Firmware 3.71 ( en los proximos dias)

Para los proximos dias o la semana que viene saldra el nuevo Firmw. el cual traera segun pone, algunas novedades, que han pedido los de dicho blog, esperemos que cosas interesantes y utiles.

http://blog.us.playstation.com/2007/09/11/updated-ps3-and-psp-firmware/

PD: acabo de leer, que el M33 esta a la espera de este, para ponerse manos a la obra, [oki]
Joer, ya an anunciado el 3.70 y el 3.71 :S y no tenemos ninguno xd
¿Donde dicen los de M33 que no van a sacar firm para la 3.70?

Saludos [bye]
Mejor que esperen al 3.71 para estar al último firmware, no creo que tarden mucho en desencriptarlo y hacer un CFX-D.
En cuanto lo desencripten pongo 1 dia de margen para que lo hagan.

Siempre los sacan rapidísimo.

Saludos.
¿y que tiene de nuevo la 3.71 frente a la 3.70? Oooh
SamCameron escribió:¿y que tiene de nuevo la 3.71 frente a la 3.70? Oooh

Dicen k korrige algun error o algo asi
In addition, we are adding a new firmware update for PSP (3.71) as well, which adds many features that readers of this blog have requested.

No están diciendo que traerá muchas cosas que los lectores de ese blog han pedido?
Mira lo que pone:

which adds many features that readers of this blog have requested

Dicen que van a añadir pequeñas cosas que los del blog ese han requerido...
Ha saber que habran requerido..
You can also now play music while viewing photos or a slideshow....
The main feature we’ve added with the recent updates for PSP is the ability to set themes on your PSP...

Y tan pequeñas xDDDDDDDDDD

Salu2 :D
A saber, tal vez pase lo mismo que con el FW 2.70 y 2.71 [+risas] (Actualización chorra)
jajajaj fijo tendran que seguir el camino xD [plas]
Tanto firm se van a kedar sin numeros para definir/nombrar a las versiones xDDD
Zekisoft escribió:Tanto firm se van a kedar sin numeros para definir/nombrar a las versiones xDDD

xD, queridos usuarios,
tenemos que dar la mala noticia de que solo nosqueda una actializacion para completar la pantalla con numeros

9999999999999999999999.999999999999999
jjajajajajajajajajajajajajaj
Joder tener que esperar [enfa]
MAXAITA escribió:Joder tener que esperar [enfa]

¿que prisa tienes? Yo ninguna, ya llegaran los customs firmwares. Veo lógico que esperen al nuevo firm los chicos del m33 que no tener que currar dos veces, pero bueno hagan lo que hagan será bueno. Si sacan el custom 3.7 pues perfecto y si se esperan al 3.71 pues igual de perfecto....A veces actualizamos por actualizar, aunque tambien parece que esta nueva actualización trae algunas cosillas más o menos interesantes y no se dedican únicamente a corregir bugs.

Saludos.
¿Quien se pide desemcriptarlo? Por lo visto ahora solamente hay que instalarlo en la consola, y acceder con la modificación de pandora a la flash0 por usb y coger lo que necesites. Luego bajar a 1.50 he instalar el cf.
chiribe escribió:¿Quien se pide desemcriptarlo? Por lo visto ahora solamente hay que instalarlo en la consola, y acceder con la modificación de pandora a la flash0 por usb y coger lo que necesites. Luego bajar a 1.50 he instalar el cf.

Yo con pandora tengo un backup de mi flash0 del 3.70, pero me gustaría descompilar ese archivo *.bin
esto es lo que trae de nuevo la version 3.70 para las gorditas....en mi opinion muy buena actualizacion diria que inprescindibles....

Enlace de :*************

Imagen
copio y pego ----> mejoras
*Ahora podrás "customizar" el XMB (Interesante y más seguro que tocando la Flash como haciamos hasta ahora para ponerle temas)
*Mejorada la jugabilidad en el "Remote Play", se puede usar el sixaxis (Chorriplay3)
*Puedes buscar tu video , con mas comodidad , en el apartado video. (Chorrisony XD )
*Puedes ver fotos mientras reproduces musica (weno... ya lo hago con el irShell...).
*Previsualizaciones de los videos en los iconos de cada uno, como en ps3. mejoras
aretsey escribió:esto es lo que trae de nuevo la version 3.70 para las gorditas....en mi opinion muy buena actualizacion diria que inprescindibles....

Imagen
*Ahora podrás "customizar" el XMB (Interesante y más seguro que tocando la Flash como haciamos hasta ahora para ponerle temas)
*Mejorada la jugabilidad en el "Remote Play", se puede usar el sixaxis (Chorriplay3)
*Puedes buscar tu video , con mas comodidad , en el apartado video. (Chorrisony XD )
*Puedes ver fotos mientras reproduces musica (weno... ya lo hago con el irShell...).
*Previsualizaciones de los videos en los iconos de cada uno, como en ps3. mejoras

a mi la que tiene que ver con el remote play me pela ya que no tengo ps3
aretsey escribió:esto es lo que trae de nuevo la version 3.70 para las gorditas....en mi opinion muy buena actualizacion diria que inprescindibles....

Imagen

a mi la que tiene que ver con el remote play me pela ya que no tengo ps3
De todos modos no se por qué os sorprendeis todos tanto del ritmo de los firmwares, van a un paso similar que el año pasado, a estas alturas ya existía el 2.71, así que quien sabe si para navidades nos traen una 4.01 (porque la 4.00 será incompatible con el juego de Juanda de Arco xD y al dia siguiente saldra la 4.01).

Quizá saque más provecho de las chorradillas estas que han puesto que no de otras en anteriores firmwares vendidas por Sony a bombo y platillo, léase Location Free Player ¿existen estos cacharros? ¿alguien ha visto uno? :-p

Saludos
Pues aqui teneis las mejoras de esta nueva actualizacion en la pagina Oficial de PsP , (ya sabeis que con ella no cargan backup) esperaremos a la de los bebe VODKA ¡¡¡¡

PSP spain
Bueno a ver, cuando hablan de muchas cosas que los de ese blog han pedido leyendo lo que pone después supongo que se refieren a la 3.70 de la que ya sabíamos las novedades desde ayer.

Lo que no sabemos es lo que traerá la 3.71 a diferencia de la 3.70 que probablemente como algunos deciais solo es una corrección de bugs o sellado de agujeros de seguridad.

Yo espero muchas más cosas que ojalá nos las vayan sirviendo aunque sea poquito a poquito xD
Pues lo bueno es que ahora no tenemos esa gran dependencia a que se les colaran bugs xploitables a sus firmwares, y segun lo dicen en el blog no es o al menos no se limita a seguridad!!!
24 respuestas