Firmware 3.90 DESENCRIPTADO

Pues nada, ya esta echo el trabajo...

Fuente

Haber lo que tarda en salir un posible 3.90 M33 :D
Según ese código es cuando no encuentra el eboot o en una linea no encuntra en la cabecera del eboot una linea especifica.....
Me gustaría ayudarte...

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Según ese código es cuando no encuentra el eboot o en una linea no encuntra en la cabecera del eboot una linea especifica.....
Me gustaría ayudarte...

Saludos [sati]

Ya eso estoy mirando.
pero el eboot esta en donde tiene que estar en ms0:/eboot.pbp y por si acaso xD tambien e puesto el data.psar

pues toda la ayuda que me puedas dar, te lo agradeceria. si quieres hablamos por privado ;-)
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=845549

resuelto.De todas formas era facil arregarlo,solo hubieras tenido que cambiar el tamaño de una cosntante en el codigo.
No me jodas....!!!!

haber es una buena noticia. pero jodr....
Bueno, yo intentare hacerlo.haber si lo consigo. jeje ya que me an entrado ganas de programar :D
Pero esto no es como "programar en HTML" eeee jajajajajajajaja.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Pero esto no es como "programar en HTML" eeee jajajajajajajaja.

Saludos [sati]

xD jajajajaja pos no... va ser que no.
¿Podrias subir la actualización 3.90 a megaupload o a algun lado?Es que no la encuentro en ningun lado.Y no tengo wifi en casa asi que no puedo bajarla via psp.Y la pagina de psp española siguen en el 3.80.
Xebastron escribió:Pero esto no es como "programar en HTML" eeee jajajajajajajaja.

Saludos [sati]

pero eso es programar? XDDD eso es poner etiquetas XDDDD
Tio cambia le titulo del Post, que manda narices.... pide ayuda para desencriptar (o pide lo que quieras), pero no pongas DESENCRIPTADO
LA encriptacion es la misma que la del 3.71 y 3.80, Sony se ha rendido a cambiar las claves, por el momento.
_AleX escribió:LA encriptacion es la misma que la del 3.71 y 3.80, Sony se ha rendido a cambiar las claves, por el momento.

entre otros gracias a ti [looco]
Por cierto ¿habra firmware 3.90 m33?

Dejemos decidir al dios de la scene dark_alex por cierto yo espero que si.
_AleX escribió:LA encriptacion es la misma que la del 3.71 y 3.80, Sony se ha rendido a cambiar las claves, por el momento.

Gracias machine! Te pondras a ello? O vas a dejar completamente el Scene PSP? Contesta si no te molesta, si no lo haces lo entendere.

Un saludo

Gracias Maquina [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
Lo desencripatara C+D no ?
joer neo_939 se os ve el plumero cosa mala,sacaras el 3.80 oe? dark eres el dios,perooo....saca yaaa el firmware o te saco un ojo,

dejar de decir tonterias y pedir las cosas ya,por que al final todos queremos lo mismo,asi que deja de intentar ocultar con tus frases chorras lo que realmente quieres, que queda como el culo.
gamusino69 escribió:joer neo_939 se os ve el plumero cosa mala,sacaras el 3.80 oe? dark eres el dios,perooo....saca yaaa el firmware o te saco un ojo,

dejar de decir tonterias y pedir las cosas ya,por que al final todos queremos lo mismo,asi que deja de intentar ocultar con tus frases chorras lo que realmente quieres, que queda como el culo.

Esto lo has escrito con un traductor? xD. Porque no se entiendee naa
18 respuestas