firmware 4.0 disponible (version oficial)

Segun esta noticia ya esta disponible el 4.0

http://www.pspgen.com/modules.php?name= ... e&sid=7146

Ahorita lo estoy bajando.

Solo tiene dos cosas nuevas. (segun traduccion google)

Los videos se pueden cambiar la velocidad de verlos
Y las busquedas.

Nada mas.

Si es solo eso, que poca madre tienen. Una babosada de update. [mamaaaaa]
ya la he instalado y lo unico nuevo que encontre fue las 2 cosas que mencionan aqui.

1. La velocidad al ver los videos puede ser aumentada y disminuida (como 10 velocidades distintas)

2. La busqueda de internet bajo el menu de network aparece una lupa; le das click y escribes el texto (no lo pude probar pq no tenia WiFi en este momento).......pero sí noté que aunq salgas de nuevo al XMB se queda un icono adicional con la palabre que buscastes (como un history)

eso es lo unico que note diferente.......ahora la volvi a poner 3.90m33-3
Lo podiste instalar? En el foro de la pagina pspgen que mencionas la gente se esta quejando y dicen que el archivo es un fake, no lo pueden instalar y algunos les ha brikeado la psp. Ademas, segun lo que dicen, no lo pude comprobar por no tener wifi ahora mismo no hay nueva version disponible en actualizacion en red, ni en ninguna pagina de Sony ( ni japon ni na).
A ti no te ha dado ningun problema?
Es un Fake pero por parte de sony XD [carcajad] .... esto es una maldita broma ? ... ponerle 2 cosas... y llamarlo firm 4.00 ...? ....

Hombre no creo que que en pspgen ponga algo que no hayan probado antes... lo que creo es que hay gente que ni sabe instarlos ...XD .

PD : tambien esta ya en pspupdates
peck escribió:Lo podiste instalar? En el foro de la pagina pspgen que mencionas la gente se esta quejando y dicen que el archivo es un fake, no lo pueden instalar y algunos les ha brikeado la psp. Ademas, segun lo que dicen, no lo pude comprobar por no tener wifi ahora mismo no hay nueva version disponible en actualizacion en red, ni en ninguna pagina de Sony ( ni japon ni na).
A ti no te ha dado ningun problema?

Ok.....no es un fake.........te paso el link oficial de los severs de sony y ademas el link del foro de sony con el post oficial donde hablan de este firmware.

http://du01.psp.update.playstation.org/update/psp/image/us/2008_0618_bf8d5081adc08457debe062270646c45/EBOOT.PBP

Enlace al Foro Oficial de Sony PSP

Ademas, no te dejes llevar porque no lo tengan en la seccion de updates en su pagina oficial pq ellos siempre se tardan 1 o 2 dias en actualizarlas.
Si lo que mas me extrañaba hera que no estaba en actualizacion en red desde la propia PSP, siempre esta disponible por ahi antes que en las paginas de Sony, como no tenia wifi pues no lo podia comprobar, esta claro que no es un fake.

Solo es una maldita broma de sony, nada mas, lo tenian que haber nombrado 3.96.

Como siempre las esperanzas puestas en un Firmware se van a la porra, pues nada, a esperar el 5.00 XD
3.96 ya hay ( viene en un umd de un juego ) , esto seria un 3.97beta ¬_¬ XD , ...

Yo pienso que las novedades vendrán cuando salga la 2.40 de ps3 , que tenia que a ver salido ya y en vez de eso les sacaron un 2.36 ( o algo así ) ...pos na a esperar , están de bajaciones estos de sony con la psp ....

Saludos
por lo que he leido, el reproductor de video acepta subtitulos, pero no se en que formato.
Lo he instalado y es una mierda totalmente.Este firm es una broma en toda regla [bad] [bad]
No se por que no me sorprende.Tanto hype con el futuro 4.0. y al final a quedado en nada
parece un chiste .. tanto bombo y platillo que dieron con este firmware que habian dicho hasta que iba a frenar la scene .. y salen con la plasta de m .... esta que no se sabe ni de donde salio .. es preferible que le den la produccion de firmw a dark alex .. y le paguen para colmo .. porque lleva casi mas de 2 años adelantandose y reparando las basuras que sacan ellos con los firmws oficiales ..

GOOGLE SEARCH quien coño quiere buscar algo en internet por el PSP .......

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jurr [snif]

Vaya m**rda de Firm para eso estaros quietos y optimizarlo un poquito más $onI
Eso mismo una decepción , donde esta quicktime y wmv , donde esta el supuesto divx, soon todo rumores, pero que y podian haber hecho mella

como se atreven a llamarlo FW 4.00 con solo dos miseras mejoras, de la que podemos prescindir todos?
desde luego nunca veremos mejoiras de importancia como Divx u Otros formatos

Decepción completa
vaia mierda...

ya lo he probado
Que DaX se dedique a disfrutar del verano y se deje de 4.00 M33.... con mejoras como.... GOOGLE integrado, OMG!
Si que había Hype para esto [qmparto]
Yo cada dia tengo mas claro que si alguna vez se implementa la reproduccion nativa de Divx no va a ser por parte de Sony, sino de algun genio de la Scene y sino al tiempo
Espero que DA saque su versión de la 4.0 así pego el salto desde la 3.90 que tengo ganas de tener las novedades de la 3.92 y 3.95 todavia.
Jur, y seguro que fhoni se ha gastado un güevo de perras en hacer semejante bodrio, en fin ellos sabran el por que.
A ver, no os alarmeis, puede ser por el día de los inocentes del 1 de abril...

oh, wait...
zulykat escribió:A ver, no os alarmeis, puede ser por el día de los inocentes del 1 de abril...

