firmware 3.90 funciona?

Antes que nada un saludo a todos, soy nuevo en este rollo de las psp, y tengo un problemilla, que espero no sea problemon

resulta que tuve la "genial idea" de actualizar por la red el psp, ahora tengo la version 3.90, antes tenia la 3.71 m33, resulta que este firm no lee los isos, o sera que no se donde se ponen ahora. pero no encuentro la forma de que funcionen, alguien sabria que se puede hacer o si hay forma de hacer un downgrade....please estoy a punto del [mamaaaaa]

Gracias
Hola el firmware 3.90 es oficial de sony por eso no te permite correr homebrew para hacer el downgrade usa el DC3 para volver al 3.71 M33 o el DC4 para el 3.80 M33 y de ahi si quieres intalar el 3.90 M33

Saludos
por que si eres nuevo haces cosas sin leer y sin buscar primero.

Luego llegas preguntando cosa que quizas debistes hacer antes. [rtfm]
tiene razon debi leer antes..

intente con el DC4 pero a la hora de ejecutar me manda el error de imposible cargar el juego, alguien sabra por que, ademas no encuentro la forma de entrar en el modo recovery, antes de actualizarlo si podia mediante la R y el encendendido pero ahora ya no quiere

Gracias
Si estás en una versión oficial del Firm de la PSP, NO PUEDES HACER NADA DE LA SCENE (cero homebrew y etc) necesitas tener una tarjeta de memoria mágica y la batería de pandora para que funcione el DC 3 o 4. Ve con algún amigo que te ayude siempre y cuando cuente con una PSP con un Custom firm, nada puedes hacer en tu situación sin una batería de pandora (que la MS mágica la puedes hacer con el PC, excepto la parte de crear el ipl, pero puedes conseguirlo "de otras fuentes")

Por cierto, el IPL es ilegal pedirlo aquí.

Saludos !
4 respuestas