Firmware 3.70

1, 2, 3
joseamc91 escribió:Entrando en la Storeno se me arregla, voy a probar desde Home... a ver que pasa XD

Nada, con el Home tampoco.
Habrá que dejarla que salga cuando quiera, a lo mejor cuando la encienda mañana estan ahí por arte de magia. [carcajad]
He actualizado, no salia la seccióm, he ido a la Store, descargado Mubi, instalar, reiniciar, y ale.

Por cierto, parece que lo de los PSP remasters solo está en Japón.- Pero creia que nosotros teniamos la opción desde 3.6x no? (3.65 creo que fue)
Na, no te preocupes joseamc91, no estas solo. A mi me han modificado el xmb tambien de esta manera tan emprendedora... Vemos demasiado la TV habran pensado...
A mí tampoco me aparecía el icono de TV, descargué el Mobi como mencionan por ahí y ya me apareció pero ningún canal (La Sexta, TVE1, Antena 3 y Canal 3), por mucho que reinicio y vuelvo a reiniciar no me sale nada, no creo que sea del router puesto que me ha funcionado el canal TV siempre durante todos estos meses y sin problemas, tengo los puertos abiertos... en fin vaya cagadita de Sony.
Lince_SPAIN escribió:A mí tampoco me aparecía el icono de TV, descargué el Mobi como mencionan por ahí y ya me apareció pero ningún canal (La Sexta, TVE1, Antena 3 y Canal 3), por mucho que reinicio y vuelvo a reiniciar no me sale nada, no creo que sea del router puesto que me ha funcionado el canal TV siempre durante todos estos meses y sin problemas, tengo los puertos abiertos... en fin vaya cagadita de Sony.

Ehh... No has visto un simbolo de colores? Como aquellas pantallas de VHS antes que salian las barras y el pitido?
Night Terror escribió:Ehh... No has visto un simbolo de colores? Como aquellas pantallas de VHS antes que salian las barras y el pitido?

Entrando y saliendo del Outland (por poner algún juego) ya me sale el icono de colores tipo VHS, lo que no aparece por ningún lado es la Sexta, esto es generalizado por lo visto verdad?
Night Terror escribió:
Lince_SPAIN escribió:A mí tampoco me aparecía el icono de TV, descargué el Mobi como mencionan por ahí y ya me apareció pero ningún canal (La Sexta, TVE1, Antena 3 y Canal 3), por mucho que reinicio y vuelvo a reiniciar no me sale nada, no creo que sea del router puesto que me ha funcionado el canal TV siempre durante todos estos meses y sin problemas, tengo los puertos abiertos... en fin vaya cagadita de Sony.

Ehh... No has visto un simbolo de colores? Como aquellas pantallas de VHS antes que salian las barras y el pitido?

Seh, como otro user me contestó a mi post, para que aparezcan los canales directamente en el submenú hay que hacer una mini descarga/instalación para cada uno dentro del menú del iconito ese de las barras de colores (que tiempos aquellos del VHS... aún tengo una buena colección de ellos!).

De todas formas la 6ª si que no está por ningún sitio.... pobrecillos, los censuran hasta en la PS3 XDDD
Night Terror escribió:

Está como yo, solo que yo compré hace tiempo el PlayTV, entonces me salia la seccion solo con ese icono...
Si que es cierto que la Sexta no está. Yo preguntaré en el blog.

Pues bueno, esperad. Ya se por que pasa: la PSN tiene que comprobar vuestra IP y determinar el pais antes de que salten los canales.
Night Terror escribió:Si que es cierto que la Sexta no está. Yo preguntaré en el blog.

Pues bueno, esperad. Ya se por que pasa: la PSN tiene que comprobar vuestra IP y determinar el pais antes de que salten los canales.