Imagen

Los de sony se están riendo de nosotros...
eso mismo, por esta mierda de actualizacion, los sceners pueden tomarse unas vacaciones... no creo que nadie requiera actualizar a esto...
Como el Divx, Wmv, etc no lo implemente Dark_Alex, o algún otro sceener, nos vamos a quedar con las ganas. Los últimos firms no han traido nada interesante, o es que sony ya no tiene ideas, o están pensando en sacar otra cosa, y nos quiere dejar la psp muerta. Yo creo que las grandes innovaciones en cuestiones de firms van a tener que venir, (como siempre, y menos mal que los tenemos) de parte de los sceeners como ya he dicho antes.

un salu2!
Tantos meses para esta pu**sima mierda?

Perdon por el lenguaje pero me parece una tomadura de pelo, ni siquiera han mejorado la compatibilidad con PSX!!
es que ni siquiera han puesto una mejora en los juegos de psx 1, va mierda, quiero jugar al metal gear solid sin QUE SE JODAN LAS VOCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!! LOS MUERTOS DE SONY COMPUTER ENTERTAIMER!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[uzi]
Si no lo saca dark_alex probablemente lo saque en GEN
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
aki por lo menos se puede habalr no como en meri xD, pues yo creo q lo del divx es una tonteria teniendo homebrew que ya hace eso desde hace tiempo. me gustaria que sacaran mas juegos de psp todo lo demas ya ha tocado techo, el wifi B es poco corto... pero esque es un psp del 2004 no le podemos pedir mas seguro que ya estan pensando en la psp2 con GPS y tactil para hacerle la puñeta a DS y al iphone. lo siento pero es asi el CC cerro la ERA PSP1
tanto esperar para estas put..adas de SONY, creo que la psp ya ni la toma en cuenta.
Analizen la situación, hay cuatro opciones:

1- Estan lanzando mierdecillas como esta para poder mejorar un futuro firmware para que sea imposoble de "modificar"

2- Nos putean como quieren [+risas]

3- Simplemente no saben que hacer

4- Son to*tos
menudo update tan basura, buscar con motor de google?, poner 2 a 8 x en velicidad de videos?... estos de sony ya nos abandonaron y este firm es una declaracion abierta a..... ya no vamos a trabajar mas en la PSP como venganza a los custon firmwares, asi nadie ara un CW 4.00 por falta de novedades relevantes.

y eso que yo tengo psp Slim, pero este firm me deja... perplejo y descorazonado.

yo esperaba algo mucho mejor, como que abilitaran el streaming de video en sitios tipo youtube, el tan experado pero imposible DivX (sin convertir)o un soporte para bajar mas juego tipo PSN como en PS3 o como Xbox Live arcade, que a un PSP le quedaria eso bastante bien y esta consola es capaz de manejar ese tipo de servicio
Bueno parece que también han mejorado un poco el flash de la consola, eso he leído en pspgen, aunque sigue sin funcionar youtube xdDDDD
abria que ver si alguien ya lo desencripto, a ver si hay cambios
mirad el caso positivo, si M33 lanzase su 4.00 M33 pues tendriamos lasn dos chorradas de este y las cosas del 3.93 y 3.95.
Manumtz escribió:mirad el caso positivo, si M33 lanzase su 4.00 M33 pues tendriamos lasn dos chorradas de este y las cosas del 3.93 y 3.95.

Segun lei en maxconsole habra un M33. [buenazo]
ya lo se xd, por eso lo dije jeje
Ummm... eso de que la 4.00 M33 tendra lo de 3.93 y 3.95, es obvio, pero no habia caido xDDD. Me encantaria que tuviera la estabilidad de un M33, pero con las mejoras del GEN, como el recovery en el XMB. En ese caso, seguire terminando mi autoinstalador... ¿podremos sacarlo en poco tiempo?

Salu2!!!
el psp NUNCA podra con el DIVX sin encodear....
BIEN! ya tenemos otro icono para sustituir por otra aplicación [carcajad]
que alegria me dais, un 4.00m33, justo hoy me devuelven los de Sony mi PSP, y es una buena manera de desvirgarla (bueno, primero le caera el 3.90, pero bueno, redesvirgarla xD)
kibito28 escribió:el psp NUNCA podra con el DIVX sin encodear....

De hecho si lo reproduce desde la versión 1.5, al menos el formato de video MPEG4 ASP, Divx no es más que un codec, no es un formato de video, otra cosa es que ni sea AVI el contenedor ni sea a resoluciones grandes

Poder reproducir MPEG4 ASP a resoluciones de 720 o similares (720 de ancho, no 720i/p) por supuesto que podría, GP2X los reproduce perfectamente y XBOX puede con 720p en MPEG4 AVC

Otra cosa es que a alguien le interese usar un formato de video tan anticuado como el MPEG4 ASP, si se ha mejorado la reproducción del AVC es porque interesa infinitamente más en una PSP

Lo de la recodificación interesará a unos más que a otros, todo depende de la CPU [sonrisa]
40 respuestas