¿Firmware 4.0 a la vista?

1, 2, 3
bah, esta clarisimo: Sale 4.00, desencriptan, sale 4.01, desencriptan, sale 4.10, desencriptan, sale 5.00, desencriptan y no hacen mas porque no queda espacio en la flash xD
Pues a ver que trae para intentar atraer a los usuarios para que actualicen, pq vamos, como digan que es solo "por motivos de seguridad" si que van a conseguir que actualice mucha gente... ¬__¬

A ver si traen algo chulo para la 4.00 OE [looco]
ojala traiga algo wapo por que como sea solo seguridad no se kien va actualizar a esa version aunke yo solo me paso a los OE
kmo no traiga ninguna mjora me kedo con mi psp 3.40OE-A
Yo no se porque mucho les dan tantas vueltas, que sony no ha dicho que de este firmware no vaya a hacer Dark_Alex su version Open, solo ha dicho que supuestamente esta "mucho mas protegida contra Downgrades" vamos que como ya han vendido muchas consolas tienen k dar el pastel con respecto a las 3º partys ya que si no todo dios dejara de hacer juegos para PSP, pero del dicho al echo ahi mucho trecho .............

Dios dira, la cosa esk si sacan 4.0 sera pork muchas cosas nuevas traera.

Un Saludo!
A ver si le meten algo interesante y no solo nuevas medidas de protección contra downgrades...
Bueno, para el que no lo sepa, este cambio solo estará disponible en USA, por lo que no afecta a Europa. Pero a los 2 días de realizar el cambio (del 18 de Mayo al 20 de Mayo), el Firmware 4.XX, estará disponible para descargar.
Devastator escribió:
Y que???????

si les da la gana se brincan hasta la 5.0 y de ahi a la 5.01 y de ahi a la 5.2.

no esta en la biblia que las versiones suban de .10 en .10.

Respecto a lo de la flash0 llena, ps no hay problema, se usaria la 1, o la ms directamente, o ya de plano borrar cosas inutiles del firm:

1. como el visor de fotos, o video, o musica, pq p eso hay ipods no???
2. el navegador, es muy incomodo, ademas p eso hay psc's.
3. varias cosas de ajustes, como el acerca de....
4. Y asi va la cosa.......dejar la psp p lo que es, JUGAR.

saludos ¡¡

y tambien el xmb no :-| , no digas mamadas para q te compras un psp entonces

a ver si de menos este firmware trae algo novedoso aparte de "mas seguridad"
survivor_evil escribió:
y tambien el xmb no :-| , no digas mamadas para q te compras un psp entonces

para jugar [oki]
ya de paso podriamos quitarle la pantalla y los botones... no? ya que estas dispuesto a quitarle todo lo util a la psp... lo que hay que leer xD
y no se supone que todos los firms que han salido no tenian esta proteccion antidowngrade?? se supone que lo sacan y cambian las protecciones, igual que de 1.5 a 2.00, de 2.00 a 2.01 y asi, no lo han hecho siempre?? xD

cambiaran las keys y todo lo que quieras pero nada es imposible de crackear, simplemente sera un sistema de proteccion que no ha salido nunca, por eso no se puede crackear, porque nadie ha visto esa proteccion, espera a que salga y ya se crackeara xD

igual paso con las protecciones de juegos de PC....

salu2!!
My conclusion es q TODO sistema es accesible. No existe consola que no haya sido hackeada desde tiempo de la SNES ya con ese chisme que cargaba las isos en diskettes de 3.5`` y que costaba 50.000 ptas. Pueden hacerlo mas facil o mas dificil, pero ya sea por software o hardware, pero es imposible que saquen algun sistema imposible de abrir (y menos en PSP que no solo hay chip, sino que tmb esta el la modificacion de su soft, q esto ya si que es grave, mas bien de cachondeo)
Os recuerdo q la ultima version downgradeable (sin chip) es la 3.03.

Asi q dificil lo han puesto a hacerlo mediante software. Por otro lado con la aparicion del 2º chip (si es q llega a ver la luz) pues todo sera mas facil :)

Se supone q para la semana q viene tendran las tiendas los PSP-Devolution, mi PSP Chamapgne esta dando saltitos de alegria ^^

Un saludo.

PD: Ya han colgado un manual de instalacion del PSP-Devolution.
pues acaba de llegarme mi psp nuevecita del sat y de version 4... nada estaban agotadas y llegaron ayer y viene con la version 2.82 por cierto a esta version no se le puede meter devooh,segun tengo entendido no?
Tienes que downgradear por el metodo del GTA:LCS

Saludos!!
gladiator36 escribió:pues acaba de llegarme mi psp nuevecita del sat y de version 4... nada estaban agotadas y llegaron ayer y viene con la version 2.82 por cierto a esta version no se le puede meter devooh,segun tengo entendido no?

suerte has tenido quwe te traiga una version downgradeable..........

Mitra la lista de quien deja su GTA:LCS con xploit....

Suerte en el downgrade..... [ok]
Yo creo que la seguridad que van a intentar hacer con la version 4 (si sale) va a ser mínima.

