Firmware 3.90

Hola, buenas tengo la PSP con el firmware 3.71 y me va estupendamente pero me gustaria acualizarla a la 3.90 para poder jugar a los ultimos juegos.

El problema que por lo que veo esta dando muchos problemas, como ralentizcion de juegos, etc.

¿Me recomendais que siga con le 3.71 o lo cambie, me podeis contar vuestras experiencias?

Muchas gracias.
si los juegos te piden actualizar, actualiza, es una chorrada tener juegos y no poder jugar.
por lo que dices, estas en un firmware oficial, y tendras los juegos en umd. no tendras problemas con ralentizaciones, ya que solo afectan a la memory stick
No perdona, me refiero que tengo la 3.71 M33, es decir no es oficial, y lo que pregunto ess por el firmware 3.90 M33, ya que he oido que hay guente que les esta dando problemas.

Muchas gracias de todas maneras.
ah ok ok, esque como decias solo 3.71, te entendi mal.

pues si es para jugar a algun juego, yo actualizaria. si luego te van lentos siempre puedes volver a 3.71. yo tengo 3.71 y actualizare cuando algn juego lo requiera
Ok, muchas gracias por contestar tan rapido, oye por cierto lo de volver a una version anterior como se hace porque por suerte nunca lo he tenido que hacer.

Creo que es por el menu ecorvery pero no estpy seguro te importaria decirme com se deberia hacer para vover a una version anterior.

Muchas gracias.
con despertar del cementerio, o desde el recovery, si tienes una fat, puedes volver a 1.5 oficial. no se como exactamente, buscalo que si se puede.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas