Firmware 4.01 lanzado

Para recapitular la actualizacion incluye dos cambios principales:

* Visualización de los resultados de la búsqueda en virtud de búsqueda en la Internet, se ha mejorado para ciertos idiomas.
* Reproducción de vídeo bajo contenido de video se ha mejorado para determinados tipos de archivo.

Y dark alex iva a sacar el 4.00 M33 esta semana. Vaia mierda... estos de $ony... a la hora de poner numeros son unos crack... [ironia off]

Descarga: http://de01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP
[MODE IRONIC ON] Joer que cracks han mejorado muchisimas cosas y lo mejor de todo esque las mejoras son super nuevas y super chachipiruli [MODE IRONIC OFF]

No, ahora ya en serio, esta gente de que va?

AleX que lo saque total quieran o no esta mucho mejor el M33 que esta birria de Firm (no se le puede llamar otra cosa)
Estos de Sony están chalaos, podían haberlo pensado antes. Pero quien sabe, tal vez Dark_Alex saque un 4.01 M33 en vez de un 4.00 M33, porque supongo que ambos firmwares deben ser casi idénticos internamente, salvo las novedades. Tal vez no haya que desencriptar nada, como ha pasado otras veces, por ejemplo creo recordar que una vez Dark_Alex sacó dos firmwares al mismo tiempo, 3.30 OE y 3.40 OE si no recuerdo mal, y tampoco sería la primera vez que el psardumper de un firmware funciona también para uno posterior porque apenas ha habido cambios. En fin, sea como sea da igual, tampoco es que los cambios sean muy sustanciosos.
En fin, sea como sea da igual, tampoco es que los cambios sean muy sustanciosos.

Si cambia el numerito XD
con que firware funcionan todos los juegos actualemente...osea cual es el firware que ejecta todos los juegos......???

yo tengo el 3.88 y por ahora van todos ...no se...
Vaya otra vez actualizacion?

Joder q manera de dar x saco, encima no son capaces de esperar mas y meter ya el Divx, Mov, y 1.000 cosas mas q son mucho mas necesarias y q incitan a hacer CF...

tomoko escribió:con que firware funcionan todos los juegos actualemente...osea cual es el firware que ejecta todos los juegos......???

yo tengo el 3.88 y por ahora van todos ...no se...

Por ahi me parecio leer que maximo exigia 3.90 para alguna ISO JAP, pero no estoy del todo seguro....

Salu2 ;)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
¿De que os quejais? ¿Acaso están obligados a hacer FWs para las PSPs?
perdon me equivoque...la que tengo es la 3.80 m33-5 concretamente...pero mas a mi favor...de momento tiro con todo......cruzo los dedos!!!
¿En serio creeis que Dark_AleX usa el PSARDUMPER para desencriptar los firmwares, y que hasta que no aparece la noticia de "se ha desencriptado" él no lo tiene?
LOL
bueno, al menos, aunque sea un firmware chorra, parece que se ha animado un poco la cosa, porque estos meses de atrás estaba la cosa mas bien parada... yo creo que dentro de poco sacaran alguno mas aceptable, quizá el 4.10 o alguno de esos, porque después del 3.00 los siguientes hasta el 3.50 se siguieron en intervalos de poco tiempo....

saludos
danidark escribió:...y dark alex iva a sacar el 4.00 M33 esta semana. Vaia mierda... estos de $ony... a la hora de poner numeros son unos crack... [ironia off]

Descarga: http://de01.psp.update.playstation.org/ ... /EBOOT.PBP
dax y cia supongo que aprovecharan para meter lo que hay en este en su 4.00m33.
ErDaByz escribió:¿En serio creeis que Dark_AleX usa el PSARDUMPER para desencriptar los firmwares, y que hasta que no aparece la noticia de "se ha desencriptado" él no lo tiene?
LOL

+1

Seguro que Si DAX quisiera podia sacar el 5.0 con todas las chorradas que Sony no quiere meter (reproduccion de DivX entre otras), esta claro que sabe programas la PSP mejor que los mismisimos ingenieros de Sony! Juas! [sonrisa]
ErDaByz escribió:¿En serio creeis que Dark_AleX usa el PSARDUMPER para desencriptar los firmwares, y que hasta que no aparece la noticia de "se ha desencriptado" él no lo tiene?
LOL

+1

el que publica esa notica es el mismo Dark_AleX en secreto XD
weno... parece que su web no rula, quizàs estara colgando la 4.00 M33?
LOL

Me voy a dar por aludido ya que soy el primero que ha hecho una alusión al psardumper pero... yo no he dicho tal cosa XD XD solo he puesto un ejemplo de que en ciertos casos puntuales ni siquiera es necesario un programador para desencriptar un nuevo firmware, ya que la aplicación programada para desencriptar el anterior también sirve para desencriptar el nuevo, por ser casi idénticos. Que Dark_Alex use o no esa herramienta, es otro cantar [jaja]
danidark escribió:weno... parece que su web no rula, quizàs estara colgando la 4.00 M33?