Hummm, pues podrían poner una lista de canales internacionales que emitiesen por streaming.... no estaría nada mal y seguro que en el auténtico primer mundo (en el cual no está España, por que en tecnología estamos en el 1.5) hay grandes cadenas de TV que emiten su programación por streaming, y no simplemente cuelgan los vídeos de sus series en la Web como hacen por aquí A3, la 6ª y TVE.... cosa que tampoco está mal oiga, pero me refiero a ver la programación en vivo y en directo vía streaming...
Sí ya me aparece todo menos La Sexta.

Lo que no entiendo es que después de instalar esos pequeños archivos para cada servicio estos queden instalados pero aún siga saliendo la opción de instalar, ya sé que es una tontería, pero una vez instalados los canales/servicios que deseas debería dejar de preguntar si deseas instalar no? vamos es una chorrada pero sigue pareciéndome un detalle tonto que se les ha pasado por alto.

Entre las teorías de este problema con el canal TV estoy de acuerdo que debe de tratarse de una comprobación de IP previa a la 'instalación' de dicho canal, pero que sea necesario entrar a un juego o aplicación para que se realice dicha comprobación... en fin, pues eso ya tengo el icono y todos los iconos excepto el de la Sexta que al parecer su cliente web o no es compatible con este firmware o la dirección IP de su servidor aún no está disponible o visible para nuestras PS3.

Saludos y gracias por la ayuda.
bajando mubi y reiniciando se arregla, aunque la sexta sigue desaparecida
A mi no me extrañaria que la Sexta sea la que haya decidio no dar sus servicios. O quizás las paginas de los canales se han actualizado y los de la sexta no, a saber.
y que mas da! quien quiere esos canales? menos chorraditas y mejores juegos menos dlc y mas extras gratuitos.
vaya generacion de mierda.
cental escribió:y que mas da! quien quiere esos canales? menos chorraditas y mejores juegos menos dlc y mas extras gratuitos.

Eso digo yo, quien ve la tele por la ps3 [poraki] .
Lix300 escribió:
cental escribió:y que mas da! quien quiere esos canales? menos chorraditas y mejores juegos menos dlc y mas extras gratuitos.

Eso digo yo, quien ve la tele por la ps3 [poraki] .

Yo, precisamente, el de laSexta lo he utilizado bastante paa ver algunos programas que no podía ver en directo. Hasta que lo pusieron en laSexta2, vi todos los últimos programas de BFN en la PS3.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo puedes ver en el navegador igualmente...
weimi escribió:lo puedes ver en el navegador igualmente...

es lo que nos queda... En cuanto coja la consola esta noche agrego a favoritos en el navegador lo de laSexta.
Supuestamente con la actu 3.70 se añadía compatibilidad con los nuevos auriculares 7.1 virtual inalámbricos de Sony. He estado mirando por encima por los menús y no he visto nada al respecto. ¿Alguien ha visto algo?
Yo sigo sin entender por que no sacan ya de una vez charlas de grupos independientemente del juego que tengas cargado como el xboxlive, sin esta herramienta la ps3 me sigue pareciendo que está coja y jamas en la vida igualará a la 360, es un coñazo cada vez que quieres hablar con un colega el tener que enviar mensajes en vez de enviar una charla privada y preguntarle lo que tienes que preguntar sin tener que parar la partida, se hace lento tedioso y desesperante.
Por lo menos eso me parece a mi, mientras las actualizaciones sean de chorradas inútiles que no fomenten la jugabilidad online me parecerán una perdida de tiempo.
¡¡que fomenten el juego online de una vez coñeee!! ¡¡que alguien me lo explique!!
alguien aprobado ya el proxyserver o dns

un saludo
Thulsa Doom escribió:Yo sigo sin entender por que no sacan ya de una vez charlas de grupos independientemente del juego que tengas cargado como el xboxlive, sin esta herramienta la ps3 me sigue pareciendo que está coja y jamas en la vida igualará a la 360, es un coñazo cada vez que quieres hablar con un colega el tener que enviar mensajes en vez de enviar una charla privada y preguntarle lo que tienes que preguntar sin tener que parar la partida, se hace lento tedioso y desesperante.
Por lo menos eso me parece a mi, mientras las actualizaciones sean de chorradas inútiles que no fomenten la jugabilidad online me parecerán una perdida de tiempo.
¡¡que fomenten el juego online de una vez coñeee!! ¡¡que alguien me lo explique!!

