Firmware 4.0 y problema calibracion HOTD 2 y 3

Hola,

Pues vereis, tengo una Wii con firmware 3.1E, cuando ejecuto el House of The Dead 2 y 3 tengo que andar cambiando la barra sensora de sitio (la tengo normalmente bajo la televisión y con este juego tengo que ponerla arriba porque sino no se me calibra bien), por lo que me preguntaba que se a alguien que le haya pasado lo mismo se lo ha solucionado el firmware 4.0

¿A alguno os ha solucionado el firmware 4.0 el problema de calibracion del TOTD 2 y 3 cuando la barra sensora esta bajo la TV?
aritzilla escribió:Hola,

Pues vereis, tengo una Wii con firmware 3.1E, cuando ejecuto el House of The Dead 2 y 3 tengo que andar cambiando la barra sensora de sitio (la tengo normalmente bajo la televisión y con este juego tengo que ponerla arriba porque sino no se me calibra bien), por lo que me preguntaba que se a alguien que le haya pasado lo mismo se lo ha solucionado el firmware 4.0

¿A alguno os ha solucionado el firmware 4.0 el problema de calibracion del TOTD 2 y 3 cuando la barra sensora esta bajo la TV?

Un cambio de firmware no puede solucionar el fallo de un juego, asi que dudo mucho que eso sirva de algo.
Cuales son el 2 y el 3?

Yo con el House of the Dead: Overkill puedo calibrar sin problemas y funciona perfect la copia. Ahora bien, yo tengo la barra encima de la tele... :P
Efectivamente, son el 2 y el 3, y manda huevos porque con el USB Loader funciona de puta madre (el 3 porque el 2 se queda colgado).

Supongo que sera un problema del IOS que utiliza el juego.

Gracias a todos
Eso que dices no es así, yo tengo el juego calibrado de p.m. y sigo con la barra de sensores abajo, a ver si el problema es que no sabes calibrarlo xDDD, yo tanto con 3.1, 3.2, 3.3 a 4.0 en todas he podido calibrarlo sin problemas, un saludo (ahora, juego con el juego original)

Saludos
Pues eso me pasa, no creo que sea tan zoquete de hacerlo bien en USB Loader y mal con el DVD original, voy a actualizar a System menu 3.2e y ya os contare
Solo decir que seguro que no se te corregirá el bug ya que la wii se mueve por IOS y ese juego siempre usará el mismo IOS por anticuado que se quede éste. Aunque actualicen todo lo que quieran.
Cuando se usa el usb loader siempre se carga con ios 249 da igual cual diga el juego. Con el original ni idea creo que todo el lio bluetooth y el guimote va en el juego.
dices que cuando mueves el mando a la derecha, en la tele el puntero va a la izquierda y al revés?eso a mi tambien me pasa, no se soluciona con un cambio de firmware, se soluciona con un 2º mando, pierdes un crédito, pero si mueves con el segundo mando va perfectamente ¿me he explicao?XDD
8 respuestas