Thulsa Doom escribió:Pues podría ser, pero yo conozco bastante peña que están jugando con originales y no se pasan a ps3 por el online, no me refiero a los servidores de los juegos que mas o menos van iguales, si no a la funcionalidad de xboxlive con respecto a ps3, muchos me dicen que es por el tema de las charlas que para muchos una ves que se acostumbran es imprescindible, además los canales de charlas de los juegos dejan mucho que desear, depende el juego tiene muchos fallos.
¿Cuantos de vosotros utilizáis el msn entre partida y partida o para quedar mientras creas una partida porque en la ps3 se hace muy lento y tedioso?, también se de peña que utiliza el skype para hablar mientas juega a ps3, me parece patético que tengamos que recurrir a esos métodos porque no saquen esa funcionalidad en un pedazo de maquinote como la ps3
y otra cosa, si en un juego se puede ¿por que no se puede en la ps3 independiente del juego?, la ps3 tiene un canal pero no funciona mientras estas jugando, a mi me da que es un problema de pelas y patentes o algo de eso, porque no tiene lógica
Repito que esto son impresiones mías y no pretendo ofender a nadie, es mi opinión
Mira, hay en ciertos juegos que el usar un chat de voz no lo veo normal, como en el socom por ejemplo:
Si te matan, el vivo no puede hablar con el muerto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si estais en un grupo de chat de voz si, con lo que ya estan jugando cono cierta ventaja los vivos, si los muertos estan chivando las cosas......
Y bueno, sobre que la 360 es mejor y demas, lo tienes facil, paga el live.
EDITO: tambien me desaparecieron los canales ayer, jugando al GT5 al mandar un mensae a cun colega (ahora van del tiron, mucho mas rapido
) vi lo de los canales, apague la PS3 del tiron estando dentro del jeugo (con el mando con el boton PS) y al encender mas tarde la PS3 ya no estaba de nuevo ese canal!!!
Voy a probar a bajar el mubi ese haber.. pero vaya tela... yo solia ver la sexta desde la PS3