No. Son problemas del servidor, aunque a saber.
Vaya historia la que se están montando estos de $ony, la verdad que sus firmwares......son vamos.....no tengo ni palabras yo personalmente no pienso actualizar hasta que no sea expresamente necesario o haya uno que merezca la pena.....

Saludos [sati]
¿Soy solo yo o es que lo del 4.01 queda como el culo?, con lo chic que queda lo de 4.00 XD

ya les vale, dentro de poco se curran un FW entero solo para cambiar el sonido de inicio, la madre que los pario ...
soleambeati escribió:¿De que os quejais? ¿Acaso están obligados a hacer FWs para las PSPs?

Precisamente, creo que la mayoría preferimos que Sony no saque un nuevo firmware si no va a aportar novedades significativas.

Lo jodido es que para jugar a "X" juego te veas obligado a actualizar cada 2 por 3 la PSP, con el cierto riesgo y las molestias que ello supone.
Quizás tengan pensado sacar firms nuevos cada 2x3 para que los que tengan ps3 tengan que actualizar a oficialsi quieren conectarse a ella.
Yo lo que opino es que estan poniendo firmwares nuevos para dar la lata a dark alex y que así no podamos actualizar porque saquen firmwares mas rapido de lo que lo crea DAX... vaya caxondeo, se merecen que no le compremos mas juegos y que se arruinen tanto con su PSP como con su PS3... pasemonos a Microsoft!!!! XD XD XD XD
albertomarigu escribió:Yo lo que opino es que estan poniendo firmwares nuevos para dar la lata a dark alex y que así no podamos actualizar porque saquen firmwares mas rapido de lo que lo crea DAX... vaya caxondeo, se merecen que no le compremos mas juegos y que se arruinen tanto con su PSP como con su PS3... pasemonos a Microsoft!!!! XD XD XD XD

pasarme a las luzes rojas? y una mierd* xDDDDDDDD
danidark escribió:
albertomarigu escribió:Yo lo que opino es que estan poniendo firmwares nuevos para dar la lata a dark alex y que así no podamos actualizar porque saquen firmwares mas rapido de lo que lo crea DAX... vaya caxondeo, se merecen que no le compremos mas juegos y que se arruinen tanto con su PSP como con su PS3... pasemonos a Microsoft!!!! XD XD XD XD

Hasta ahorita sin luces rojas y esto que es de las primeras. [+risas]
MAXAITA escribió:
danidark escribió:

Hasta ahorita sin luces rojas y esto que es de las primeras. [+risas]

:O xD enserio? xDDDD q raro no? xDDDD
El temita o coña de las luces rojas, ya es de Troll.
Para hacer esa mierda se la podian haber ahorrado
danidark escribió:

Que? nos quedamos mejor en los brickeos?, en las roturas de lectores? en los fallos del PSN?, la NO retrocompatibilidad con ps2?, en los cambios de consolas a los 3 meses? en las pulladas en los UMD's de PSP?

POR FAVOR

Lo que hay que leer ¬_¬ , la gente no se mira la joroba a la hora de ver defectos ajenos...

Troles como tu, deberian ser expulsados inmediatamente de EOL [uzi]
FJTR escribió:POR FAVOR

Lo que hay que leer ¬_¬ , la gente no se mira la joroba a la hora de ver defectos ajenos...

Troles como tu, deberian ser expulsados inmediatamente de EOL [uzi]

Bueno, yo no lo veo así;

Albertomarigu, EN EL FORO DE PSP, ha hecho una crítica satírica en clave de coña contra Sony aludiendo a Microsoft y Danidark le ha respondido con otra coña aludiendo a las luces rojas, que claro, es el topicazo de XTS, pero encaja con el comentario que cita. No veo que tenga una gran importancia ninguna de las dos cosas, y si no ha llegado la sangre al rio entre los dos implicados... ¿Quien soy yo para fomentar lios?

Lo que quiero decir es que me parece exageradísimo pedir la expulsión de alguien por una coña más o menos acertada; Ahora bien, si nos ponemos así digamos las cosas como son: Si ha empezado Albertomarigu y lo ha secundado Danidark, no veo lógico que se apunte solo sobre Danidark. Pero repito que no creo que tenga tanta importancia esto..
27 respuestas