Y por no tener el chat de voz ingame ya nunca igualara a 360? lo que hay que leer...
¡¡Lee!! Por lo menos eso me parece a mi , para gustos colores y cada uno piense lo que quiera, lo repito para mi no tener carlas en el onlime es un atraso, yo he probado el xboxlive y esta a años luz, a mi lo qu eme interesa es jugar online, para lo demás tengo el pc

EDITO: Las estadisticas no mienten, ¿que se vernde más xbox o ps3?, por algo será y eso que el online de xbox es de pago, y no me digan por poder poner copias online que sabemos que hay baneos y en ps3 tambien se puede
Esperando mejoras de verdad :(
Una dudita. Soy del plus. Y tras esta actualizacion cada vez k meto un juego "Nuevo" me salta un puñetero mensaje de si kiero los trofeos bla bla... Hay alguna manera de kitar eso? De k no me salgan mas mensajes de mierda? Gracias :D
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thulsa Doom escribió:¡¡Lee!! Por lo menos eso me parece a mi , para gustos colores y cada uno piense lo que quiera, lo repito para mi no tener carlas en el onlime es un atraso, yo he probado el xboxlive y esta a años luz, a mi lo qu eme interesa es jugar online, para lo demás tengo el pc

EDITO: Las estadisticas no mienten, ¿que se vernde más xbox o ps3?, por algo será y eso que el online de xbox es de pago, y no me digan por poder poner copias online que sabemos que hay baneos y en ps3 tambien se puede

EN serio cuanto años tienes? O eres un choni o garrulo.....porque sí no..no entiendo como has soltado esa barbaridad y luego sueltas otra aún peor...no se mi cerebro Casí explota..en fin.

Oye tío yo también estoy deseando tener el chat ese pero Me temo que tiene quo ser algo gordo para que No Lo hayan sacado aún.

Pero de ahí a decir perlas como esas mejor cállate...porque esto que dar la opinión como es gratis.....
Pues yo desde que he actualizado se me bloquea el Assassins Creed Brotherhood en el video de introduccion!!
Herzeleid escribió:Pues yo desde que he actualizado se me bloquea el Assassins Creed Brotherhood en el video de introduccion!!

Prueba a borrar los datos del juego, que no las partidas guardadas
Yo jugué ayer y sin problemas... eso si , no he visto el video de presentación , esta tarde lo miro a ver si me pasa lo mismo...
No se si soy yo o que, pero diria que desde la actualizacion la Store va mas fluida, antes le costaba mas cuando salias de algo, ahora la noto mucho mas fluida.
songoku1910 escribió:
Thulsa Doom escribió:¡¡Lee!! Por lo menos eso me parece a mi , para gustos colores y cada uno piense lo que quiera, lo repito para mi no tener carlas en el onlime es un atraso, yo he probado el xboxlive y esta a años luz, a mi lo qu eme interesa es jugar online, para lo demás tengo el pc

EN serio cuanto años tienes? O eres un choni o garrulo.....porque sí no..no entiendo como has soltado esa barbaridad y luego sueltas otra aún peor...no se mi cerebro Casí explota..en fin.

Oye tío yo también estoy deseando tener el chat ese pero Me temo que tiene quo ser algo gordo para que No Lo hayan sacado aún.

Pero de ahí a decir perlas como esas mejor cállate...porque esto que dar la opinión como es gratis.....

mira chavalote la opinion es libre y tu forma de avasallar si que es de garrulote solo te a echo falta pedirle un euro o que le partías la boca...... [noop]
fonsiyu escribió:No se si soy yo o que, pero diria que desde la actualizacion la Store va mas fluida, antes le costaba mas cuando salias de algo, ahora la noto mucho mas fluida.

