firmware 3.71 m33-4

ola amigos,soi nuevo en el foro,veran tengo una psp k sufrio un brick total,i tenia la version 3.71 m33-4, i klaro solo me keda por probrar el metodo de la nand corrupta,pero no tengo copia de mi nand,si alguien tiene la copia de esta version o una psp con esta version que me agregue al msn i me la pase x favor...estoi desesperado yevo desde enero buskando solucion...ayuda....un saludo.
no puedes usar la nand de otra psp . La tuya se jodería aún más. Si tienes tan sólo un brick, prueba con dc4 a intentar arreglarla.
Lee un poco más los tutos.
Ni se te ocurra. Que quieres, terminar de brickearla. Si restauras con una NAND que no es la tuya, corromperas el idstorage. Usa despertar del cementerio.
pero ya e probado el dc...lo probe en enero...i la mande a gigabyteconsolas i me vino sin arreglo...no se k acer...
¿Que sintomas tiene? ¿Como se te estropeo?
le instale un tema desde la flash0 i se kedo pillada i se apago(logicamente sufrio un brickeo) i al intentar acer pandora,se kedaba pillada i no terminaba...rekho_mc@hotmail.com
agregame i ablams pls
¿no puedes entrar en el recovery no?

Probablemente corrompiste el idstorage. Pasate por el hilo de despertar del idstorage, o usa el time machine (hay tutoriales en el foro).
ok xro x favor,agregame, por futuros problemas si no te importa..xk yo suelo tener problemas...
7 respuestas