno lo interprete como le salga de las narices, :)

Yo lo interpreto como que tienes un afan de moderador que te lo pisas :-|


Dios... todos los dias lo mismo. Una y otra vez, los usuarios deben ser tambien un poquito responsables en estos temas, no solo se deja a moderacion.
alexval escribió:Yo lo interpreto como que tienes un afan de moderador que te lo pisas :-|

Afan de usuario, no hay que ser moderador para cumplir las reglas e intentar que los demas lo hagan. O es que si en la calle ves un robo y llamas a la poli, tienes afan de poli?
tensa escribió:
alexval escribió:
mortisdj escribió:Y me pregunto yo... por que tantos hilos como estos, si las normas pone lo siguiente...

"Ante la aparición de páginas web/blogs/grupos que afirman tener un Loader, Downgrades, Hello World y similares y lo han incumplido, agraviado por el comportamiento de muchos usuarios en los hilos que se han abierto sobre ellos, las normas de comportamientos de hilos sobre Loaders serán las siguientes:

- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.

- También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así. "

Ahi lo dejo, que cada uno lo interprete como le salga de las narices, :)

Yo lo interpreto como que tienes un afan de moderador que te lo pisas :-|

Afan de usuario, no hay que ser moderador para cumplir las reglas e intentar que los demas lo hagan. O es que si en la calle ves un robo y llamas a la poli, tienes afan de poli?


Depende de lo divertido que se ponga el asunto
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya,pero es que se supone que la noticia es Real,ya que esta publicada en bastantes foros,el chaval solo nos quiere informar,asi que dejar ya el tema [poraki] [poraki]
alexval está baneado por "clon-troll"
JackL escribió:
alexval escribió:
mortisdj escribió:Y me pregunto yo... por que tantos hilos como estos, si las normas pone lo siguiente...

"Ante la aparición de páginas web/blogs/grupos que afirman tener un Loader, Downgrades, Hello World y similares y lo han incumplido, agraviado por el comportamiento de muchos usuarios en los hilos que se han abierto sobre ellos, las normas de comportamientos de hilos sobre Loaders serán las siguientes:

- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.

- También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así. "

Ahi lo dejo, que cada uno lo interprete como le salga de las narices, :)

Yo lo interpreto como que tienes un afan de moderador que te lo pisas :-|


Dios... todos los dias lo mismo. Una y otra vez, los usuarios deben ser tambien un poquito responsables en estos temas, no solo se deja a moderacion.

Y que lo digas... que cansais mucho ya [noop]
alexval escribió:
JackL escribió:
Dios... todos los dias lo mismo. Una y otra vez, los usuarios deben ser tambien un poquito responsables en estos temas, no solo se deja a moderacion.

Y que lo digas... que cansais mucho ya [noop]


Mas bien viceversa.
[Ahi lo dejo, que cada uno lo interprete como le salga de las narices, :)[/quote]
Yo lo interpreto como que tienes un afan de moderador que te lo pisas :-|[/quote]


Joder, ésto es un foro, un espacio "libre" de expresión. Obviamente con moderadores,y con unas normas que todos debemos cumplir....pero hombre, a RAJATABLA tampoco. Ni uno tiene afán de poli ni el otro de moderador, simplemente cada uno ve las cosas de una manera...como habéis podido observar, unos piensan de Kakaroto que se ha tirado a la piscina sin agua, y otros que si lo ha dicho, tiene que ser verdad por cojones....cierto es que más credibilidad que cualquier otro, siempre tendrá Kakaroto,pero (ahora va mi opinión) bien es cierto, que hasta que no esté publicado y comentado que va funcionando, no me lo creeré, simplemente porque llevamos muchíisimos fakes,y "decepciones" si se pueden llamar así....

Otra opinión muy personal, es que la Scene ganó la guerra el dia que el FaIoLoVeRfLoW publicó las claves. Eso quedará por siempre jamás ;)
hombre que siempre este tipo de hilos es para lo mismo?


criticar criticar y mas criticar?


si no te gusta la opinion de alguien pasa de comentar y ya... si comentas es por que le tomas importancia...


pensaba que habia users maduros, parecen niños de preescolar peleando por quien se robo el dulce.
A ver, no lo digo solo por este hilo, es que ya da pena entrar al apartado Scene, entre el salvame, operacion fuga y la divinidad de los hackers dicen que tienen... pfff, muy triste.

Esa norma, me da que se puso para evitar eso, cuando todo el tema de las keys y lo pesadita que estaba la gente.