Ahora que lo dices si. También es cierto que han incluido una opción de Recomendar, quizá hayan aprovechado para tocar eso.
xAgostx escribió:Una dudita. Soy del plus. Y tras esta actualizacion cada vez k meto un juego "Nuevo" me salta un puñetero mensaje de si kiero los trofeos bla bla... Hay alguna manera de kitar eso? De k no me salgan mas mensajes de mierda? Gracias :D

Me cito xk nadie parece saber la respuesta :(
xAgostx escribió:
xAgostx escribió:Una dudita. Soy del plus. Y tras esta actualizacion cada vez k meto un juego "Nuevo" me salta un puñetero mensaje de si kiero los trofeos bla bla... Hay alguna manera de kitar eso? De k no me salgan mas mensajes de mierda? Gracias :D

Me cito xk nadie parece saber la respuesta :(

Cuando te sale , y dices que no te dice algo después como que debes desactivar algo en ajustes de sistema .. hablo de memoria ya que estoy en la oficina y no me acuerdo bien ..

Mira por ahí a ver si hay alguna opción para desactivarlo...
Porque como te salga el cartelito por cada juego.....
Ya he mirado x ahi pero no encontre nada x eso lo he preguntado. Alli solo esta lo de "actualizaciones automaticas" k lo tengo puesto en NO. Pero es k cada vez k meto un juego "desea k si las partidas guardadas se bla bla" Es un coñazo joder.
Night Terror escribió:
fonsiyu escribió:No se si soy yo o que, pero diria que desde la actualizacion la Store va mas fluida, antes le costaba mas cuando salias de algo, ahora la noto mucho mas fluida.

Ahora que lo dices si. También es cierto que han incluido una opción de Recomendar, quizá hayan aprovechado para tocar eso.

Lo de la opcion Recomendar ya lo ponian que venia incluida con el nuevo firm. Mientras vayan mejorando el servicio y la navegacion por el mejor que mejor.
songoku1910 escribió:

Bla bla bla bla
Hombre, lo del chat de voz, tampoco me parece para tanto.

Por otro lado dire, que la gente que yo conozco personalmente, tienen la mayoria xbox360, pero no por el tema de online, si no por el tema verbatim... asi que, si nos ponemos a hacer cuentas, a la hora de la verdad, seguro que hay mas gente jugando online en los servidores de sony que los de microsoft.
Pues podría ser, pero yo conozco bastante peña que están jugando con originales y no se pasan a ps3 por el online, no me refiero a los servidores de los juegos que mas o menos van iguales, si no a la funcionalidad de xboxlive con respecto a ps3, muchos me dicen que es por el tema de las charlas que para muchos una ves que se acostumbran es imprescindible, además los canales de charlas de los juegos dejan mucho que desear, depende el juego tiene muchos fallos.

¿Cuantos de vosotros utilizáis el msn entre partida y partida o para quedar mientras creas una partida porque en la ps3 se hace muy lento y tedioso?, también se de peña que utiliza el skype para hablar mientas juega a ps3, me parece patético que tengamos que recurrir a esos métodos porque no saquen esa funcionalidad en un pedazo de maquinote como la ps3

y otra cosa, si en un juego se puede ¿por que no se puede en la ps3 independiente del juego?, la ps3 tiene un canal pero no funciona mientras estas jugando, a mi me da que es un problema de pelas y patentes o algo de eso, porque no tiene lógica

Repito que esto son impresiones mías y no pretendo ofender a nadie, es mi opinión
Thulsa Doom escribió:Yo sigo sin entender por que no sacan ya de una vez charlas de grupos independientemente del juego que tengas cargado como el xboxlive, sin esta herramienta la ps3 me sigue pareciendo que está coja y jamas en la vida igualará a la 360, es un coñazo cada vez que quieres hablar con un colega el tener que enviar mensajes en vez de enviar una charla privada y preguntarle lo que tienes que preguntar sin tener que parar la partida, se hace lento tedioso y desesperante.

