¿Firmware 4.0 a la vista?

1, 2, 3
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que vayan jugando..ya veran cuantas psp venden...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero si lo del firmware inpirateable se dice siempre, pero no se dan cuenta que con eso no hacen nada original... NO HAY NINGUNA BARRERA IMPENETRABLE.

De todas formas... me voy temiendo que ese firmware irá apoyado en una 3ª plataforma como puede ser las PSPTwo. Con otra flash, otras prestaciones y por supuesto otra encriptación.

Apoyemos a Dark Alex por si acaso... y vayamos haciendo cuerpo para mayo porque nos puede hacer falta ^^U. X-D
PDNKED escribió:Pero si lo del firmware inpirateable se dice siempre, pero no se dan cuenta que con eso no hacen nada original... NO HAY NINGUNA BARRERA IMPENETRABLE.

De todas formas... me voy temiendo que ese firmware irá apoyado en una 3ª plataforma como puede ser las PSPTwo. Con otra flash, otras prestaciones y por supuesto otra encriptación.

Apoyemos a Dark Alex por si acaso... y vayamos haciendo cuerpo para mayo porque nos puede hacer falta ^^U. X-D

tan pronto la PSP2? No crees psicosis general [mad]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No creo psicosis, solo pongo encima de la mesa una posibilidad QUE PUEDE OCURRIR PERFECTAMENTE.

Y mejor que lo esperemos de antemano a que nos piye de sorpresa.
gatodescaro escribió:Y por mucho que hagan... Con el Despertar del cementerio seguiremos teniendo todo solucionado no?

Imaginate qe ya estan trabajando en una placa donde no funcione despertar del cementerio. Donde a lo mejor para cargar el firm desde 0 usen x ejemplo el usb y qe dichas PSP vengan con un firm nuevo al qe no se le encuentren bugs.

Que nos encontrariamos? Que habria qe empezar otra vez desde 0. Buscar un bug para poder cargar programas sin firmar. Volver a dumpear la bios de la placa para saber como es el sistema de arranke (y al parecer dicha azaña llevo meses a los hackers que consiguieron hacerlo en las psp actuales) Y volver a adaptar los programas para poder utilizar dicho sistema.

En definitiva: Otra vez meses y meses de curro x parte de los hackers y eso contando con qe kieran volver a hacerlo todo desde 0.
Yo creo que a la larga acabarán poniendole memoria interna para que no podamos ni ponerle USB ni ná de ná...
Aunque claro... ello implicaría que no tuviera wifi liberado, que no vendieran UMD´s y sería como capar la consola
Quereis hacer el favor de leeros la fecha antes de saltar con la alarma, ya lo dijeron una pagina atras...

Este post tiene mas de medio año.... y el tiempo ha demostrado que en ese caso no era mas que una FAKE de los gordos gordisimos.

Plis que alguien lo clausure que la gente se va a empezar a suicidar y no es cuestion.
no creo q tarde mucho en salir el 4.00 la verdad (pulir el skype y 4 chorradas) y supongo que sony se lo currara cada vez mas, seguro que se podra instalar como CF en las anteriores, pero estas nuevas llevaran algo para evitar el downgrade (o al menos asi lo creo yo, tan facil como ponerle otra placa que no admita la bat pandora) pero ya sabemos que es cuestion de semanas que Dark_Alex saque algo XD
y pienso otra cosa, y es que DarkA no deberia sacar el 4.00-OE porque sony siempre que saca un nuevo firm tarda un par de dias en actualizarlo pq se dan cuenta de o les falta algo o la lian como los 2.1 3.1 que salen a los pocos dias.

eso si... ojala reproduzca div-x :cool:
Si sale 4.00 OE es para hacerle un monumento a DAX. Sony es lista, y sabe que el juego más esperado para la PSP, el Crisis Core, será el juego en que hará revolucionar las ventas de la PSP, y por ese motivo quiere reforzarlo muchisimo y me apuesto lo que querais que los programadores de Sony ya estan trabajando en ello. DAX es algo impresionante, él no lo hace por el dinero, sino por el placer de los jugadores de la PSP. Es lo primero que me impresiono cuando empecé a conocer el mundo de la scene (cuando salio 340 OE-A) que un joven que estaba liado con sus estudios era la "culpable" de toda la scene de la PSP, me quede impresionado.
108 respuestas
1, 2, 3