Una cosa es Scene, otra toda la morralla que hay en los foros ultimamente, a mi que coño me importa que Geo se escape a Sudamerica, o que digan que tienen X o Y, me la trae floja y eso, a mi opinion, lo unico que logra es ensuciar el foro Scene con miles de posts chorras que no llevan a nada.

Afan de moderacion ninguno, menudo coñazo tener que moderar toda esta morralla de hilos, la verdad.

Esto ya es como pasarse por un foro de Nagra3, solo ves posts y posts preguntando... hay flores?, que aporta eso a la scene y a este apartado de los foros?, NADA.

Pero vamos... esto es España y triunfan programas como Salvame, aqui no iba a ser diferente.

Ahora ya... apedrearme si quereis, es mi opinion y si no gusta... pues teneis dos problemas, :)
JackL escribió:
alexval escribió:
mortisdj escribió:Y me pregunto yo... por que tantos hilos como estos, si las normas pone lo siguiente...

"Ante la aparición de páginas web/blogs/grupos que afirman tener un Loader, Downgrades, Hello World y similares y lo han incumplido, agraviado por el comportamiento de muchos usuarios en los hilos que se han abierto sobre ellos, las normas de comportamientos de hilos sobre Loaders serán las siguientes:

- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader, downgrade, Hello World o similar de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real .

- Sin pruebas, se cerrará o se borrará el hilo .

- Subir Fakes al foro y hacer spam de blogs/páginas webs que incumplan las dos primeras normas supondrá un aviso de baneo/baneo del foro.

- También supondrá el aviso de baneo/baneo del foro afirmar públicamente en el foro que una aplicación/firmware/hello world funciona cuando no sea así. "

Ahi lo dejo, que cada uno lo interprete como le salga de las narices, :)

Yo lo interpreto como que tienes un afan de moderador que te lo pisas :-|


Dios... todos los dias lo mismo. Una y otra vez, los usuarios deben ser tambien un poquito responsables en estos temas, no solo se deja a moderacion.

Y que lo digas... que cansais mucho ya [noop][/quote]

xD llevo leyendo algún que otro mensaje tuyo Alexval desde hace tiempo y eres como Mourinho, caes mal por decir las cosas como son.

Pd: pero también estoy de acuerdo con Mortisdj que tanto hilo repe... no mola nada nada nada...
mortisdj escribió:A ver, no lo digo solo por este hilo, es que ya da pena entrar al apartado Scene, entre el salvame, operacion fuga y la divinidad de los hackers dicen que tienen... pfff, muy triste.

Esa norma, me da que se puso para evitar eso, cuando todo el tema de las keys y lo pesadita que estaba la gente.

Una cosa es Scene, otra toda la morralla que hay en los foros ultimamente, a mi que coño me importa que Geo se escape a Sudamerica, o que digan que tienen X o Y, me la trae floja y eso, a mi opinion, lo unico que logra es ensuciar el foro Scene con miles de posts chorras que no llevan a nada.

Afan de moderacion ninguno, menudo coñazo tener que moderar toda esta morralla de hilos, la verdad.

Esto ya es como pasarse por un foro de Nagra3, solo ves posts y posts preguntando... hay flores?, que aporta eso a la scene y a este apartado de los foros?, NADA.

Pero vamos... esto es España y triunfan programas como Salvame, aqui no iba a ser diferente.

Ahora ya... apedrearme si quereis, es mi opinion y si no gusta... pues teneis dos problemas, :)


Que te digan lo que quieran, que tienes mas razón que un Santo!!!!!!
mortisdj escribió:A ver, no lo digo solo por este hilo, es que ya da pena entrar al apartado Scene, entre el salvame, operacion fuga y la divinidad de los hackers dicen que tienen... pfff, muy triste.

Esa norma, me da que se puso para evitar eso, cuando todo el tema de las keys y lo pesadita que estaba la gente.

Una cosa es Scene, otra toda la morralla que hay en los foros ultimamente, a mi que coño me importa que Geo se escape a Sudamerica, o que digan que tienen X o Y, me la trae floja y eso, a mi opinion, lo unico que logra es ensuciar el foro Scene con miles de posts chorras que no llevan a nada.

Afan de moderacion ninguno, menudo coñazo tener que moderar toda esta morralla de hilos, la verdad.

Esto ya es como pasarse por un foro de Nagra3, solo ves posts y posts preguntando... hay flores?, que aporta eso a la scene y a este apartado de los foros?, NADA.

Pero vamos... esto es España y triunfan programas como Salvame, aqui no iba a ser diferente.