He de decir que tienes toda la razón. Tengo la xbox360, y dos ps3. Últimamente solo juego a la ps3 y hecho de menos las charlas en grupo independientes del juego.
De toda la vida he usado TeamSpeak en pc, para cualquiera cosa. Mi grupo siempre hablaba, unos comían, otros preparaban la partida, otros nos leían noticias, incluso unos chistes.
Sé que muchos no estaréis de acuerdo, pero es por que nunca lo habéis usado o no lo suficiente para saber que se hace impresindible.

Saludos a todos.
Thulsa Doom escribió:Pues podría ser, pero yo conozco bastante peña que están jugando con originales y no se pasan a ps3 por el online, no me refiero a los servidores de los juegos que mas o menos van iguales, si no a la funcionalidad de xboxlive con respecto a ps3, muchos me dicen que es por el tema de las charlas que para muchos una ves que se acostumbran es imprescindible, además los canales de charlas de los juegos dejan mucho que desear, depende el juego tiene muchos fallos.

¿Cuantos de vosotros utilizáis el msn entre partida y partida o para quedar mientras creas una partida porque en la ps3 se hace muy lento y tedioso?, también se de peña que utiliza el skype para hablar mientas juega a ps3, me parece patético que tengamos que recurrir a esos métodos porque no saquen esa funcionalidad en un pedazo de maquinote como la ps3

y otra cosa, si en un juego se puede ¿por que no se puede en la ps3 independiente del juego?, la ps3 tiene un canal pero no funciona mientras estas jugando, a mi me da que es un problema de pelas y patentes o algo de eso, porque no tiene lógica

Repito que esto son impresiones mías y no pretendo ofender a nadie, es mi opinión

A mi al contrario me dicen lo contrario porque como toda la gente dice que si el online de ps3 va mal y que tal y que cual pues la gente que no ha probado en su vida la ps3 pues dice lo que oye xD, y sobre lo que dices del chat, lo anunciaron me parece que en el E3 del año pasado como una de las caracteristicas del PSN+ pero por arte de magia desaparecio de la lista y salio el rumer que EA habia dicho que no por no se que chorrada de sus juegos, y ya pues se ha quedado en el olvido xD
Yo alucino con sony , con lo de no poner la charla privada . Me parece muy fuerte Una de las mejores cosas de 360 y estos siguen sin meterlo despues de años .

Oooh
@Thulsa Doom: Asi de claritas son las cosas, como tu lo has dicho. El online de PS3 es una mierda, y al que tenga 800 mb de conexion de subida y le vaya de lujo que lo disfrute, pero el gran publico mundial no tenemos conexiones de esas.
Vamos que juegas al "pes" con pinganillo y parece que al otro lado esta R2P2, y todavia hay gente que increpa al que comenta algo que es evidente. La mayoria de la gente no tiene ni puta idea, de puertos ni de DMZ, ni de ostias de esas, se compran una consola para echar unas partiditas y no tener mayores problemas. Y es evidente que con PSN te desesperas.
Merci_Zizou escribió:@Thulsa Doom: Asi de claritas son las cosas, como tu lo has dicho. El online de PS3 es una mierda, y al que tenga 800 mb de conexion de subida y le vaya de lujo que lo disfrute, pero el gran publico mundial no tenemos conexiones de esas.
Vamos que juegas al "pes" con pinganillo y parece que al otro lado esta R2P2, y todavia hay gente que increpa al que comenta algo que es evidente. La mayoria de la gente no tiene ni puta idea, de puertos ni de DMZ, ni de ostias de esas, se compran una consola para echar unas partiditas y no tener mayores problemas. Y es evidente que con PSN te desesperas.