¿Para que iban a sacar nuevas protecciones si todavía no se ha podido downgradear versiones superiores a la 3.03?

Creo que es un rumor falso para que la gente se compre la consola antes de la fecha prevista.

Y si sale con dicha protección Sony ya se ocupara de meterle algun Bug para poder downgradearla (Recordemos la ejecución sin firma del GTA liverty City)... A sony el pirateo siempre le ha favorecido... Ganamos todos :-P
Makaton escribió:Yo creo que la seguridad que van a intentar hacer con la version 4 (si sale) va a ser mínima.

¿Para que iban a sacar nuevas protecciones si todavía no se ha podido downgradear versiones superiores a la 3.03?

Creo que es un rumor falso para que la gente se compre la consola antes de la fecha prevista.

Y si sale con dicha protección Sony ya se ocupara de meterle algun Bug para poder downgradearla (Recordemos la ejecución sin firma del GTA liverty City)... A sony el pirateo siempre le ha favorecido... Ganamos todos :-P
Eso esta mas claro k el agua, si no hubiera podido meterle un OE no me la hubiera comprado. Son muchisimas las opciones k se pierden.
yo creo que no tiene mucho sentido. estamos a 17 de mayo, y acabo de comprar con un amigo un pack psp killzone. firm? 2.71, en un rato ya la tendre en 3.40oe. mañana ire con otro colega a que se compre otra para lo mismo. a sony esto es lo que le vale. vender consolas como churros. lo mismo paso con la psone y su chip, y con la ps2 y el disco duro. gente que compre juegos originales hay mucha, nunca perderan de ahi. y sino que bajen los precios. otro gallo cantaria. ah, y cuando vas a comprar a la tienda y preguntas el firm, hasta la dependienta te dice que se pueden piratear todos los firms. no es exacto pero lo tienen todos muy asumido.
sony y sus security patches, como nos protegen...
alguien sabe algo de la version 4.0 oy salia no?¿?
alguien sabe algo de la version 4.0 oy salia no?¿?
Lo que decía la 'noticia' original de Maxconsoles es que hoy empezaban a distribuirse consolas con este nuevo firm, en EEUU y en Reino Unido, y que la descarga estaría disponible unos días después.

Evidentemente, hasta que nadie tenga en sus manos una consola con este firm o esté para descargar en la web de Sony la cosa no pasa de rumor.
pronto la tendremos disponible yo creo
En el caso del que el rumor se haga realidad, es una gran noticia para todos (creo).
Para mi cuando sale algo nuevo en mi curro me muero de ganas por pillarlo y destriparlo para ver como es y su nuevo funcionamiento, me imagino que eso le pasara a los que verdaderamente le guste la scene.
El desencriptar el FW no creo que tarde mucho le pongo 2 meses como mucho por no pillarme los deos pero el
downgradearla y asi ahorrar unos durillos a los superiores de 3.03 creo que va a ser algo mas dificil.

A ver si ahora con el cambio de 3 a 4 que se supone que es un cambio considerable cambia algo, y con eso que se dice

llevará medidas especiales para evitar los downgrade y también otras nuevas medidas de seguridad para evitar el hackeo del sistema.

[font=arial,helvetica,sans-serif]va ha ser un reto directo y puede que se interesen mas en todo este tema.
Animo para todos los psperos y tambien para sony que es el contrincante que sin el no habria juego.
[/font]
Se acuerddan cuando todos le teniamos miedo al firmware 3.00 ??

y tardo menos de 1 semana en tenerlo..

a no tener miedo y tambien pensar..... q si no hay solucion con 4.00 NOS QUEDAMOS SIN LAS NOVEDADES Q VIENEN.....y eso seria una gran pena, pero no lo creo.
¿Pero este firmware va a venir con alguna novedad?

Porque si no es para mear y no echar ni gota [poraki]

Saludos!!
ni idea ojala traiga alguna novedad alguien sabe algo del fireware este xk a m me parece k es un rumor xk desde esa noticia no escuxado nada ojala se a verdad i traiga alguna novedad importante no solo seguridad [boing] [boing]
guti1991 escribió:ni idea ojala traiga alguna novedad alguien sabe algo del fireware este xk a m me parece k es un rumor xk desde esa noticia no escuxado nada ojala se a verdad i traiga alguna novedad importante no solo seguridad [boing] [boing]
Si no trae ninguna novedad (eso me temo, viendo los últimos de Sony que se han limitado a jugar al ratón y al gato...) esperemos que Dark_AleX sí introduzca alguna en su Custom Firmware.

Saludos.
Anzel escribió:Si no trae ninguna novedad (eso me temo, viendo los últimos de Sony que se han limitado a jugar al ratón y al gato...) esperemos que Dark_AleX sí introduzca alguna en su Custom Firmware.

Saludos.