Ahora ya... apedrearme si quereis, es mi opinion y si no gusta... pues teneis dos problemas, :)

yo igual soy el menos indicado para decir esto pero es q cada vez q habla un hacker de estos ya estamos con hilos no les deis coba ,, q lo saken y ya se vera y la gente q tenga cuando cuando salgan estas kosas por q ya vivimos un brick day y no apetece tener otros regards
Joseba81 escribió:
mortisdj escribió:A ver, no lo digo solo por este hilo, es que ya da pena entrar al apartado Scene, entre el salvame, operacion fuga y la divinidad de los hackers dicen que tienen... pfff, muy triste.

Esa norma, me da que se puso para evitar eso, cuando todo el tema de las keys y lo pesadita que estaba la gente.

Una cosa es Scene, otra toda la morralla que hay en los foros ultimamente, a mi que coño me importa que Geo se escape a Sudamerica, o que digan que tienen X o Y, me la trae floja y eso, a mi opinion, lo unico que logra es ensuciar el foro Scene con miles de posts chorras que no llevan a nada.

Afan de moderacion ninguno, menudo coñazo tener que moderar toda esta morralla de hilos, la verdad.

Esto ya es como pasarse por un foro de Nagra3, solo ves posts y posts preguntando... hay flores?, que aporta eso a la scene y a este apartado de los foros?, NADA.

Pero vamos... esto es España y triunfan programas como Salvame, aqui no iba a ser diferente.

Ahora ya... apedrearme si quereis, es mi opinion y si no gusta... pues teneis dos problemas, :)

yo igual soy el menos indicado para decir esto pero es q cada vez q habla un hacker de estos ya estamos con hilos no les deis coba ,, q lo saken y ya se vera y la gente q tenga cuando cuando salgan estas kosas por q ya vivimos un brick day y no apetece tener otros regards



Hay momentos y momentos,y yo creo que el momento de que la Scene esté así es este y punto.
Para que limitarse en "informar" si se puede poner más cosas que tenga que ver con el tema...
mientras no sea "Fake"..Buu!
por lo que leí, el en algún tiempo que por lo que dice en su twitter no sera en pocos días, tendrá o liberara la forma de hacer jailbreak al firmware 3.60, esto no quiere decir que ya tendremos scene o CFW o Downgrades, esto solo sera un xploit con el cual se podra llegar a eso , de ahí tendrá que entrar ya sea wanin u otros y creen ya sea el CFW o de plano saquen la forma de hacer downgrade y bajar a 3.55. de esto sera un poco mas de tiempo.

Al menos ya es algo saber que si podremos tener scene para los que no lo tenemos actualmente por uno u otra razon.
Alexbuenpas escribió:
Joseba81 escribió:
mortisdj escribió:A ver, no lo digo solo por este hilo, es que ya da pena entrar al apartado Scene, entre el salvame, operacion fuga y la divinidad de los hackers dicen que tienen... pfff, muy triste.

Esa norma, me da que se puso para evitar eso, cuando todo el tema de las keys y lo pesadita que estaba la gente.

Una cosa es Scene, otra toda la morralla que hay en los foros ultimamente, a mi que coño me importa que Geo se escape a Sudamerica, o que digan que tienen X o Y, me la trae floja y eso, a mi opinion, lo unico que logra es ensuciar el foro Scene con miles de posts chorras que no llevan a nada.

Afan de moderacion ninguno, menudo coñazo tener que moderar toda esta morralla de hilos, la verdad.

Esto ya es como pasarse por un foro de Nagra3, solo ves posts y posts preguntando... hay flores?, que aporta eso a la scene y a este apartado de los foros?, NADA.

Pero vamos... esto es España y triunfan programas como Salvame, aqui no iba a ser diferente.

Ahora ya... apedrearme si quereis, es mi opinion y si no gusta... pues teneis dos problemas, :)

yo igual soy el menos indicado para decir esto pero es q cada vez q habla un hacker de estos ya estamos con hilos no les deis coba ,, q lo saken y ya se vera y la gente q tenga cuando cuando salgan estas kosas por q ya vivimos un brick day y no apetece tener otros regards



Hay momentos y momentos,y yo creo que el momento de que la Scene esté así es este y punto.
Para que limitarse en "informar" si se puede poner más cosas que tenga que ver con el tema...
mientras no sea "Fake"..Buu!

si tu lo dices pfff
-1000
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
salvame soy un naufrago xd-
Se agradece el aporte, pero en vista de que eralmente no aporta nada, creo que es mejor cerrar esto.
Edito el hilo para que la gente no encuentre falsa información.
38 respuestas