Firmware 3.70

1, 2, 3
Merci_Zizou escribió:
Plage escribió:A la ya lo a soltado y tan agusto que se a quedado, mas bien di que el online del pes es una puta mierda, que eso que dices de que se oye mal lleva desde el primer pes que salio en consolas next gen, asi que problema de la ps3 no creo que sea, mas bien de la cutrez de los servidores de konami

Si claro, el PES, los 2K, los Top Spin, el GT5, los NFS, todo el mundo es un cutre, Sony sin embargo hace un trabajo eficiente e innovador. Y la PS3? Dije el PES, por que es quiza el juego mas evidente que puedes encontrar con una necesidad imperiosa de "chat xmb ingame". Pero que todavia no encontre un juego que vaya como la seda. Y lo que es evidente es que en vez de pensar en arreglar fallos y aplicar funcionalidades atractivas, ellos piensan mas en que no pierdas las partidas guardadas. 950 euros me he gastado en consolitas de "next gen" Sony y otros tantos en videojuegos, asi que dejame que me quede agusto diciendo que el online de Sony es una PM, Gracias.

Y si que lo es, anda que no hay problemas en el GT5.. desconexiones, gente que no puede entrar y tiene que crear otro, micros que se escuchan "sin cobertura" y fallos que probocan con una actualizacion que no reparan.... los servidores del PES de pena... (un colega que tiene el fifa dice que este se juega bien on-line) lo que tenian que implementar de una ved es un medidor de ping para la peña que lagea, tira de "cable", forzar la conexion etc... mientras eso no se solucione, el on-line ira de culo... porque de que depende que 20 jueguen bien, con conexiones decentes, si luego estan los que tienen un ping elevadisimo... que parece que se teletrasportan....
Merci_Zizou escribió:
Plage escribió:A la ya lo a soltado y tan agusto que se a quedado, mas bien di que el online del pes es una puta mierda, que eso que dices de que se oye mal lleva desde el primer pes que salio en consolas next gen, asi que problema de la ps3 no creo que sea, mas bien de la cutrez de los servidores de konami

Si claro, el PES, los 2K, los Top Spin, el GT5, los NFS, todo el mundo es un cutre, Sony sin embargo hace un trabajo eficiente e innovador. Y la PS3? Dije el PES, por que es quiza el juego mas evidente que puedes encontrar con una necesidad imperiosa de "chat xmb ingame". Pero que todavia no encontre un juego que vaya como la seda. Y lo que es evidente es que en vez de pensar en arreglar fallos y aplicar funcionalidades atractivas, ellos piensan mas en que no pierdas las partidas guardadas. 950 euros me he gastado en consolitas de "next gen" Sony y otros tantos en videojuegos, asi que dejame que me quede agusto diciendo que el online de Sony es una PM, Gracias.

Pero tu has jugado en el online de 360???? porque yo si y la gente me dice exactamente lo que tu en algunos juegos como los que has nombrado, a excepcion del gt5 obvamente xD, pero vamos yo lag solo e tenido en juegos como pes, rainbow six vegas, y algunos otro igual, en NFS hot pursuit cero de lag, en MOH nada, en BFBC 1 y 2 nada, y asi un sin fin de juegos, con lo que yo creo que mas que sony seran los que hacen los juegos que no se lo curran nada de nada porque los servidores son de ellos no de sony con lo que si algun juego va mal es culpa del que lo desarrolla y no de sony
actualizada correctamente desde usb, veamos que hay nuevo...
Plage escribió:Pero tu has jugado en el online de 360???? porque yo si y la gente me dice exactamente lo que tu en algunos juegos como los que has nombrado

Si, he jugado. Aunque dejame que te pregunte. ¿Sabes la frase tipical spanish, "Mal de muchos consuelo de tontos"?
Pues cuando tenga que hablar del conjunto de el servicio online de xbox360, te dare mi opinion lo que esta claro que todo esto viene por el chat de voz, aunque parece que lo quieras obviar...
Ademas, no se quien te ha dicho que esos juegos van igual en las dos plataformas. Pero almenos el nba 2k11 te puedo decir yo que no. Por experiencia propia.
En cualquier caso, no voy a repetirme mas, pienso lo que pienso sobre PSN. Y no soy el unico.
Saludos
A ver, dejaos de pajas mentales, porque el online de 360 es igual o practicamente igual que el de PS3. Y lo digo con certeza ya que muchos amigos tienen la 360 y tambien tienen problemas con el online, menos? podria ser, pero teniendo en cuenta que uno es de pago y el otro no, la diferencia es minima por mucho que se quiera criticar el online de Sony.

Lo mejor de todo es, que la hipocresia de hoy en dia es tal, que si Sony hubiera cobrado por el online desde un principio, aun siendo el mismo online que hoy tenemos, la gente diria que es BUENO por el mero hecho de ser de pago.

Yo juego online y la verdad que poquisimas veces he tenido problemas, y muchas veces es por la conexion de los demas o los servidores de los juegos.