Hombre, a mi me parece buena novedad el ver como van evolucionando el emulador de PSX en las versiones 3.XX
Elnef escribió:
Hombre, a mi me parece buena novedad el ver como van evolucionando el emulador de PSX en las versiones 3.XX
Ya, se mejoran muchos fallos gráficos, pero la compatibilidad se reduce. Juegos que funcionaban anteriormente ahora no funcionan... Personalmente me quedo con el pops de 3.10. A ver si alguien saca un popsloader que mejore la compatibilidad.

Saludos.
A mi la verdad q eso no me va a kitar el sueño, ya q no juego a PSX :P

Salud. ;)
parece k todabia no, aer mañana
Como sigan sacando firmwares, la psp va a tener mas actualizaciones que el windows xp.
ojala esta actualizacion 4.0 tenga emladores de ps2, jkakaaakajajka [Ooooo]

No, es broma.............aunke no seria malo.
[sonrisa]
master3200 escribió:ojala esta actualizacion 4.0 tenga emladores de ps2, jkakaaakajajka [Ooooo]

[sonrisa]

Si, y de xbox y la cube no te joe XD
master3200 escribió:ojala esta actualizacion 4.0 tenga emladores de ps2, jkakaaakajajka [Ooooo]

[sonrisa]

o de la 3 xD
al final esta version era solo un rumor no?¿? x k a la fecha que vamos yo todavia se nada :( :( :( :( :(
Fijaros en esto, que no se si ha sido posteado pero lo he encontrado hoy Aquí
Será un fake???

Saludos [sati]
Fijaros en esto, que no se si ha sido posteado pero lo he encontrado hoy Aquí
Será un fake???

Saludos [sati]
Y había necesidad de revivir un hilo con casi 8 meses de descanso?

Y el hilo que meniconas tmb es de hace 8 meses xD
joder cuano lo he visto me he llevao un buen susto con la encriptacion y eso, hasta que me di cuenta de la fecha X-D. dejemos que el hilo se hunda que ya es muy antiguo
jmegc escribió:joder cuano lo he visto me he llevao un buen susto con la encriptacion y eso, hasta que me di cuenta de la fecha X-D. dejemos que el hilo se hunda que ya es muy antiguo

idem....menudo susto me he llevado XD
hombre digo yo que en 29 ocasiones como 29 versiones del FIRM que ha sacado sony para la psp habrán tenido que volverse locos buscando soluciones a gente como DARK ALEX, y es ahí donde se comprueba lo complicado que es cerrarle el paso a estas personas, y gracias a ellos.
Sony acabará contratando a Dark_Alex y pagándole un pa$tón.

Si no puedes vencer al enemigo, únete a él.
A mi la verdad no me preocupa si es antidowngrede, antihackeo, todo se puede, a mi lo que me preocupa es las burradas que sacan luego delo programadores de sony, como ahora el error de la relentizaciones de los juegos ya que tambien se presentan en juegos desde UMD.
Y por mucho que hagan... Con el Despertar del cementerio seguiremos teniendo todo solucionado no?
gatodescaro escribió:Y por mucho que hagan... Con el Despertar del cementerio seguiremos teniendo todo solucionado no?

No soy un experto, pero por lo que tengo entendido, así es. Con una batería Pandorizada 8o de servidcio, o TOOL, o como se la quiera llamar), yo entiendo que lo que hace la PSP al meterla es cargar ciertos archivos de la MS, obviando el firmware de la consola, y fundiendose éste. Por tanto, ya pueden crear el firmware que quieran, que la PSP cargará lo que queramos que cargue...

Otra cosa es que el firm 4.0 no se consiga desencriptar, ni "customfirmwarear", y los juegos empiezen a requerirlo, con lo que no podremos poner nuestros backups (con el consiguiente gasto de batería por el UMD, el riesgo de estropear el juego original, etc)
No me extrañaria un pelo, tanto ver el firm 4.0 como nuevas slim con placa "maldita".
bladex escribió:
No soy un experto, pero por lo que tengo entendido, así es. Con una batería Pandorizada 8o de servidcio, o TOOL, o como se la quiera llamar), yo entiendo que lo que hace la PSP al meterla es cargar ciertos archivos de la MS, obviando el firmware de la consola, y fundiendose éste. Por tanto, ya pueden crear el firmware que quieran, que la PSP cargará lo que queramos que cargue...

Otra cosa es que el firm 4.0 no se consiga desencriptar, ni "customfirmwarear", y los juegos empiezen a requerirlo, con lo que no podremos poner nuestros backups (con el consiguiente gasto de batería por el UMD, el riesgo de estropear el juego original, etc)

...creia que sabias que las isos se podian modificar con el UMDGen para cambiar la version que requieren...hay un tutorial x teknopsp...asi q si dejan de aparecer CF no hay problema, solo que no podremos disfrutar de las "novedades" de los nuevos firmwares.
Pues tu deberias saber que eso solo funciona cuando son versiones asi : ejemplo : estas en 3.70 .. y quieres cargar una demo ( por ejemplo) ke pide 3.72... con ese metodo funcionara ... pero cuando salga un 3.90 ...vete olvidando por que necesita nuevos prx....
108 respuestas
1, 2, 3