A la ya lo a soltado y tan agusto que se a quedado, mas bien di que el online del pes es una puta mierda, que eso que dices de que se oye mal lleva desde el primer pes que salio en consolas next gen, asi que problema de la ps3 no creo que sea, mas bien de la cutrez de los servidores de konami
Hombre mal mal mal pues los juegos van mas o menos como mismo la xbox (o eso he notado yo con la mierrr de línea que tengo), desen cuenta que los servers los montan los fabricantes del juego, entonces la calidad del server es del fabricante, yo la verdad es que diferencia entre las dos en cuestión de servidores pues no, pero en lo de las charlas da pena, esto tiene que ser una cosa de dinero si no, no me explico que a las alturas que estamos no hayan implementado esta aplicación. ¿y si no por que hicieron el famoso ataque y se descubrió que los servidores de psn estaban montados con softwares obsoletos?, la cosa esta clara no es suficiente con lo que ganan vendiendo las ps3 y los juegos y todos los extras de los juegos (que seguro que de los extras que venden los desarrolladores, un porcentaje se queda sony). no se que opinarán los demás o si alguien tiene información al respecto
tigretong escribió:aunke la mayoria lo sabeis, acordaos de sacar cualkier disco q tengais en la consola (juego,pelicula, musica), antes de actualizar, q sino luego petan y os preguntais el pq.

yo a las 4 actualizare :)

yo me he asustado, porque se ha quedado al 99% de instalación, cancele la operación, saque el disco y en cuestion de dos minutos instalada sin problemas.
me acabo de llevar un susto, se me quedo pillada la instalacion al 99% al cabo de unos 15 min me sale un mensaje de error y se reinicia sola y luego se pone en 3.70 casi me da algo porke la tengo hace un año porke la anterior murio.
pues yo la compré hace un mes, aún no la actualicé pero espero q no haya problemas...
Thulsa Doom escribió:Pues podría ser, pero yo conozco bastante peña que están jugando con originales y no se pasan a ps3 por el online, no me refiero a los servidores de los juegos que mas o menos van iguales, si no a la funcionalidad de xboxlive con respecto a ps3, muchos me dicen que es por el tema de las charlas que para muchos una ves que se acostumbran es imprescindible, además los canales de charlas de los juegos dejan mucho que desear, depende el juego tiene muchos fallos.

Mira, hay en ciertos juegos que el usar un chat de voz no lo veo normal, como en el socom por ejemplo:

Si te matan, el vivo no puede hablar con el muerto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si estais en un grupo de chat de voz si, con lo que ya estan jugando cono cierta ventaja los vivos, si los muertos estan chivando las cosas......

Y bueno, sobre que la 360 es mejor y demas, lo tienes facil, paga el live.

EDITO: tambien me desaparecieron los canales ayer, jugando al GT5 al mandar un mensae a cun colega (ahora van del tiron, mucho mas rapido XD ) vi lo de los canales, apague la PS3 del tiron estando dentro del jeugo (con el mando con el boton PS) y al encender mas tarde la PS3 ya no estaba de nuevo ese canal!!!

Voy a probar a bajar el mubi ese haber.. pero vaya tela... yo solia ver la sexta desde la PS3 :(
Plage escribió:A la ya lo a soltado y tan agusto que se a quedado, mas bien di que el online del pes es una puta mierda, que eso que dices de que se oye mal lleva desde el primer pes que salio en consolas next gen, asi que problema de la ps3 no creo que sea, mas bien de la cutrez de los servidores de konami

Si claro, el PES, los 2K, los Top Spin, el GT5, los NFS, todo el mundo es un cutre, Sony sin embargo hace un trabajo eficiente e innovador. Y la PS3? Dije el PES, por que es quiza el juego mas evidente que puedes encontrar con una necesidad imperiosa de "chat xmb ingame". Pero que todavia no encontre un juego que vaya como la seda. Y lo que es evidente es que en vez de pensar en arreglar fallos y aplicar funcionalidades atractivas, ellos piensan mas en que no pierdas las partidas guardadas. 950 euros me he gastado en consolitas de "next gen" Sony y otros tantos en videojuegos, asi que dejame que me quede agusto diciendo que el online de Sony es una PM, Gracias.
119 respuestas
1, 2, 3