Que echarle la culpa a Sony mola y queda guay? pues adelante. Y a los que se estan quejando siempre, vended la consola y pasaros a Xbox, pero dejad de llorar y ladrar. Nadie os obliga a tener/jugar a la PS3.
fonsiyu escribió:A ver, dejaos de pajas mentales,
lo digo con certeza ya que muchos amigos tienen la 360
la hipocresia de hoy en dia es tal
es por la conexion de los demas o los servidores de los juegos.
pero dejad de llorar y ladrar.

[plas] [plas] [plas]

Joder... Lo de siempre... Pasando de entrar al trapo... Guau, Guau, Guau.
Tarda mucho en actualizar por internet de un pincho de vodafone o mejor me la descargo el en ordenador y lo paso a un usb? :-?
Merci_Zizou escribió:

[plas] [plas] [plas]

Lo que pasa que cuando te dicen la verdad duele y mas aun si no tienes argumentos pues es cuando se hacen respuestas como las tuyas.

Es lo que hay :o
fonsiyu escribió:
Merci_Zizou escribió:

[plas] [plas] [plas]

Lo que pasa que cuando te dicen la verdad duele y mas aun si no tienes argumentos pues es cuando se hacen respuestas como las tuyas.

Dejalo si no ves que es un pesao y seguro que solo juega al pro y al nba y con eso ya sabe como va el online
fonsiyu escribió:Lo que pasa que cuando te dicen la verdad duele y mas aun si no tienes argumentos pues es cuando se hacen respuestas como las tuyas.

Lo que pasa en realidad es que a los "educados" que entran faltando el respeto y de chulines a una discusion no les hago ni puto caso.
Con tu frase "tengo la certeza por que me lo ha contado un amigo" ya lo has dicho todo... Puedes seguir intentando picarme o irte a flamear a otro sitio. Mientras yo "ladrare" lo que me salga de la punta del r*bo...

Plage escribió:Dejalo si no ves que es un pesao y seguro que solo juega al pro y al nba y con eso ya sabe como va el online

No estaba esperando a que un listillo como tu me iluminara.
Sin piques por favor, sigamos con el hilo.
Merci_Zizou escribió:
fonsiyu escribió:Lo que pasa que cuando te dicen la verdad duele y mas aun si no tienes argumentos pues es cuando se hacen respuestas como las tuyas.

Lo que pasa en realidad es que a los "educados" que entran faltando el respeto y de chulines a una discusion no les hago ni puto caso.
Con tu frase "tengo la certeza por que me lo ha contado un amigo" ya lo has dicho todo... Puedes seguir intentando picarme o irte a flamear a otro sitio. Mientras yo "ladrare" lo que me salga de la punta del r*bo...

Plage escribió:Dejalo si no ves que es un pesao y seguro que solo juega al pro y al nba y con eso ya sabe como va el online

No estaba esperando a que un listillo como tu me iluminara.

Jajaja, leete porfavor, me diras que yo te he faltado el respeto sabes [qmparto] , dime donde porque me he perdido algo [rtfm]

En cambio tu despotricas, te lo subrayo para que te des cuenta de ello (cosa que aun asi lo dudo).

Para empezar mi cuñado tiene la 360 y juega online. Dos amigos mas tambien, mas que nada por si te crees que me lo invento. Fijo que tu si que no has jugado nunca al online de 360 [qmparto] .

Para goldenaxeband:

Piques ninguno, al menos por mi parte, ya ves la contestacion que ha dado el y lo que he puesto yo anteriormente, puedes comprobar que en ningun momento le he faltado el respeto, cosa que el si ha hecho. Lo que pasa que cuando a ciertas personas se les lleva la contraria se ponen como una fiera [+risas]
Probad a cambiar de usuario, asi me ha salido la nueva seccion.
Los canales salen si entras dos o tres veces al PS Store o al PS Home.
tigretong escribió:aunke la mayoria lo sabeis, acordaos de sacar cualkier disco q tengais en la consola (juego,pelicula, musica), antes de actualizar, q sino luego petan y os preguntais el pq.

yo a las 4 actualizare :)

a mi tampoco me salen, y actualice con disco sin querer, no me olvide de sacarlo y despues por si acaso no lo sake. Sera de eso lo de las nuevas pestañas? pk ami no me aparecen ni esperando
kito12 escribió:
tigretong escribió:aunke la mayoria lo sabeis, acordaos de sacar cualkier disco q tengais en la consola (juego,pelicula, musica), antes de actualizar, q sino luego petan y os preguntais el pq.

yo a las 4 actualizare :)

a mi tampoco me salen, y actualice con disco sin querer, no me olvide de sacarlo y despues por si acaso no lo sake. Sera de eso lo de las nuevas pestañas? pk ami no me aparecen ni esperando

Entra al HOME o a cualquier juego y sal de nuevo al menú, ya verás como los tienes ahí.
Me he dado cuenta que la interfaz de creación de usuario ha sido totalmente remodelada. Esto es de ahora, o de 3.60?
Me podeis decir cuantos mb ocupa? esq eso de tener internet en verano con un pincho de vodafone es muy malo [+risas]
Desde la 370 han dejado de funcionarme la descarga de parches automaticos, la sincronizacion de trofeos automatica y la subida de saves al cloud storage. Mola mucho.
uff otra actualización sin problemas y que siga por mucho tiempo [mad] [mad]
119 respuestas
1, 2, 3